Seat Exeo | 164
buenas pues hoy he recibido la esperada llamada, y el coche ya esta en el conce, ya he bajado a firmar los papeles y como no, ya lo he visto, por cierto, no me gusta, jajajajajajajajajajajaja
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 164
buenas pues hoy he recibido la esperada llamada, y el coche ya esta en el conce, ya he bajado a firmar los papeles y como no, ya lo he visto, por cierto, no me gusta, jajajajajajajajajajajaja
Seat Exeo | 162
pues nada si n te gusta damelo kmo buenos hermanos!! ejee
Seat EXEO | Álava | 1.062
enhorabuena!! la verdad que es inolvidable el día que vas a verlo por primera vez y mas cuando ya te lo entregan, que emoción!!
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
enhorabuena!!! no te gusta??? seguro que has mirado el tuyo??? jajajajaja
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Enhorabuena compi!! Por fin te ha llegado.. habra que hacer un fieston para celebrarlo Salu2
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Enhorabuena!! Ahora a pillarte un buen empacho de él como Dios manda!! Un saludo!
Seat exeo | 522
enhorabuena
Seat Exeo | 157
Enhorabuena a disfrutarlo.
Seat Exeo | 57
Me alegro, en un par de días estarás disfritándolo. Enhorabuena.
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
enhorabuena amigo ahora a sacarle todo el partido, un saluudo
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Entonces en breve nos lo presentaras y darás tus primeras impresiones, que lo disfrutes
Seat Exeo | Barcelona | 126
Oeeeeeeeeeeeeee !! Bien bien!!! Ya te ha llegado. A que después de tanta espera se saborea como una botella de agua fresquita en el desiertooooo. Ahora soy yo el que está pasando sed
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Enhorabuena y a disfrutarlo
Seat Exeo | 61
Si es que Dios da pan al que no tiene dientes. Hay gente que no se merecería tener lo que tiene (esto lo dice la verde cara de la envidia). Que lo disfrutes, fiera.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
que ilusión que hace verlo por primera vez...... ohhh ahora a disfrutarlo.....
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
disfrutalo campeon,que lo vas a coger con ganas!!!
Seat Exeo | 164
si todo va bien el miercoles ya me lo dan, ahora a esperar para probarlo, y estos dos findes que vienen trabajo los dos, y las carreteras aqui en Andorra no dan pa mucho, que dientes mas largos que tengo!!!
Seat Exeo | 405
Enhorabuena compañero, ahora a disfrutarlo!! Que bonito es ver el coche por primera vez,jeje
Seat exeo 3r | León | 6.011
Enhorabuena y a disfrutar de la maquina con salud !!!
Seat exeo | Madrid | 1.363
disfrutalo, y sobre todo disfrutalo por los que esperamos jaja felicidades
Seat Exeo | 164
ya me ha pasado por galerias para presentarlo