Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevos Faros Xenon Exeo Restyling

Iniciado por Moe, 07 October 2011 a las 18:20

634 post en este tema
  • Seat Exeo | 85

    Publicado 25 March 2012 a las 20:02

    Buenas Ris podrias explicar el brico ese para engañar a la centralita sin cambiarla? Muchas gracias

    Seat Exeo | 176

    Publicado 25 March 2012 a las 20:13

    Sin tocar la Centralita, os pongo unas fotos. Atenuan al cambiar las DLR y no da fallo la centralita, ha costado un fin de semana de ingenieria pero se ha conseguido. Os pongo unas fotos del trabajo duro..... 😀 Primera foto (gracias a los compis de Audi por el circuito) por 12€ de material, un poco de "maña" y un soldador de gas todo es posible

    post-2-0-65368400-1392490730_thumb.png

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 25 March 2012 a las 20:18

    Tienes mi aplauso RIS Seguro que es de mucha utilidad para mucha gente del foro. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 176

    Publicado 25 March 2012 a las 20:21

    Instalando el circuito.............

    post-2-0-58652600-1392490775_thumb.png

    post-2-0-99184800-1392490779_thumb.png

    Seat Exeo | 176

    Publicado 25 March 2012 a las 20:27

    Y por fin la consencuencia..............del trabajo.......llega a su fin.....este es el resultado.....!! 1- Luces Diurnas......

    post-2-0-01382900-1392490880_thumb.png

    Seat Exeo | 176

    Publicado 25 March 2012 a las 20:32

    ............Luces de Posicion ..... Atenuadas!!!

    post-2-0-37524500-1392490915_thumb.png

    post-2-0-09922500-1392490921_thumb.png

  • Seat Exeo | 176

    Publicado 25 March 2012 a las 20:34

    y las de posicion atenuadas con el bixenon..................... THE END!!! :o

    post-2-0-08354500-1392490939_thumb.png

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 March 2012 a las 21:19

    Que bonito queda!! Enhorabuena!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 March 2012 a las 21:23

    Pero mira ke eres.... Jejej me alegro tio, se a kedao de lujo el rojito jeje Un abrazoooo

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 25 March 2012 a las 22:37

    Pués eso compis la actualización hay que hacersela a todos los que montamos los lesds traseros de fabrica!!! es un comunicado de Seat nos hiran llamando. Yo lo que desconozco es si los de 2012 estan excentos o no eso no lo pregunte.

    Hola Jose.

    No entiendo del todo el mensaje. Te refieres a que la actualizacion hay que hacerla a la centralita antigua, para que funcionen los leds traseros con los faros nuevos del restyling. O a la centralita nueva con los leds traseros y delantero restyling?.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 March 2012 a las 22:49

    ris te ha quedado de lujo.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 26 March 2012 a las 14:05

    Ya vale de colgar fotos...... me corroe la envidia!!!!!! 😉 Disfrutadlos, porque quedan perfectos.

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 176

    Publicado 26 March 2012 a las 22:57

    Muchas gracias! Espero que todos os animeis merece la pena, espeamos con ganas la gran Kdda!! Un saludo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 March 2012 a las 0:24

    RIS. Explicame un poco como lo has echo. Lo has montado todo sobre una placa ( o 2 ) placas PCB o todo suelto por ai? Por que las resistencias tostaran bastante no? Y montarla en una PCB sufrirá mucho la placa por el calor? Explicame un poco esto Plis. A ver como lo has echo tu. De todas formas a mi el que se atenué o no me da un poco igual. No pagaría ni 1€ por esto. Pero si podemos evitar el error " esporádico " de bombilla fundida por un precio ínfimo, igual si me animo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 176

    Publicado 27 March 2012 a las 8:34

    Que tal Furken? El circuito como podras observar es bastante sencillo, ya lo puse en los primeros post que se habrieron del tema de los faros, pero hasta este fin de semana no me he animado a hacerlo. El tema que las resistencias de 100w si se ponen bastante calentitas, estan montadas a chasis, hice dos taladros para cada una y las sujete al chasis para que refrigere mejor, las otras resistencias igual que son las que hacen funcion de atenuar los led, estas no se calientan pero tambien las puse a chasis. Un saludo. Con cualquier cosa me llamas y te explico.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 27 March 2012 a las 23:53

    Pués eso compis la actualización hay que hacersela a todos los que montamos los lesds traseros de fabrica!!! es un comunicado de Seat nos hiran llamando. Yo lo que desconozco es si los de 2012 estan excentos o no eso no lo pregunte.

    Hola Jose.

    No entiendo del todo el mensaje. Te refieres a que la actualizacion hay que hacerla a la centralita antigua, para que funcionen los leds traseros con los faros nuevos del restyling. O a la centralita nueva con los leds traseros y delantero restyling?.

    Perdoname Jose, pero no me acabo de enterar. Te lo voy a preguntar de forma mas directa. Con esta actualizacion de la centralita,  es posible colocar los faros led delanteros del restyling sin necesidad de cambiar la centralita?.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 30 March 2012 a las 0:42

    Pués eso compis la actualización hay que hacersela a todos los que montamos los lesds traseros de fabrica!!! es un comunicado de Seat nos hiran llamando. Yo lo que desconozco es si los de 2012 estan excentos o no eso no lo pregunte.

    Hola Jose.

    No entiendo del todo el mensaje. Te refieres a que la actualizacion hay que hacerla a la centralita antigua, para que funcionen los leds traseros con los faros nuevos del restyling. O a la centralita nueva con los leds traseros y delantero restyling?.

    Perdoname Jose, pero no me acabo de enterar. Te lo voy a preguntar de forma mas directa. Con esta actualizacion de la centralita,  es posible colocar los faros led delanteros del restyling sin necesidad de cambiar la centralita?.

    Nada compañero perdonado ;D

    Veras no 😞... aúnque hay compañeros que son unos manitas y han conseguido engañar la centranlita y no dar averia. Pero a lo que ibamos sin ñapear nada, quitar la que trae y montar la nueva para que funcione no los delanteros si no los traseros hay que hacerle una actualización si o si. En mi caso perdi los antieblas traseros, luz automatica, y limpiaparabrisas automatico. Lo que comento es que todos los exeos que montan leds traseros deben hacerle la actualización si no podrian fallar. En mi caso núnca fallaron hasta que quitamos la red de abordo y montamos la del restilyn pero aún así seat ha hemitido un comunicado para llamar a lo de los leds y hacerla.

    Un saludo espero que me haya explicado mejor  ;D

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 30 March 2012 a las 15:57

    te ha kedado de lujo ris enhorabuena tio y en rojo con el paragolpes del kit esta mas que impresionante tio felicidades

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.