kast176 - Seat Exeo ST Blanco
Iniciado por kast176, 20 September 2011 a las 14:42
Seat exeo | Almería | 259
ke guapa la rejilla, como cortaste los barrotes de la original?. tuviste que lijar el cromado del borde o pintaste sobre el.
Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314
ke guapa la rejilla, como cortaste los barrotes de la original?. tuviste que lijar el cromado del borde o pintaste sobre el.
Hola!
Los barrotes de la rejilla original los corte a mano con una hoja de sierra, ya que en aquel momento no disponia de ninguna Dremel ni nada asi para cortarlo.. y el cerquillo cromado no lo lijé (que es lo que tengo que hacer), simplemente lo pinté encima para probar como quedaba pk si me arrepentia un manguerazo a presión y la pintura salta!! pero de momento, como me gusta y se mantiene.. no la he lijado y tal jeje todo a su tiempo!
Seat exeo | Almería | 259
pues te ha quedao de lujo, vaya cambio que pega la defensa. Me gusta tu st en blanco, porque sera jeje.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Pues el alerón no le queda nada mal, pero las dos rubias de detrás.......
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Buenas,Como.has quitado los.barrotes de la rejilla central? Es que tengo una y quisiera practicar con ella
Pues el alerón no le queda nada mal, pero las dos rubias de detrás.......
Ya veo ya que he hecho las fotos en el emplazamiento adecuado,eh'?
Como nos gusta la decoracion tipica de los talleres! es una costumbre que no deberia perderse nunca!!!
Buenas,Como.has quitado los.barrotes de la rejilla central? Es que tengo una y quisiera practicar con ella
Hola!
lee por favor un pelín mas arriba, ya le expliqué a otro compañero como lo hice
Y sobre todo, siguiendo este BRICO Rejilla Delantera Creacion
Seat Exeo | 376
Que tal kast176, muy guapo el ST, hace tiempo que no lo veo por el parking..., si no es mucho preguntar por cuanto te ha salido la doble salida del TSI, es plug & play o hay que modificar algo? Saludos
pues te ha quedao de lujo, vaya cambio que pega la defensa. Me gusta tu st en blanco, porque sera jeje.
Pues no se.. jeje mira que no caigo
Que guapas las fotos de la pared xD
Que tal kast176, muy guapo el ST, hace tiempo que no lo veo por el parking..., si no es mucho preguntar por cuanto te ha salido la doble salida del TSI, es plug & play o hay que modificar algo?
Saludos
Hola!
Pues no ves el coche pk voy a trabajar con la chica y vamos en su coche
Los tubos me los vendió un colega que tiene el berlina y se queria montar uno artesanal, me cobró 150€ por todo (incluido embellecedor negro para las colas que vale un pico! 118€) . Decirte que es plug an play, quitas uno y pones el otro, si quieres un dia que coincidamos te comento como lo hice!
Saludos
Seat Exeo | 376
ya decia yo... no hay como que te lleven, joder que suerte con lo del tubo, yo tambien quiero un amigo asi , lo del plastico ya sabia yo que valia eso mas o menos porque una vez lo pregunte, pero lo que no sabia es que se le podia meter el escape del TSI al TDI, yo soy del turno A y tu? un saludo company!!!
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
muy bonito amigo
ya decia yo... no hay como que te lleven, joder que suerte con lo del tubo, yo tambien quiero un amigo asi , lo del plastico ya sabia yo que valia eso mas o menos porque una vez lo pregunte, pero lo que no sabia es que se le podia meter el escape del TSI al TDI, yo soy del turno A y tu?
un saludo company!!!
Hola!
Yo voy a turno normal, trabajo en oficinas, quizas por eso no me ves siempre..
EN que taller estas?
Seat Exeo | 376
Hola!
Yo voy a turno normal, trabajo en oficinas, quizas por eso no me ves siempre..
EN que taller estas?
estoy en el 1
saludosssss
Seat exeo | Navarra | 1.809
Ahora si se aprecia bien el alerón, muy bonito ! Un saludo
Seat exeo | Valencia | 6.442
No le queda nada mal el alerón. Saludos.
Seat Exeo | 98
Lo has dejado de lujo, enhorabuena.
Muchas gracias! Me alegra que os guste, si a alguien le interesa, le puedo recomendar donde comprarlo! Saludos compañeros!