Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevos Faros Xenon Exeo Restyling

Iniciado por Moe, 07 October 2011 a las 18:20

634 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 22 March 2012 a las 20:58

    Pues tiene pinta de mala codificación de la centralita. Te la tendrán que codificar de nuevo. Saludos.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 22 March 2012 a las 21:29

    Pues tiene pinta de mala codificación de la centralita. Te la tendrán que codificar de nuevo.

    Saludos.

    Pues si eso me temo 😞 he leido el foro esto y creo que puede ser el problema

    La centralita viene codificada de fábrica con 00021. Hay que cambiarlo a 11021 para que gestione bien el encendido de luces.

    Mañana ire y haber que averiguamos

    Seat Exeo | 19

    Publicado 22 March 2012 a las 22:03

    Buenas noches Katano.el coche se matriculo el1-9-11. Y lo encarge a mediados de julio. Pero en dicienbre pase por el conce para mirar el tema ydejava modificar los trseros pero los delanteros na de na. O el necanico no tenia nidea . Gracias por ayudarme con esto..

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 March 2012 a las 22:24

    Pues si eso me temo 😞 he leido el foro esto y creo que puede ser el problema

    La centralita viene codificada de fábrica con 00021. Hay que cambiarlo a 11021 para que gestione bien el encendido de luces.

    Mañana ire y haber que averiguamos

    al final ke centralita es la ke te han montado?

    muchas cosas te fallan, estoy con vosotros en ke algo no tienes bien configurado.....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 March 2012 a las 22:25

    Buenas noches Katano.el coche se matriculo el1-9-11. Y lo encarge a mediados de julio. Pero en dicienbre pase por el conce para mirar el tema ydejava modificar los trseros pero los delanteros na de na. O el necanico no tenia nidea .

    Gracias por ayudarme con esto..

    pues amigo, no se ke decirte, pero ya te digo yo, ke segun el ETKA montas la ultima centralita, es decir la del restyling.....

    Seat Exeo | 19

    Publicado 22 March 2012 a las 22:35

    Dios te oiga!!....250 pavos dan para mucho... de todas formas gracias, pasare por el conce aber k pasa con la vichosa centralita >😞 >😞

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 March 2012 a las 22:45

    te pongo un pdf con todas las referencias de centralitas "red de a bordo" ke a montado el ST. si te fijas en el pdf: hasta el mes 5/2010 se montaban las referencias: Z0C, Z0F Y Z0G. desde el 5/2010 hasta el 11/2011 se montaban las referencias: Z0V, Z0W Y Z0X. a partir del 11/2011 (restyling) se montan las referencias: Z0X, Z10 Y Z11. y no aparecen mas....  te adjunto el pdf.

    24578_.pdf

    Seat Exeo | 19

    Publicado 22 March 2012 a las 22:57

    creo k mi centralita es  05/10-11/11zox. podriaser??  lo encarge el 15 -7 11. y la k me corresponde sera  z11.??

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 22 March 2012 a las 23:02

    al final ke centralita es la ke te han montado?

    muchas cosas te fallan, estoy con vosotros en ke algo no tienes bien configurado.....

    Pues no se la verdad mañana mirare la caja haber lo que me han montado.. la verdad que le pase la lista de los codigos y quedamos que seguna la que tuviera se pedia...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 March 2012 a las 23:03

    ah ah ahhhhhh!! (parece un orgasmo jajajaja ) espera!! espera!!! joder ke estaba empeñado con las tres ultimas letras y no me habia fijado en la referencia completa leches!! jaJAaJjaA

    vaaaaaaaale ahora ya lo entiendo todo joder!!

    efectivamente tu centralita es anterior al restyling, 05/11- 11/11 con referencia: 8E0 907 279 N Z0X

    entonces, la compatible restyling para tu coche es : 3R0 907 279 Z11

    sorry por mi lapsus... jAJAjA 😉

    Seat Exeo | 19

    Publicado 22 March 2012 a las 23:21

    muchas gracias por todo katano, eres un krak. un saludo..(haora la duda son los faros?.se los voy a cojer a ris, me duele cojerlos en el conce.)

