Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

kast176 - Seat Exeo ST Blanco

Iniciado por kast176, 20 September 2011 a las 14:42

215 post en este tema
  • Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 23 October 2011 a las 21:31

    la verdad que ese aleron le da otro aire a la parte trasera, le hace mejor culito jeje

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 23 October 2011 a las 22:05

    Pero el aleron no encaja del todo bien no? Se ve como si quedara corto en algunos puntos...... Como vas a hacer con el tema de la homologacion?

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 24 October 2011 a las 11:37

    Pero el aleron no encaja del todo bien no?

    Se ve como si quedara corto en algunos puntos......

    Como vas a hacer con el tema de la homologacion?

    Hola!  el alerón encaja a la perfección, ya que aunque parezca que queda corto en algunos puntos, es solo una ilusion optica, tiene la forma hecha expresamente, esa es su forma, no queda corto de ningun sitio.  Pero creo que mas importante para saber si encaja o no el alerón no es la parte visible, sino el acople o, la base de contacto para ser mas explicitos, entre ambos alerones, el que tenemos y el que le ponemos.  Y ya te aseguro yo que es calcado! por eso te puedo asegurar que no queda corto, esta hecho a posta!

    Y por el tema ITV, yo no me preocuparia tanto como vosotros, es una visera pequeña y totalmente disimulada que podria venir perfectamente con el coche de serie.. No estamos hablando de un gancho de remolque montado a posteriori, ni de un capo de fibra de carbono.. o del cambio de medida de llantas!!! (que de eso si que no me libra nadie..)  es solo un alerón, dudo mucho que me digan nada!

    Espero haber contestado tu duda!  😉

    Seat Exeo | 57

    Publicado 24 October 2011 a las 19:51

    Lo tienes muy chulo. ¿Cómo que vas a trabajar con el de la chica? Hay que enseñarlo hombre!

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 25 October 2011 a las 8:14

    Jeje  si que tienes razon y hay que enseñarlo, pero prefiero ir con el arriba y abajo los fines de semana, cuando podemos ir donde nos apetece y disfrutamos de él donde queremos!! Y así, de paso, puedo mantenerlo mas limpito  😉

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 25 October 2011 a las 9:31

    Hola!

    Mira, por un lado las luces de la matricula de led (creo entender que tu pregunta es por las traseras,no?) son plafones fisicamente iguales al de serie, con la misma forma y tamaño, pero compuestos de leds, te pongo una foto.  Aunque , de todas maneras, ya que las dos lueces van en serie, le he tenido que puentear unicamente un portalamparas con una bombilla, para que la suma de todos los consumos no de fallo.

    Y del tema rejilla, la hice yo siguiendo las explicaciones de este magnifico Brico que envio un compañero.

    Rejilla Delantera Creacion

    Tienen buena pinta esos plafones Led de matricula,¿podrías poner enlace de la pagina web donde los has comprado? si es que los ha comprado vía web.

    Y la bombilla que has puesto para q no de fallo ¿donde la has alojado?

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 26 October 2011 a las 18:56

    Hola Kast!!!!el aleron ese de que modelo de coche es????o mejor de donde te lo has pillado????y ya la ultima como va cojido al porton?????yo tambien estoy contigo sobre el tema itv , no creo que por una viserilla te tiran para atras. salu2.

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 26 October 2011 a las 21:36

    Hola!

    Mira, por un lado las luces de la matricula de led (creo entender que tu pregunta es por las traseras,no?) son plafones fisicamente iguales al de serie, con la misma forma y tamaño, pero compuestos de leds, te pongo una foto.  Aunque , de todas maneras, ya que las dos lueces van en serie, le he tenido que puentear unicamente un portalamparas con una bombilla, para que la suma de todos los consumos no de fallo.

    Y del tema rejilla, la hice yo siguiendo las explicaciones de este magnifico Brico que envio un compañero.

    Rejilla Delantera Creacion

    Tienen buena pinta esos plafones Led de matricula,¿podrías poner enlace de la pagina web donde los has comprado? si es que los ha comprado vía web.

