kast176 - Seat Exeo ST Blanco
Iniciado por kast176, 20 September 2011 a las 14:42
Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314
La espera se hace eterna!!! jejeje Aunque aun me quedan dos cosas que tengo la espina clavada.. El gancho de remolque y el tapizado interior negro.. quizas algun dia!!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Seat exeo style | Madrid | 1.723
preciosa makina compi me encanta como lo tienes
Exeo st | Barcelona | 121
Me acabo de liar kast176. Es el mismo coche? En la primera foto las llantas son blancas y las taloneras tambien. Si tu llevas negras las 2 cosas no?
Precioso, simplemente precioso. Que lo disfrutes mucho!
Me acabo de liar kast176. Es el mismo coche? En la primera foto las llantas son blancas y las taloneras tambien. Si tu llevas negras las 2 cosas no?
AL final le cambien las taloneras por las blancas para prbar y vi que le quedaban mas finas!
Y las llantas no estan blancas, estan pulidas listas para pintar.
Pero si, es el mismo coche!
No me cansare de daros las gracias por los comentarios! Lamentablemente no voy a poder ir a la kdda nacional, estoy a 1700km... y me resulta un poco complicado! Seguro k vuestras maquinas ganan mucho mas al natural!! Saludos
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Impresionante lo bonito que esta, cuidalo y disfrutalo mucho. saludos
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289
Esta tremendo. Sin lugar a dudas el conjunto de esas modificaciones en el kit aerodinamico y las llantas Cupra R en 19", son todo un acierto en el Exeo. Esta muy muy bonito.
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
me encanta como tienes el coche!!! sobretodo las llantas!!!!
Seat Exeo | Barcelona | 422
Impresionante me encanta .Esta guapisimo.Ya pudiera tenerlo asi.Disfrutalo kast176 es mu guapo A creo que con la matricula pequeña quedaria mejor.
Impresionante me encanta .Esta guapisimo.Ya pudiera tenerlo asi.Disfrutalo kast176 es mu guapo A creo que con la matricula pequeña quedaria mejor.
La verdad es que tienes razon, la matricula pequeña quedaria mejor, pero hace ya un par de años que no se puede homologar una matricula pequeña.. con lo cual no quiero llamar mas la atencion de lo que la llamo ya!
Ademas, si le cambiara la matricula, tendria que ponerle una alemana! jejejeje
Como dijo algun sabio.. QUE MALO ES TENER TIEMPO LIBRE! jejej asi que aprovechando el susodicho, le he hecho un par de cosillas mas, a ver si os gustan! 1.Acabados interiores en carbono, incluyendo el cuentakilometros, cenicero y cerquillo del cambio. 2.Pedales RS4 3.Paquete de iluminacion interior LED 4.Embellecedores escapes "modelo Cupra".
Seat exeo 3r | León | 6.011
Elegantisimo ! los pedales chapó !
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Precioso!! Ese paragolpes trasero,¿cual es? Un saludo.