Nuevos Faros Xenon Exeo Restyling
Iniciado por Moe, 07 October 2011 a las 18:20
Seat exeo | Sevilla | 475
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Te ha quedado muy chulo con las llantas y los focos saludos
Seat exeo | Navarra | 1.809
Muy guapo tiu !!! a ver si me animo yo jaja que los tengo por ahí hace 3 meses...... . por cierto como consejo: el capot para mi gusto debería de cerrar como 2 mm mas, veo mucho hueco donde la rejilla y el faro. Un saludo
Lo se colega, pero he revisado todo y está en su sitio... no se.
Se ha puesto a llover y ademas estoy cansado de todo el día liao con el coche jajajajaja
Mañana lo revisaré entero otra vez, a ver si encuentro algún fallo :S
Gracias
Edito: Si te fijas, en fotos anteriores que aún no lo había manuseado todo, está igual... no se, será algún fallito de fábrica :S
Seat exeo | Navarra | 1.809
Al mío también le pasaba, simplemente hay que bajar un poco mas la cerradura que tiene dos tornillos hexagonales de 11 o 13 creo , o bien los topes de goma del capot que creo lleva uno al lado de cada faro. Un saludo
Seat Exeo | Orense | 194
Muy guapo......la impaciencia te a podido de esperar xla centralita jejeje ,yo cuando la tenga monto todo junto
Seat exeo | Valencia | 501
te han quedado de lujo los faros
Zeeeeeee esq soy ansia viva jajajaa Para mi gusto los leds deslumbran muchisimo por la noche, asi q le pongo la centralita si o si Enviado desde mi Samsung Galaxy NOTE
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Te ha quedado muy guapo compi Salu2
Te ha quedado muy guapo compi
Salu2
Thanks!! Os aconsejo 100% que os animéis con los faros, pq la verdad... es otro coche!
Seat Exeo | Orense | 194
Compañeros una pregunta¡¡¡¡ a los que habeis puesto los nuevos faros ¿no os pasa que queda bastante hueco entre el faro y el capot?Yo he regulado los topes de goma del capot pero aun asi queda bastante hueco......solo me keda probar lo que dice Rubens de bajar la cerradura pero no se si sera suficiente.
Seat Exeo | 1.093
pos no, queda igual que antes! Con lo meticuloso que soy seguro que lo habria visto!
Seat Exeo | Orense | 194
Rubens¡¡Lo de la cerradura del capot no soy capaz de bajarla,lleva dos tornillos torx pero al aflojarlos la cerradura no se mueve, esta como asentada en la defensa....una ayudita please....
Seat exeo | Jaén | 1.456
A mi me lo montaron en la seat y creo que no hubo que tocar nada . El unico problema que hubo fue que los pilotos traseros dejaron de funcionar y fue con la centralita nueva . Luego nos enteramos de que los primeros exeos que montaron lesd traseros habia un comunidado de la Seat para hacerle una actualización y todo quedo Otra cosa los exeos nuevos no llevan todos los lesd encendidos no recuerdo bien pero creo que llevan 4 apagaos, para reservar si se funden alguno compensarlo. Ya que para pasar la itv te exigen un minimo de fundidos y según e oido los lesd no se pueden cambiar nada más que poniendo un faro nuevo corregirme si me equivoco Un saludo
Seat Exeo | Orense | 194
Yo n l faro derecho tengo mas holgura respecto al capot que n l izquierdo,regule topes y nada,no consigo ajustarlo para q queden iguales,mañana lo llevare a la seat a ver sime solucionan l problema...
Seat Exeo | Madrid | 16.785
A mi me lo montaron en la seat y creo que no hubo que tocar nada . El unico problema que hubo fue que los pilotos traseros dejaron de funcionar y fue con la centralita nueva . Luego nos enteramos de que los primeros exeos que montaron lesd traseros habia un comunidado de la Seat para hacerle una actualización y todo quedo
Otra cosa los exeos nuevos no llevan todos los lesd encendidos no recuerdo bien pero creo que llevan 4 apagaos, para reservar si se funden alguno compensarlo. Ya que para pasar la itv te exigen un minimo de fundidos y según e oido los lesd no se pueden cambiar nada más que poniendo un faro nuevo corregirme si me equivoco
Un saludo
No te equivocas Jose, en principio no se pueden cambiar. Lo mismo luego si te pones, desmontas el faro y los cambias, pero en la SEAT no te van a hacer eso, sino cambiar el piloto completo.
Seat exeo | Jaén | 1.456
No te equivocas Jose, en principio no se pueden cambiar. Lo mismo luego si te pones, desmontas el faro y los cambias, pero en la SEAT no te van a hacer eso, sino cambiar el piloto completo.
Por eso tener presente que no hace falta tener todos los lesd encendidos.. y además queda incluso mejor yo de primeras los tenia todos encendios y se veia raro..
Seat exeo | Toledo | 6.547
Hablamos de los faros o de los pilotos? Digo esto porke yo en los faros "no lo veo" con un par de leds apagados, no se, perderia la "linea" de la drl no? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Seat exeo | Jaén | 1.456
Veras Katano de los lesd delanteros. Si te acuerdas cuando me montaron los lesd delanteros ( los traseros los traia el mio) al cambiar la red de abordo dejaron de funionar los antinieblas las luces automaticas y los limpias. Me lo monto un amiguete en su taller local que es de la Seat pero trabaja y vende por mediación de Seat Jaén. Lo cogio y lo llevo para hacerle la actualización que ya he comente en su día (los primeros podrian dar fallo y habia que hacersela) el mio al cambiar la red fallo. Pues al llevarlo le comentaron que los de alante no hacia falta llevarlos encendidos todos y de hecho los nuevos no lo llevan. Ahora suviere una foto para que veas que la intensidad era exagera y si encuentro una en la que me apagaron lesd la subo para que apecies la diferencia.Hablamos de los faros o de los pilotos? Digo esto porke yo en los faros "no lo veo" con un par de leds apagados, no se, perderia la "linea" de la drl no?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Seat exeo | Jaén | 1.456
Aqui con todos lo lesd encendido Me vais a perdonar pero no tengo ninguna ahora con lesd apagado mañana sin falta le exo una y la subo prometido Pues ya teneis las fotos. Perdonar pero estan echas con movil y no se aprecian los lesd apagados, pero si se nota que la intensidad cambia y como veis no se aprecia que van apagados solo que luce menos.