    Y la bombilla que has puesto para q no de fallo ¿donde la has alojado?

    Buenas!  los plafones led me los trajo un chaval que se dedica a esto de los leds, si quieres te puedo poner en contacto con el!

    Y la bombilla, no la puse en ningun sitio en concreto, la enbridé a un sitio donde no tocara nada y asi lo tuve un tiempo jejej  era una prueba pero he vuelto a poner las DRL de color azul que venden por ebay.

    Saludos

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 26 October 2011 a las 21:39

    Hola Kast!!!!el aleron ese de que modelo de coche es????o mejor de donde te lo has pillado????y ya la ultima como va cojido al porton?????yo tambien estoy contigo sobre el tema itv , no creo que por una viserilla te tiran para atras. salu2.

    Buenas;

    el alerón es del A4 avant que es IDENTICO al nuestro. Lo compré en Recambios Reus, estan en hospitalet, creo que un poco mas atras en mi post ya pongo la dirección, y por ultimo, va agarrado "pegado" literalmente al techo. Como coinciden a la perfección, no hay mayor problema! es mas, si los Audi lo montan así...

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 27 October 2011 a las 6:11

    Ok kast muchas gracias.Intentare encontrar el telefono para llamerles,pero de a4 que modelo le tengo que pedir?????el llamado a4 b7????o con decirle el a4 anterior al nuevo ya vale????salu2.

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 27 October 2011 a las 13:11

    muy bonito, le sobra las pegatinas de "R" que no son de tu modelo, para mi gusto afean el conjunto el alerón es mejor comprar el del a4 b7 sline y no el normal que es mas corto

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

  • Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 27 October 2011 a las 13:17

    Hola Kast!!!He llamado a la tienda y me comentan que hay dos modelos.Tambien me comentan de que alguien le pillo un modelo y lo cambio por el otro modelo ya que era mas guapo.Me comentan que encaja ala perfeccion. Puede que seas tu?????Supongo que si o almenos el otro chico tendria otro st en blanco.El precio es de 105e en la tienda te costo + o - eso???y ya para rematar me ha mandado unas fotos del aleron te las podria pasar de alguna manera para que me comfirmaras si es el que tu tienes y asi ya pedirlo???Gracias salu2

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 27 October 2011 a las 13:44

    Hola! Tienes que hablar con Toni, es el vendedor mas joven e intimo amigo mio. Le dices que quieres el aleron para tu ST y que quieres elmismo que monto  Castillo  (que soy yo 😉  )  El sabrá cual darte!

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 27 October 2011 a las 17:38

    Jajajajjajajaj ;D. Pues con el chico que me dices, es con el que he hablado esta mañana y es lo que tu me dices el ya sabe el aleron que dices ,ya me ha comentado algo sobre los 2.Ok pues entonces le dire que me pille el mismo pero con que lo pegaste???o lo dejaste en un taller????y pintarlo cuanto te costo?????salu2 compi 8)

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 16 November 2011 a las 21:21

    bueno solo decir que ya tengo el aleron.Como comenta kast176 encaja a la perfeccion, ahora solo falta pintar y colocarlo.jejjejejj salu2

    Seat exeo st | Barcelona | 112

    Publicado 17 November 2011 a las 12:07

    Cuanto os a costado pintarlo? Me gustaria ponermelo :P :P :P

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 17 November 2011 a las 15:44

    Pues yo no tengo ni idea.Ahora me toca pasarme por unos cuantos talleres a ver que precio me dan. Sobre ponerlo, puede que se lo ponga yo mismo ya que solo hay que pegarlo y pa que me claven 1 hora de taller ......paso

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 29 November 2011 a las 12:38

    Bueno, añado que el aleron sale o almenos a mi por 105e y pintarlo 60e montarlo ya lo montare yo que ya en el foro me han dicho conque pegarlo. kast176 tu lo tienes pegado o con los tornillos que trae para poner???

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.