Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevos Faros Xenon Exeo Restyling

Iniciado por Moe, 07 October 2011 a las 18:20

634 post en este tema
  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 23 April 2012 a las 14:20

    :'( que pena ser tan pobre...    :-\ Tened compasión por lo demás y no poner mas foto hombre !!  Jejeje!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 April 2012 a las 14:56

    Jajaja Dany prepara un cerdito y ves echandole 2 euritos todos los dias hombre, al final lo conseguiras tiu 😉 animo. Un abraaazzooo

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 23 April 2012 a las 15:13

    Jajaja

    Dany prepara un cerdito y ves echandole 2 euritos todos los dias hombre, al final lo conseguiras tiu 😉 animo.

    Un abraaazzooo

    Jajajaja!!! eso o estamparlo contra una pared y que pague el seguro  bailon

    Seat Exeo | Huelva | 184

    Publicado 25 April 2012 a las 10:36

    wenas compi,stoy buscando x el foro donde se compran los nuevos faros y no veo donde,seria alguien tan amable de decirmo donde comprarlos y precio y si hace falta alguna centralita y precio,mi coche es del 12/09!! graciiiiiaaaaassssss

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 April 2012 a las 21:23

    se a dicho muchas veces ya, para encontrar los faros exeo restyling en google tienes varios sitios. y sobre si se necesita alguna centralita o algo, la respuesta es si, y tambien esta muy hablado por el foro, usa el buscador y daras con toda la informacion compañero. saludotes.

    Seat Exeo | 73

    Publicado 26 April 2012 a las 16:49

    Por si alguien le interesan e puesto a la venta un juego de faros de led nuevos

  • Seat Exeo | Huelva | 184

    Publicado 28 April 2012 a las 22:40

    buenas compi,a ke precio los tienes???yo tengo los otros xenon,hay k liar muxo para poner estos? Mi coxe es del 12/09

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 28 April 2012 a las 22:46

    La leche, al final los voy a tener que poner, mira que es que cada vez que miro mi exeo digo , joder si es que ya es precioso y los faros son nuevos...pá que cambiarlos??? pero entonces entro al #~|@~| foro y veo vuestros avatares...babas en cantidades industriales. Al final me liare la manta a la cabeza..argh

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 April 2012 a las 23:22

    Jejeje sieske son muuuu bonitosss El cambio del morro del coche es total. 😉 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 April 2012 a las 0:21

    Katano, majo, háblanos del HTC One S en un hilo aparte, por favor 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 April 2012 a las 14:09

    Katano, majo, háblanos del HTC One S en un hilo aparte, por favor 😉

    Jajaja no se si lo dices pa ke kite la firma (ke se me olvido kitarla cuando instale el tapatalk o porke realmente kieres ke te hable del movil.... Jajaaja

    Aun asi, ahora mismo kito la firma del tapatalk, ke no me gusta naaaa :P

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 April 2012 a las 16:19

    No no, que era en serio tío!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 19

    Publicado 12 May 2012 a las 12:17
    bailon el k la sige la consige... Aztualizado a2012.el cambio es brutal. El doy  las gracias a katano y a leonfrrojito

    post-7385-13881158750684_thumb.jpg

    Audi a3 | León | 2

    Publicado 15 May 2012 a las 8:51

    Que tal Furken? El circuito como podras observar es bastante sencillo, ya lo puse en los primeros post que se habrieron del tema de los faros, pero hasta este fin de semana no me he animado a hacerlo.

    El tema que las resistencias de 100w si se ponen bastante calentitas, estan montadas a chasis, hice dos taladros para cada una y las sujete al chasis para que refrigere mejor, las otras resistencias igual que son las que hacen funcion de atenuar los led, estas no se calientan pero tambien las puse a chasis.

    Un saludo. Con cualquier cosa me llamas y te explico.

    Hola RIS, por favor ¿podrías aclararme un par de dudas del cirucuito que has puesto? ¿por qué hay conexión con el antiniebla? ¿Y la resistencia R4 que valor tiene? ¿Se puede poner una unica resistencia R1 para atenuar verdad?

    Muchas gracias, es que quiero montarlo en el coche de un amigo pero me surgen esas dudas.

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 15 May 2012 a las 11:26

    Argh...en cuanto vendan unos en el subforo me los pillo, joder!

    Multitronic y nada mas!

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 15 May 2012 a las 17:05

    xfin ya tengo los dichosos faros en casa ;D¡¡¡¡¡ahora solo falta esperar que Miki45 me consiga una centralita........

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 20 May 2012 a las 13:57

    Bueno, pues tengo los faros montados. Falta montar la centralita para el fallo de luz fundida, pero.... No se encienden los dlr, deberian encender sin la centralita?? Enviado desde mi Samsung Galaxy NOTE

    post-6701-13881159463957_thumb.jpg

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 20 May 2012 a las 15:55

    Yastan con el puente hecho y esperando centralita 😃 Enviado desde mi Samsung Galaxy NOTE

    post-6701-13881159468412_thumb.jpg

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.