Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevos Faros Xenon Exeo Restyling

Iniciado por Moe, 07 October 2011 a las 18:20

634 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2012 a las 23:59

    Precioso tío, una combinación perfecta de los colores negro y rojo y los LED's.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 31 March 2012 a las 0:11

    hola soy nuevo poraqui.que guapos que quedan .yo los quierooooooo. haber si me animo y voy al concesionario y pregunto el precio y lo que me llevan de ponerlos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 March 2012 a las 0:12

    Pues te vas a llevar un susto en el concesionario, jejeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 31 March 2012 a las 1:34

    llevate una silla para cuando te den el precio poder sentarte jajaajaj

  • Seat Exeo | 287

    Publicado 31 March 2012 a las 9:32

    Cuando te digan el precio.....te vas a  cagar.... A mi más o menos me dieron precio. La primera vez que fui a preguntar me dijeron unos 570 € cada faro, pero resulta que era solo el faro, despuesdes añadieron bombilla, el motor de faro, y un par de piezas mas y ya iba por 1500 € cada faro, despues la ILM y claro la mano de obra de montarlo todo otros 600 €.. es decir que aproximadamente 3600 €... :-\

    Seat Exeo | 176

    Publicado 31 March 2012 a las 14:04

    Muchas gracias la verdad que quedáis bruto. Os animo ha hacer el brico a todos no es muy laborioso y por loemos ahorras lo que vale la centralita. Y pensar que cuando salió del concesionario llevaba halógenos, se quedaron flipando en la siguiente revisión, parece otro coche.

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 31 March 2012 a las 14:32

    Que pasada!!! quiero ese morro! jeje Muy bonito,... todo se andara 😉

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 31 March 2012 a las 23:14

    ostras si que salen caros,pero es que el coche la verdad que parece otro y se queda muy guapo,pero enfin me parece que ire de todas forma a preguntar y si no esperaremos un poco.gracias.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 March 2012 a las 23:22

    Siempre puedes buscar los faros y centralita por "otros medios" y montarlo tu o llevarlo a la seat a ke te lo monten. Te saldra bastannnnte mas economico.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 31 March 2012 a las 23:27

    pues sera lo que haga por que si no me  voy a dejar un ojo de la cara,buscare poray aver lo que encuentro.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 March 2012 a las 23:36

    pues sera lo que haga por que si no me  voy a dejar un ojo de la cara,buscare poray aver lo que encuentro.

    Creo ke todos los ke tenemos los faros restyling los pusimos asi, ninguno los comprò en la casa. Jeje

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 31 March 2012 a las 23:49

    Pués eso compis la actualización hay que hacersela a todos los que montamos los lesds traseros de fabrica!!! es un comunicado de Seat nos hiran llamando. Yo lo que desconozco es si los de 2012 estan excentos o no eso no lo pregunte.

    Hola Jose.

    No entiendo del todo el mensaje. Te refieres a que la actualizacion hay que hacerla a la centralita antigua, para que funcionen los leds traseros con los faros nuevos del restyling. O a la centralita nueva con los leds traseros y delantero restyling?.

    Perdoname Jose, pero no me acabo de enterar. Te lo voy a preguntar de forma mas directa. Con esta actualizacion de la centralita,  es posible colocar los faros led delanteros del restyling sin necesidad de cambiar la centralita?.

    Nada compañero perdonado ;D

    Veras no 😞... aúnque hay compañeros que son unos manitas y han conseguido engañar la centranlita y no dar averia. Pero a lo que ibamos sin ñapear nada, quitar la que trae y montar la nueva para que funcione no los delanteros si no los traseros hay que hacerle una actualización si o si. En mi caso perdi los antieblas traseros, luz automatica, y limpiaparabrisas automatico. Lo que comento es que todos los exeos que montan leds traseros deben hacerle la actualización si no podrian fallar. En mi caso núnca fallaron hasta que quitamos la red de abordo y montamos la del restilyn pero aún así seat ha hemitido un comunicado para llamar a lo de los leds y hacerla.

    Un saludo espero que me haya explicado mejor  ;D

    Ahora lo he entendido, gracias.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 April 2012 a las 2:57

    Instalando el circuito.............

    una pregunta,viendo la.foto de tu conmutador de luces,tu antes no llevabas ni.xenón? Sí es asi ,le has puesto también el.sistema.de eyectores de faros ?por que si no la itv......

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 176

    Publicado 01 April 2012 a las 3:12

    Exacto llevo lavafaros tambien

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 01 April 2012 a las 9:43

    RIS los lavafaros son dificiles d colocar?tmbien ira un cableado e interruptor q vaya cerca dl volante cmo los limpiaparabrisas , no? Es q lo que me echa para atras d poner los faros es la mierda d los lavafaros q tmbien supongo q abra q agujerear el paragolpes delantero. Aber si aces un brico d cmo se ponen! Salu2

    Seat Exeo | 176

    Publicado 01 April 2012 a las 12:31

    Al cambiar el paragolpes por el del kit este le pedí con lavafaros, la instalación es sencilla es colocar otra bomba de agua para los surtidores del lavafaro, empalmar con la otra y listo.puedes tirar el cable de alimentación a la centralita pero yo me fui a lo fácil.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 April 2012 a las 20:14

    No hace falta ningún interruptor, no lleva ningún botón extra para los lavafaros. En el equipo de origen, los lavafaros sólo funcionan si das a los eyectores de los limpias durante más de un tiempo determinado (una fracción de segundo, digamos que lo justo para diferenciar una "ráfaga" de agua de lo que es ya dejar pulsada la palanca), y sólo si están las luces de cruce o largas encendidas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 02 April 2012 a las 12:30

    en el conce cuanto valdria q t pusieran los lavafaros??

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.