kast176 - Seat Exeo ST Blanco
Iniciado por kast176, 20 September 2011 a las 14:42
Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Seat exeo style | Madrid | 1.723
si sq no m canso de mirarlo compi jejejej q bonito lo tienes
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Guapo guapo,felicidades!
Seat exeo | Valencia | 6.442
Muy bonito, .
Seat exeo | Navarra | 1.809
Muy bonito kast176 !! como triunfan los faros..... haber cuando los monto yo también Un saludo
Seat exeo style | Madrid | 1.723
es verdad kedan chulisimos una pena no habermelo pillado con xenon si no caerian fijo felicidades por el cacharro colega
Seat exeo | Burgos | 1.333
muy guapo compañero,si seria mio,le pintaria las barras del techo de negro y le pondria la parrilla del kit,por lo demas impresionante 1saludo
Exeo st | Barcelona | 121
Una pasada kast176.. El tuyo y el de rojofuego para mi los + bonitos (sin querer ofender a nadie)
Seat exeo | Sevilla | 2.757
que nos va a parecer ¡que ha merecido la pena esperar! ¿o no amigo ?jajajaja que lo disfrutes compi...
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Bueno, despues de una larga ( y eterna ) espera, YA LO TENEMOS AQUI!!! a ver que os parece!
que nos va a parecer ¡que ha merecido la pena esperar! ¿o no amigo ?jajajaja que lo disfrutes compi...
Seat exeo 3r | León | 6.011
Kast ,no andas con mariconadas si señor. Los faros,ni que decir tiene que preciosos,el paragolpes 3/4 de lo mismo,y por último,pero muy importante,el navegador gordisimo que todos queremos. Felicidades por el coche!
Muy bonito kast176 !! como triunfan los faros..... haber cuando los monto yo también
Un saludo
Cuando los montes, avisa!! queremos ver fotos!!!
muy guapo compañero,si seria mio,le pintaria las barras del techo de negro y le pondria la parrilla del kit,por lo demas impresionante
1saludo
Muy buenas ideas, y no descarto alguna de ellas! pero como tengo una en mente referente al techo.. ya veremos! a ver si Litrus se atreve!!!
es verdad kedan chulisimos una pena no habermelo pillado con xenon si no caerian fijo
felicidades por el cacharro colega
Muchas gracias por los comentarios!
Aunque algo te diré, si no me equivoco, creo que puedes montar los faros aunque no tengas xenon de serie!! pregunta un poquito por ahí, que aqui hay un monton de cracks e igual alguno te da una sorpresa!
¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS!! Como ya os he dicho, que la gente piense que mi gusto es acertado es genial! Ya solo falta que a la siguiente quedada pueda asistir...
Muy buenas ideas, y no descarto alguna de ellas! pero como tengo una en mente referente al techo.. ya veremos! a ver si Litrus se atreve!!!
Pues es que mi idea va evolucionando.. Habeis visto en los minis blancos con techo negro que las "barras" entre puertas delanteras y las laterales del porton trasero son negras? Pues me ronda eso.. Lo que no se si pontar tanto trozo me afectara a la itv..
Pues es que mi idea va evolucionando.. Habeis visto en los minis blancos con techo negro que las "barras" entre puertas delanteras y las laterales del porton trasero son negras? Pues me ronda eso.. Lo que no se si pontar tanto trozo me afectara a la itv..
Ponme una foto que me pillas fuera de juego!
Aquí se ve bien.