kast176 - Seat Exeo ST Blanco
Iniciado por kast176, 20 September 2011 a las 14:42
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
litrus k mal te llevas con las fotos nano!jijijij
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
ahora si yo no veo el exeo asi!pero para gustos colores!Aquí se ve bien.
Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314
Oju!! Pese a lo k dice PITBULL, si te la juegas y le haces esa combinacion de colorss.. me hago fan tuyO!!!!!
Seat exeo style | Madrid | 1.723
algun artista de photo shop q os sake de la curiosidad jejeje pero no se en el exeo no lo termino de ver aunke feo tampoko quedaria creo yo todo es probarlo venga valientes quien es el primero
Exeo st | Barcelona | 121
Bueno bueno.. Visto en el mini.. Es que he visto algunos cochs blancos con el techo negro y la linea que separa el techo de las puertas se mae hace rara en vlanco.. Parece que sea el techo mas pequeño o no se que.. Sesde luego es arriesgado y no se si me atrevere.. Pero algo hare en las próximas semanas porque tengo el aleron muerto de risa en casa y se lo quiero poner ya! Saludos.
Bueno bueno.. Visto en el mini.. Es que he visto algunos cochs blancos con el techo negro y la linea que separa el techo de las puertas se mae hace rara en vlanco.. Parece que sea el techo mas pequeño o no se que.. Sesde luego es arriesgado y no se si me atrevere.. Pero algo hare en las próximas semanas porque tengo el aleron muerto de risa en casa y se lo quiero poner ya!
Saludos.
Venga.. atrevete.. jejejej
Seat Exeo | 32
Yo ya tengo puesto el alerón y el vinilo negro en el techo, pero sólo en el techo, en lo demás me parece demasiado atrevido...
Fotoooooooooooooooo!!!
Seat Exeo | 32
Ya tengo en mi galería fotos del coche, con alerón y vinilo. Espero que os guste.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Vqmos a verlo, a ver como queda.
Seat Exeo | 7
Kast176 tienes el coche superwapo,impresionante , vaya envidia nos das a todos, que lo disfrutes.Salu2
Kast176 tienes el coche superwapo,impresionante , vaya envidia nos das a todos, que lo disfrutes.Salu2
Gracias tio!
que mamon ya la vas a liar eh!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj por cierto esta ultima foto que es se una rejilla por ahi pero lo otro no lo distingo
Pues claaaaaaaaaro! jejejej lo que se ve son los embellecedores para los tubos de escapa k dependen del tubo k tengas, montas unos u otros
Seat exeo | Valencia | 6.442
Otra vez al lio, eh.
ah!!!!! vale vale jejejejejej
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Lo vas a dejar niquelao!!!!!! Pero por favor tapale los pegotes laterales y deja nada mas que la boca de la matricula!!!!!
Lo vas a dejar niquelao!!!!!! Pero por favor tapale los pegotes laterales y deja nada mas que la boca de la matricula!!!!!
En eso estamos!!!!!!!!!!
En cuanto lo tenga, prometo una sesion de fotos como Dios manda!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Ole si Sr ! te queda la trasera y a funcionar. Precioso pues! esperamos esa sesion de fotos Kast.