kast176 - Seat Exeo ST Blanco
Iniciado por kast176, 20 September 2011 a las 14:42
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Lo tienes muy fino
Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314
Y bueno, deciros que a peticion de Pitbull y Moe, he hecho fotos de todo el proceso detallado y estoy preparando un Brico completisimo para quien se quiera animar, que lo pueda utilizar! Y para acabar, pongo una foto del ultimo invento que tengo en mente jijijij si es que no se puede tener herramientas y tiempo libre... Saludos!!!
Espero el brico (asioso), porque parece que tiene curro Saludos.
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
q bonito q bonito q bonito lalalalalaa
Seat Exeo | 347
Brutal el tapizado interior oscuro!!!!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Menuda currada! esperamos el brico saludos
Seat Exeo | 433
joder que bonito queda!!! Te doy mi aplauso por la gran currada
Seat exeo | Burgos | 1.333
eres mi idolo,precioso techo,a tenido que ser una buena currada pa montarla 1saludo
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Muy bonito el coche si señor, menuda currada te has pegado y el brico con ansias de que lo hagas. Un saludo
Seat exeo st | Pontevedra | 209
Precioso¡¡¡¡ yo tambien quiero ee una de las cosas que hecho de menos de mi anterior coche. Enhorabuena
Seat Exeo | Cantabria | 910
vaya crack
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Con fotos no se aprecia bien. Seguro que en vivo queda mucho mas bonito. Como siempre kast genial. Por cierto como va el tapizado del techo? pegado?, con grapas?
Buenas a todos y muchisimas gracias por los comentarios! Tengo que pediros disculpas, pero como sabeis ahora estoy trabajando en Alemania y ha sido un fin de año durillo.. pero ya estoy preparando el brico, espero poderlo poner lo antes posible!! Un abrazo a todos!
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Increible el tapizado interior, me encanta, lo que pasa que debe de ser una currada de cojones, y en plan de euros, te a debido salir por un pico, no? Un saludo y enhorabuena!!!
Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273
Un st para seguir sus pasos q pena q el mío sea negro para q destaque como el tuyo muy bonito
Hola!! he estado algo desconectado un tiempo, vamos a ver si actualizamos la galeria!
Increible el tapizado interior, me encanta, lo que pasa que debe de ser una currada de cojones, y en plan de euros, te a debido salir por un pico, no?
Un saludo y enhorabuena!!!
Efectivamente es una currada, pero merece la pena!! Y bueno, vale pasta, pero depende de lo que uno valore el interior de su coche!
Un st para seguir sus pasos q pena q el mío sea negro para q destaque como el tuyo muy bonito
Gracias, como siempre digo, es un placer que os guste lo que a mi me gusta!