Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevos Faros Xenon Exeo Restyling

Iniciado por Moe, 07 October 2011 a las 18:20

634 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 20 May 2012 a las 15:58

    Enviado desde mi Samsung Galaxy NOTE

    post-6701-13881159469386_thumb.jpg

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 20 May 2012 a las 18:31

    Muy guapo tiu !!! a ver si me animo yo jaja que los tengo por ahí hace 3 meses...... bravo. por cierto como consejo: el capot para mi gusto debería de cerrar como 2 mm mas, veo mucho hueco donde la rejilla y el faro. Un saludo

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 20 May 2012 a las 19:02

    Lo se colega, pero he revisado todo y está en su sitio... no se.

    Se ha puesto a llover y ademas estoy cansado de todo el día liao con el coche jajajajaja

    Mañana lo revisaré entero otra vez, a ver si encuentro algún fallo :S

    Gracias 😃

    Edito: Si te fijas, en fotos anteriores que aún no lo había manuseado todo, está igual... no se, será algún fallito de fábrica :S

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Reezak a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Reezak a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 20 May 2012 a las 19:29

    Al mío también le pasaba, simplemente hay que bajar un poco mas la cerradura que tiene dos tornillos hexagonales de 11 o 13 creo , o bien los topes de goma del capot que creo lleva uno al lado de cada faro. Un saludo

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 20 May 2012 a las 23:03

    Muy guapo......la impaciencia te a podido de esperar xla centralita jejeje ;D,yo cuando la tenga monto todo junto silbar

  • Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 20 May 2012 a las 23:40

    te han quedado de lujo los faros  ok

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 21 May 2012 a las 8:59

    Zeeeeeee esq soy ansia viva jajajaa Para mi gusto los leds deslumbran muchisimo por la noche, asi q le pongo la centralita si o si 😃 Enviado desde mi Samsung Galaxy NOTE

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 21 May 2012 a las 9:09

    Te ha quedado muy guapo compi ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 21 May 2012 a las 9:31

    Te ha quedado muy guapo compi ok

    Salu2

    Thanks!! Os aconsejo 100% que os animéis con los faros, pq la verdad... es otro coche! 😀

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 25 June 2012 a las 20:58

    Compañeros una pregunta¡¡¡¡ a los que habeis puesto los nuevos faros ¿no os pasa que queda bastante hueco entre el faro y el capot?Yo he regulado los topes de goma del capot pero aun asi queda bastante hueco......solo me keda probar lo que dice Rubens de bajar la cerradura pero no se si sera suficiente.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 25 June 2012 a las 21:47

    pos no, queda igual que antes! Con lo meticuloso que soy seguro que lo habria visto!

  • Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 01 July 2012 a las 14:13

    Rubens¡¡Lo de la cerradura del capot no soy capaz de bajarla,lleva dos tornillos torx pero al aflojarlos la cerradura no se mueve, esta como asentada en la defensa....una ayudita please....

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 01 July 2012 a las 15:32

    A mi me lo montaron en la seat y creo que no hubo que tocar nada  perdido. El unico problema que hubo fue que los pilotos traseros dejaron de funcionar  pensativo y fue con la centralita nueva  pensativo. Luego nos enteramos de que los primeros exeos que montaron lesd traseros habia un comunidado de la Seat para hacerle una actualización y todo quedo  ok Otra cosa los exeos nuevos no llevan todos los lesd encendidos no recuerdo bien pero creo que llevan 4 apagaos, para reservar si se funden alguno compensarlo. Ya que para pasar la itv te exigen un minimo de fundidos y según e oido los lesd no se pueden cambiar nada más que poniendo un faro nuevo  pensativo corregirme si me equivoco Un saludo

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 01 July 2012 a las 20:17

    Yo n l faro derecho tengo mas holgura respecto al capot que n l izquierdo,regule topes y nada,no consigo ajustarlo para q queden iguales,mañana lo llevare a la seat a ver sime solucionan l problema...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 July 2012 a las 20:35

    A mi me lo montaron en la seat y creo que no hubo que tocar nada  perdido. El unico problema que hubo fue que los pilotos traseros dejaron de funcionar  pensativo y fue con la centralita nueva  pensativo. Luego nos enteramos de que los primeros exeos que montaron lesd traseros habia un comunidado de la Seat para hacerle una actualización y todo quedo  ok

    Otra cosa los exeos nuevos no llevan todos los lesd encendidos no recuerdo bien pero creo que llevan 4 apagaos, para reservar si se funden alguno compensarlo. Ya que para pasar la itv te exigen un minimo de fundidos y según e oido los lesd no se pueden cambiar nada más que poniendo un faro nuevo  pensativo corregirme si me equivoco

    Un saludo

    No te equivocas Jose, en principio no se pueden cambiar. Lo mismo luego si te pones, desmontas el faro y los cambias, pero en la SEAT no te van a hacer eso, sino cambiar el piloto completo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 02 July 2012 a las 15:36

    No te equivocas Jose, en principio no se pueden cambiar. Lo mismo luego si te pones, desmontas el faro y los cambias, pero en la SEAT no te van a hacer eso, sino cambiar el piloto completo.

    Por eso tener presente que no hace falta tener todos los lesd encendidos.. y además queda incluso mejor yo de primeras los tenia todos encendios y se veia raro..

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 July 2012 a las 19:12

    Hablamos de los faros o de los pilotos? Digo esto porke yo en los faros "no lo veo" con un par de leds apagados, no se, perderia la "linea" de la drl no? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 03 July 2012 a las 1:59

    Hablamos de los faros o de los pilotos? Digo esto porke yo en los faros "no lo veo" con un par de leds apagados, no se, perderia la "linea" de la drl no?

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Veras Katano de los lesd delanteros. Si te acuerdas cuando me montaron los lesd delanteros ( los traseros los traia el mio) al cambiar la red de abordo dejaron de funionar los antinieblas las luces automaticas y los limpias. Me lo monto un amiguete en su taller local que es de la Seat pero trabaja y vende por mediación de Seat Jaén. Lo cogio y lo llevo para hacerle la actualización que ya he comente en su día (los primeros podrian dar fallo y habia que hacersela) el mio al cambiar la red fallo. Pues al llevarlo le comentaron que los de alante no hacia falta llevarlos encendidos todos y de hecho los nuevos no lo llevan. Ahora suviere una foto para que veas que la intensidad era exagera y si encuentro una en la que me apagaron lesd la subo para que apecies la diferencia.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 03 July 2012 a las 2:01

    Aqui con todos lo lesd encendido Me vais a perdonar pero no tengo ninguna ahora con lesd apagado mañana sin falta le exo una y la subo prometido  valeee Pues ya teneis las fotos. Perdonar pero estan echas con movil y no se aprecian los lesd apagados, pero si se nota que la intensidad cambia y como veis no se aprecia que van apagados solo que luce menos.

    post-6758-13881162011892_thumb.jpg

    post-6758-13881162024463_thumb.jpg

    post-6758-13881162032188_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.