Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

kast176 - Seat Exeo ST Blanco

Iniciado por kast176, 20 September 2011 a las 14:42

215 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 08 November 2013 a las 22:24

    Gracias kast por la info de los separadores! Un saludo

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 14 November 2013 a las 9:21

    La integracion del equipo impecable  como siempre bravo bravo . Me gustaria ver las pantallas de atras que supongo llevaras.

    Las llantas personalmente me gustaban mas las que llevabas oscuras antes. Pero ya lo dice el refran para gustos los colores.

    La integracion del equipo impecable  como siempre bravo bravo . Me gustaria ver las pantallas de atras que supongo llevaras.

    Las llantas personalmente me gustaban mas las que llevabas oscuras antes. Pero ya lo dice el refran para gustos los colores.

    Buen lugar para el USB,al lado de la toma Ipod. Lo del cenicero bien aprovechado tambien,los que no fumamos le tenemos que dar otra utilidad.  no se

    Gracias!!  Sabia que apreciariais  estos detalles  😃

    Cuando pueda le hago una foto con las pantallas montadas y todo funcionando y la subo para que la veais!

    Saludos!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 18 November 2013 a las 23:29

    Que frío!! Pero que bonito. Espero que lo pasaras bien.

    Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 21 November 2013 a las 21:23

    Menos mal que por aquí no nieva..... Por que veo mi coche asi y me da algo enviado desde una cabina

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 23 November 2013 a las 18:57

    q bonito!!  amor entre tu y mi enano me teneis el corazon robao jajaja  alabar nos vemos pronto!! bebiendo bebiendo

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 25 January 2014 a las 10:11

    Hola, una pregunta el aleron del a4 que compraste, donde lo compraste y cuanto por cuanto te salio? Gracias<br /><br />Enviado desde mi Note 2 mediante tapatalk 2<br /><br />

    Seat Exeo | 84

    Publicado 11 May 2014 a las 9:09

    Kast el coche es Brutal!!!!!!!!! babeando

     

    Te queria preguntar por la bola de remolque. El enganche es el de seat? Se lo has montado a posterior o cuando te entregaron el coche? Hay que hacer taladros o agujeros en el parachoques?

     

    Quiero ponerme el parachoques trasero del kit y en unos meses colocar el enganche. En el catalogo de accesorios de seat se ve una foto con un recorte en lo que es la parte del difusor del parachoques, pero claro ese difusor es del parachoques de origen.

     

    Si fueras tan amable de colgarme alguna foto en detalle del enganche te estaria muy agradecido.

     

    Salu2 y felicidades por ese cochazo!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.