Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

kast176 - Seat Exeo ST Blanco

Iniciado por kast176, 20 September 2011 a las 14:42

215 post en este tema
  • Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 10 February 2012 a las 15:56

    Mira, para que te hagas una idea... y en nuestro Exeo aun quedara mejor pk el alerón toca fisicamente con el lateral del coche, en este Leon no tocaba.. pero aun asi quedaba bien, el nuestro quedará mejor aun!!!!

    post-6934-13881152992264_thumb.jpg

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 15 February 2012 a las 23:50
    :o :o Impresionante!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 16 February 2012 a las 0:48

    si sq no m canso de mirarlo compi jejejej q bonito lo tienes

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 February 2012 a las 9:11

    Muy bonito, :o.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 16 February 2012 a las 11:58

    Muy bonito kast176 !! como triunfan los faros..... haber cuando los monto yo también 😃 Un saludo

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 16 February 2012 a las 14:43

    es verdad kedan chulisimos una pena no habermelo pillado con xenon si no caerian  fijo felicidades por el cacharro colega

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 16 February 2012 a las 17:53

    muy guapo compañero,si seria mio,le pintaria las barras del techo de negro y le pondria la parrilla del kit,por lo demas impresionante 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 16 February 2012 a las 20:38

    Una pasada kast176.. El tuyo y el de rojofuego para mi los + bonitos (sin querer ofender a nadie)

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 16 February 2012 a las 23:05

    que nos va a parecer ¡que ha merecido la pena esperar! ¿o no amigo ?jajajaja que lo disfrutes compi...

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 16 February 2012 a las 23:09

    Bueno, despues de una larga ( y eterna ) espera, YA LO TENEMOS AQUI!!!  a ver que os parece!

    que nos va a parecer ¡que ha merecido la pena esperar! ¿o no amigo ?jajajaja que lo disfrutes compi...

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 17 February 2012 a las 0:18

    Kast ,no andas con mariconadas si señor.  Los faros,ni que decir tiene que preciosos,el paragolpes 3/4 de lo mismo,y por último,pero muy importante,el navegador gordisimo que todos queremos. Felicidades por el coche!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 17 February 2012 a las 8:53

    muy guapo compañero,si seria mio,le pintaria las barras del techo de negro y le pondria la parrilla del kit,por lo demas impresionante

    1saludo

    Muy buenas ideas, y no descarto alguna de ellas! pero como tengo una en mente referente al techo..  ya veremos!  a ver si Litrus se atreve!!!

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 17 February 2012 a las 8:55

    es verdad kedan chulisimos una pena no habermelo pillado con xenon si no caerian  fijo

    felicidades por el cacharro colega

    Muchas gracias por los comentarios!

    Aunque algo te diré, si no me equivoco, creo que puedes montar los faros aunque no tengas xenon de serie!!  pregunta un poquito por ahí, que aqui hay un monton de cracks e igual alguno te da una sorpresa!

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 17 February 2012 a las 9:39

    ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS!!  Como ya os he dicho, que la gente piense que mi gusto es acertado es genial!  Ya solo falta que a la siguiente quedada pueda asistir...

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 17 February 2012 a las 12:48

    Muy buenas ideas, y no descarto alguna de ellas! pero como tengo una en mente referente al techo..  ya veremos!  a ver si Litrus se atreve!!!

    Pues es que mi idea va evolucionando.. Habeis visto en los minis blancos con techo negro que las "barras" entre puertas delanteras y las laterales del porton trasero son negras? Pues me ronda eso.. Lo que no se si pontar tanto trozo me afectara a la itv..

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 17 February 2012 a las 14:23

    Muy buenas ideas, y no descarto alguna de ellas! pero como tengo una en mente referente al techo..  ya veremos!  a ver si Litrus se atreve!!!

    Pues es que mi idea va evolucionando.. Habeis visto en los minis blancos con techo negro que las "barras" entre puertas delanteras y las laterales del porton trasero son negras? Pues me ronda eso.. Lo que no se si pontar tanto trozo me afectara a la itv..

    Ponme una foto que me pillas fuera de juego!

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 17 February 2012 a las 22:50

    Aquí se ve bien.

    Posted Image

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.