Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

kast176 - Seat Exeo ST Blanco

Iniciado por kast176, 20 September 2011 a las 14:42

215 post en este tema
  • Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 03 December 2011 a las 10:15

    Bueno acabo de recoger el aleron del taller y ya me dispongo a pegarlo.Jojojojon en cuanto este seco le sacare unas fotos y lo cuelgo pero tengo que intentar que las fotos no sobrepasen el valor de no se que xq si no no me deja subirlas .Asi ya presento mi nene.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 03 December 2011 a las 10:17

    HAz fotos de todo el proceso, coche sin aleron, del aleron, el Sica y por ultimo ya pegado.... ahi habrá un "brico" mas.... jajajaja Un saludo

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 03 December 2011 a las 19:16

    BUffffff!!!! Demasiado tarde, en cuanto puese el otro mensaje ya lo tenia secando.No hubiera estado mal hacerlo por pasos asi la gente ya tiene nociones para ponerselo el mismo. Bueno si eso lo describo: 1º Tener el coche y el aleron. 2ºLijar las partes donde van hacer contacto,para un mejor agarre, aleron y parte del porton. 3º Hacer unas pequeñas ranuras donde se lija para que entre un poco el pegamento y asi agarrar mejor. 4ºLimpiar bien las partes lijadas 5ºPoner pegamento en la zona de contacto del aleron.Yo e puesto un de la marca 3m que usan en mi curro en la zona de prototipos. 6ºColocar aleron en zona del porton y con cinta de carrocero poner unas tiras de cinta para aguantarlo en el mismo coche. Aunque ya se agunata un poco sin ella nos aseguramos de que el aleron no se enclinara si se despegara. No pasa nada si ponemos vastantes ya que cuando quitemos la cinta no dejara ninguna marca en el coche. Este a sido mi proceso seguramente que se podra hacer mejor, no soy mecanico pero es como creo que se tendria que hacer.  8) Las unicas fotos que podre subir son las de la cinta de carrocero y ya cuando las quite.Si puedo las subo.Espero que sirva de ayuda las descripcion que he echo.Salu2.                                          

  • Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 08 February 2012 a las 15:39

    Muchas gracias por los comentario!!! Y me encata que os guste, eso es lo que intento, que quede lo mas bonito posible!!! Y poquito a poco...  se va consiguiendo!

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 08 February 2012 a las 23:12

    permiteme decirte  q bajo mi humilde opinion es el st mas bonito q visto sinceramente mi mas sincera enhorabuena por saber darle ese encanto a tu makina kast176

    Seat Exeo | 19

    Publicado 08 February 2012 a las 23:33

    muy bonito tu St a disfrutarlo que está de miedo...saludos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 09 February 2012 a las 10:43
    :o Como lo estas ponoiendo!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 09 February 2012 a las 21:53

    Me encanta tu cuche! De echo tengo en la habitación el mismo alerón perndiente de montar (a ver si lo llevo a pintar) y le he comprado a un compañero del foro las carcasas de los retrovisores en negro.  Lo que no puedo es quitarlo, el sábado lo miraré con más tiempo pero como lo hiciste? He intentado con un destornillador plano hacer palanca pero no quiero marcar las blancas de origen..  :😃 Además tengo en mente pintar el techo y aleron en negro a ver como queda.. Estoy dudando y por eso no pinto el alerón ya que cada dia pienso, ahora blanco, ahora negro..

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 09 February 2012 a las 22:34

    Hola!! Yo tambien tengo en mente pintar el techo en negro, y lo que yo haria y creo que quedaria genial es pintar el techo y el aleron de serie en negro y el nuevo, como va superpuesto al de serie, hace el efecto de estar algo levantado y como continuacion al lateral. No se si me he explicado bien, pero te aseguro que es lo que yo hare! Y respecto a las carcasas, yo las saque haciendole un poco de palanca, con todo el cuidado del mundo, pero en la parte del retro mas cercana al cristal y por la zona de abajo. Con cuidado sale bien, sin mayor problema!

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 10 February 2012 a las 8:19

    Hola!!

    Yo tambien tengo en mente pintar el techo en negro, y lo que yo haria y creo que quedaria genial es pintar el techo y el aleron de serie en negro y el nuevo, como va superpuesto al de serie, hace el efecto de estar algo levantado y como continuacion al lateral.

    No se si me he explicado bien, pero te aseguro que es lo que yo hare!

    Y respecto a las carcasas, yo las saque haciendole un poco de palanca, con todo el cuidado del mundo, pero en la parte del retro mas cercana al cristal y por la zona de abajo. Con cuidado sale bien, sin mayor problema!

    si, pintar el de serie y el nuevo todo. Eso es lo que quiero. A ver quien se atreve primero y el otro irá detrás cuando lo vea, seguro. jaja  ;D

    Probaré de nuevo como dices a ver.. Colgaré fotos en mi galeria

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 10 February 2012 a las 8:29

    si, pintar el de serie y el nuevo todo. Eso es lo que quiero. A ver quien se atreve primero y el otro irá detrás cuando lo vea, seguro. jaja  ;D

    Probaré de nuevo como dices a ver.. Colgaré fotos en mi galeria

    Pero yo me refiero a pintar techo y alerón de negro, y luego pintar el nueva de blanco y montarlo encima del de serie,eh??  es que por tu explocacion no se si me he explicado bien..

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 10 February 2012 a las 15:24

    si, pintar el de serie y el nuevo todo. Eso es lo que quiero. A ver quien se atreve primero y el otro irá detrás cuando lo vea, seguro. jaja  ;D

    Probaré de nuevo como dices a ver.. Colgaré fotos en mi galeria

    Pero yo me refiero a pintar techo y alerón de negro, y luego pintar el nueva de blanco y montarlo encima del de serie,eh??  es que por tu explocacion no se si me he explicado bien..

    Pues nO lo habia entendido así, yo digo el de serie y el nuevo y el techo. Todo negro. No quedara un poco raro solo el aleron añadido en blanco? No se eh.. Que no me lo imagino, alomejor luego visto.. Venga va! Animate para que lo vea!! Jejej 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.