    Seat Exeo | 287

    Publicado 23 March 2012 a las 10:23

    Hola a todos. Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver.... Fui al conce a montar los faros y la red de abordo que me colocaron es la referencia 3R0907279/Z10, Katano dice que corresponde a un Modelo ST, el mio es Berlina. Puede influir en algo esto. Enb el conce me dijeron que se pegaron unas 2 horas y media programandola y que ademas de tener que poner no se que cable mas en el mazo de cables. La segunda duda que tengo es si el faro derecho tiene un haz de luz más corto que el izquierdo, o es que tiene que subirlo un poco. Mirando contra la pared del parking me parece que la luz esta a la misma altura. Si no se mueven correctamente al tomar una curva los faros, hay algún tipo de sensor o mecanismo que informe de ello. Por ultimo una opinion mia sobre los faros restyling... Esteticamente el coche gana mucho, los faros en si son bonitos. con las luces encendidas me dio por mirar . pero lo que ganan en diseño lo pierden en calidad. Ayer cuando estaba en el parking mirando el tema de la altura de la luz mire los faros y vi que no se los han currado tanto como parece. si mirais alrededor de la bombilla de xenon vereis por el hueco que queda todos los cables colgando del mecanismo de los faros, mire el de un A4 B8 de un amigo y estos si que estan bien ajustados y ya puestos los de un citroën C5 y tampoco estan de esta forma acabados... Por ultimo he comparado la luz que dan los Xenon del exeo con los de un passat modelo anterior y no hay color. EL passat alumbra bastante mejor.. por no decir muchooo. mejor. Saludos,

  • Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 23 March 2012 a las 15:57

    Donde se supone que esta la pegatina del equipamiento?. Yo solo encuentro la que esta pegada en la primera pagina del programa de mantenimiento pero no veo esos codigos. Un saludo.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 23 March 2012 a las 16:05

    al final ke centralita es la ke te han montado?

    muchas cosas te fallan, estoy con vosotros en ke algo no tienes bien configurado.....

    Pues no se la verdad mañana mirare la caja haber lo que me han montado.. la verdad que le pase la lista de los codigos y quedamos que seguna la que tuviera se pedia...

    3R0 907 279 Z0Y

    Y esta la que tenia 8E0 907 279 N / ILM B7 0907 CU5 13.06.2010

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 March 2012 a las 16:32

    Efectivamente, hoy e estado mirando mi centralita antigua y tampoco viene nada de las tres ultimas letras de la referencia, por lo ke creo ie para saber la ke teniamos montada de origen, solamente nos keda o bien preguntarlo en el concesionario o bien pasando por la web de partslink24. Creo ke son las unicas manera de saber si tenemos 4gj o 4gn..

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 23 March 2012 a las 17:26

    Efectivamente, hoy e estado mirando mi centralita antigua y tampoco viene nada de las tres ultimas letras de la referencia, por lo ke creo ie para saber la ke teniamos montada de origen, solamente nos keda o bien preguntarlo en el concesionario o bien pasando por la web de partslink24.

    Creo ke son las unicas manera de saber si tenemos 4gj o 4gn..

    Gracias katano lo dejare en manos del conce... haber que resuelve pero me da que la centralita que me han montao no es 😞

    Seat Exeo | 176

    Publicado 24 March 2012 a las 17:28

    Bueno chavales hoy por fin he terminado la instalación del circuito para poner los nuevos faros led y he conseguido engañar a la centralita y que atenúen los led sin cambiar la centralita. Funciona todo ok

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 24 March 2012 a las 19:07

    Hola compisss!! nada comunicaros que ya todo OK oleeeee ;D ;D comentar que seat he emitido un comunicado en el que todos los que montamos leds traseros pueden fallar  ??? y tienen que hacerle una actualización!! el mio ya la tiene hecha  ;D . Quizas al tocar fallo.. pero aún asi huviera tenido que hacerla no se si seran todos o solo los primeros. Na comentar que la escala de leds llega hasta 12 que es una barbaridad y acelera el desgaste por lo tanto lo hemos dejado a 9 igual que vienen los nuevos de fabrica. Un saludo a todos y en especial al compañero Katano que aporto las refefencias de la centralita

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 March 2012 a las 23:38

    Me alegro compañero ke ya lo tengas ok!! Ahoraca disfrutar de ellos jejeje

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 25 March 2012 a las 17:09

    Hola compisss!! nada comunicaros que ya todo OK oleeeee ;D ;D comentar que seat he emitido un comunicado en el que todos los que montamos leds traseros pueden fallar  ??? y tienen que hacerle una actualización!! el mio ya la tiene hecha  ;D . Quizas al tocar fallo.. pero aún asi huviera tenido que hacerla no se si seran todos o solo los primeros. Na comentar que la escala de leds llega hasta 12 que es una barbaridad y acelera el desgaste por lo tanto lo hemos dejado a 9 igual que vienen los nuevos de fabrica.

    Un saludo a todos y en especial al compañero Katano que aporto las refefencias de la centralita

    Hola Jose.

    No entiendo del todo el mensaje. Te refieres a que la actualizacion hay que hacerla a la centralita antigua, para que funcionen los leds traseros con los faros nuevos del restyling. O a la centralita nueva con los leds traseros y delantero restyling?.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.