Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

kast176 - Seat Exeo ST Blanco

Iniciado por kast176, 20 September 2011 a las 14:42

215 post en este tema
  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 17 February 2012 a las 23:30

    algun artista de photo shop q os sake de la curiosidad jejeje pero  no se  en el exeo no lo termino de ver  aunke feo tampoko quedaria creo yo todo es probarlo venga valientes quien es el primero :-X :-X :-X

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 18 February 2012 a las 15:43

    Bueno bueno.. Visto en el mini.. Es que he visto algunos cochs blancos con el techo negro y la linea que separa el techo de las puertas se mae hace rara en vlanco.. Parece que sea el techo mas pequeño o no se que.. Sesde luego es arriesgado y no se si me atrevere.. Pero algo hare en las próximas semanas porque tengo el aleron muerto de risa en casa y se lo quiero poner ya! Saludos.

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 18 February 2012 a las 19:26

    Bueno bueno.. Visto en el mini.. Es que he visto algunos cochs blancos con el techo negro y la linea que separa el techo de las puertas se mae hace rara en vlanco.. Parece que sea el techo mas pequeño o no se que.. Sesde luego es arriesgado y no se si me atrevere.. Pero algo hare en las próximas semanas porque tengo el aleron muerto de risa en casa y se lo quiero poner ya!

    Saludos.

    Venga.. atrevete..  jejejej

  • Seat Exeo | 32

    Publicado 20 February 2012 a las 18:02

    Yo ya tengo puesto el alerón y el vinilo negro en el techo, pero sólo en el techo, en lo demás me parece demasiado atrevido...

    Seat Exeo | 32

    Publicado 23 February 2012 a las 14:02

    Ya tengo en mi galería fotos del coche, con alerón y vinilo. Espero que os guste.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 February 2012 a las 9:07

    Vqmos a verlo, a ver como queda. 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 7

    Publicado 12 March 2012 a las 23:17

    Kast176 tienes el coche superwapo,impresionante :o :o, vaya envidia nos das a todos, que lo disfrutes.Salu2

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 15 March 2012 a las 23:13

    que mamon ya la vas a liar eh!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj por cierto esta ultima foto que es se una rejilla por ahi pero lo otro no lo distingo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 March 2012 a las 10:31

    Otra vez al lio, eh. 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 March 2012 a las 22:52

    Lo vas a dejar niquelao!!!!!! Pero por favor tapale los pegotes laterales y deja nada mas que la boca de la matricula!!!!!

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 19 March 2012 a las 8:22

    Lo vas a dejar niquelao!!!!!! Pero por favor tapale los pegotes laterales y deja nada mas que la boca de la matricula!!!!!

    En eso estamos!!!!!!!!!!  😉 

    En cuanto lo tenga, prometo una sesion de fotos como Dios manda!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 March 2012 a las 23:02

    Ole si Sr ! te queda la trasera y a funcionar. Precioso pues! esperamos esa sesion de fotos Kast.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.