Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevos Faros Xenon Exeo Restyling

Iniciado por Moe, 07 October 2011 a las 18:20

634 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 April 2012 a las 13:34

    Puff, si te lo ponen, que es lo primero porque esa gente sólo sabe cambiar piezas, te pedirán un presupuesto muy alto.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 02 April 2012 a las 13:45

    en el conce cuanto valdria q t pusieran los lavafaros??

    Pasate por aqui:

    brico lavafaros

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 02 April 2012 a las 13:54

    Por cuánto o ha salido poner los nuevos faros? No me haría falta la nueva centralita? El mío es el MY11 con los faros traseros de led y delantera bixenon.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 April 2012 a las 14:13

    Leer un pokito mas el foro, esta todo explicado y repetido muuuuuchas veces.

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 03 April 2012 a las 3:56

    RIS el adaptador de 10 pines a 12 ,y los cables de bixenon y luz de dia dnd lo compraste?supongo q a mi me ara falta para los nuevos faros,no?dnd van empalmados los cables d bixenon y luz d dia? salu2

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 03 April 2012 a las 8:30

    RIS el adaptador de 10 pines a 12 ,y los cables de bixenon y luz de dia dnd lo compraste?supongo q a mi me ara falta para los nuevos faros,no?dnd van empalmados los cables d bixenon y luz d dia?

    salu2

    RIS en su dia creo un "brico" de como pasar de Halogenos a Xenon... usa el buscador que seguro que lo encuentras

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 03 April 2012 a las 12:47

    El brico si q lo he visto(antes d preguntarle) y no dice nada dnde los compro!!!

    Seat Exeo | 176

    Publicado 03 April 2012 a las 14:24

    No los compre, me los hizo un amigo que los hace.

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 03 April 2012 a las 14:46

    Los venderias?y ls cables d bixenon y luz d dia? Salu2

    Seat Exeo | 27

    Publicado 05 April 2012 a las 0:25

    Yo conozco una página que me ha pasado un amigo, en la cual venden los cables ya listos. Os paso el enlace

    Por cierto, también en esa página venden el kit completo del regulador de altura para nuestros Exeos. Voy a abrir otro post, para poner las referencias de esas piezas según el ETKA (que me ha pasado un amigo). Yo ya he comprado el regulador automático de altura y en cuanto me llegue lo monto. (según la página viene con manual). Cuestan 49 Euros más gastos de envío.

    https://www.kufatec.de/shop/product_info.php/info/p467_c118_Adapter-Xenon-Scheinwerfer-Audi-A4-B7.htmll

    Seat Exeo | 39

    Publicado 10 April 2012 a las 22:40

    ola a todos ,tengo muchas dificuldades en hablar e ler el espanol es por esso qui mi pergunta es:cuanto custa los dos faros a leds con la centralita y donde se compra todo lo material . estoy muy interressado en hacer la modificacion y yo  no sei commo hacer. gracias a todos e desculpe la escritura.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 April 2012 a las 2:05

    Pues es caro si lo compras en SEAT, unos 1500€. Si buscas por Internet, puede salirte por poco más de 500 ó 600€.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 39

    Publicado 11 April 2012 a las 15:58

    gracias ,mas todos los dias yo miro en el internet y no ay  nadie. no tienes un sitio donde yo puedo comprar los faros y la centralita. gracias por las informaçiones 😃

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 22 April 2012 a las 22:09

    tengo una pregunta yo no llevo los faros de xenon,¿¿¿si pongo los faros restyling tengo que homologar los faros???y aparte tengo que cambiar el paragolpes delantero por el lava faros,no?? 

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 22 April 2012 a las 22:14

    tengo una pregunta yo no llevo los faros de xenon,¿¿¿si pongo los faros restyling tengo que homologar los faros???y aparte tengo que cambiar el paragolpes delantero por el lava faros,no??

    Creo q no hace falta cambiar el paragolpes. Busca por aquí q algún compi lo ha hecho 😉

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 22 April 2012 a las 22:16

    ayer vi  uno con las luces restyling y quedan chulisimos.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 22 April 2012 a las 23:00

    Psshhhh, si, bueno, no quedan mal. :o

    Jajajajajajaja.

    Posted Image

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 April 2012 a las 23:15

    Jajaja top jode jode.....

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 23 April 2012 a las 12:31

    madre mia pero que wapos quedan esos faros jejejejeje. encima con el fondo negro como vienen aun me gustan mas, en el gris hacen un contraste muy wapo sinceramente. aqui os dejo otra imagen para que los veais jejejeje, por cierto yo no e tenido que cambiar ningun cable, solo red de abordo nada mas, y me funciona todo, y se me atenuan que hay gente que dice que no le atenuan.

    post-7620-13881157213922_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.