Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

kast176 - Seat Exeo ST Blanco

Iniciado por kast176, 20 September 2011 a las 14:42

215 post en este tema
  • Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 29 September 2011 a las 2:05

    ke guapa la rejilla, como cortaste los barrotes de la original?. tuviste que lijar el cromado del borde o pintaste sobre el.

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 29 September 2011 a las 10:29

    ke guapa la rejilla, como cortaste los barrotes de la original?. tuviste que lijar el cromado del borde o pintaste sobre el.

    Hola!

    Los  barrotes de la rejilla original los corte a mano con una hoja de sierra, ya que en aquel momento no disponia de ninguna Dremel ni nada asi para cortarlo..  y el cerquillo cromado no lo lijé (que es lo que tengo que hacer), simplemente lo pinté encima para probar como quedaba pk si me arrepentia un manguerazo a presión y la pintura salta!!  pero de momento, como me gusta y se mantiene.. no la he lijado y tal jeje  todo a su tiempo!

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 29 September 2011 a las 16:00

    pues te ha quedao de lujo, vaya cambio que pega la defensa. Me gusta tu st en blanco, porque sera jeje.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 September 2011 a las 21:59

    Pues el alerón no le queda nada mal, pero las dos rubias de detrás....... :P

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 30 September 2011 a las 1:23

    Buenas,Como.has quitado los.barrotes de la rejilla central? Es que tengo una y quisiera practicar con ella

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 30 September 2011 a las 10:34

    Pues el alerón no le queda nada mal, pero las dos rubias de detrás....... :P

    Ya veo ya que he hecho las fotos en el emplazamiento adecuado,eh'?  😉

    Como nos  gusta la decoracion tipica de los talleres! es una costumbre que no deberia perderse nunca!!!    ;D

  • Seat Exeo | 376

    Publicado 02 October 2011 a las 20:42

    Que tal kast176, muy guapo el ST, hace tiempo que no lo veo por el parking..., si no es mucho preguntar por cuanto te ha salido la doble salida del TSI, es plug & play o hay que modificar algo? Saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 October 2011 a las 13:31

    Que guapas las fotos de la pared xD

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 05 October 2011 a las 16:00

    Que tal kast176, muy guapo el ST, hace tiempo que no lo veo por el parking..., si no es mucho preguntar por cuanto te ha salido la doble salida del TSI, es plug & play o hay que modificar algo?

    Saludos

    Hola!

    Pues no ves el coche pk voy a trabajar con la chica y vamos en su coche 😉

    Los tubos me los vendió un colega que tiene el berlina y se queria montar uno artesanal, me cobró 150€ por todo (incluido embellecedor negro para las colas que vale un pico! 118€) . Decirte que es plug an play, quitas uno y pones el otro, si quieres un dia que coincidamos te comento como lo hice!

    Saludos

    Seat Exeo | 376

    Publicado 05 October 2011 a las 22:41

    ya decia yo... no hay como que te lleven, joder que suerte con lo del tubo, yo tambien quiero un amigo asi  😀, lo del plastico ya sabia yo que valia eso mas o menos porque una vez lo pregunte, pero lo que no sabia es que se le podia meter el escape del TSI al TDI, yo soy del turno A y tu? un saludo company!!!

  • Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 10 October 2011 a las 21:35

    ya decia yo... no hay como que te lleven, joder que suerte con lo del tubo, yo tambien quiero un amigo asi  😀, lo del plastico ya sabia yo que valia eso mas o menos porque una vez lo pregunte, pero lo que no sabia es que se le podia meter el escape del TSI al TDI, yo soy del turno A y tu?

    un saludo company!!!

    Hola!

    Yo voy a turno normal, trabajo en oficinas, quizas por eso no me ves siempre..

    EN que taller estas?

    Seat Exeo | 376

    Publicado 12 October 2011 a las 6:40

    Hola!

    Yo voy a turno normal, trabajo en oficinas, quizas por eso no me ves siempre..

    EN que taller estas?

    estoy en el 1

    saludosssss

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 17 October 2011 a las 20:12

    Ahora si se aprecia bien el alerón, muy bonito ! Un saludo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 October 2011 a las 23:10

    No le queda nada mal el alerón. Saludos.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 98

    Publicado 21 October 2011 a las 9:27

    Lo has dejado de lujo, enhorabuena.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.