kast176 - Seat Exeo ST Blanco
Iniciado por kast176, 20 September 2011 a las 14:42
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Impresionante!!!, lo has dejado precioso, que culo mas guapo!!!!!! lo has dejado finisimo!!! Saludos
Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314
Precioso!!
Ese paragolpes trasero,¿cual es?
Un saludo.
El paragolpes trasero es el normal del Kit aerodinamico, pero con todas las rejillas tapadas! a mi ver queda mas fino..
Gracias por los comentarios! Intentar que el coche quede fino no siempre es facil.. y que los demas lo aprecien igual que tu, aun es mas complicado!!! Saludos a todos desde Wolfsburg!
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
k asco de pavo,no es justo kast,yo lo kiero yaaaaaa!el escape que es el de seat del kit¿? precioso tio,enhorabuena asi lo quiero yo el kit!
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Muy muy bonito compi !!! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
Seat exeo style | Madrid | 1.723
precioso macho
Esta guapisimo!!!!! Saludos
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
esta muy guapò tio!el sabado voy yo a hacerlo!mola
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
El techo negro le queda muy bien, aunque me gustaria ver una foto mas cenital, va mucho con el estilo del coche. Yo te animo a que lo pintes. Felicidades por el coche, es de los pocos coches de los que no me disgusta nada. Un saludo. P.D.- A ver si te vuelve a salir el tema ese que tenias entre manos y me vendes el paragolpes trasero jejejejeje.
esta muy guapò tio!el sabado voy yo a hacerlo!mola
Ansias... jjejeje
El techo negro le queda muy bien, aunque me gustaria ver una foto mas cenital, va mucho con el estilo del coche. Yo te animo a que lo pintes.
Felicidades por el coche, es de los pocos coches de los que no me disgusta nada.
Un saludo.
P.D.- A ver si te vuelve a salir el tema ese que tenias entre manos y me vendes el paragolpes trasero jejejejeje.
Gracias tio!
De verdad que lamento mucho que no saliera adelante el tema, porque el primer disgustado fui yo.. pero no te creas, lo sigo intentando
Seat exeo | Navarra | 1.809
bonito queda, claro que el alerón también negro, si algo me encanta de los blancos es la diferencia de calor cuando lo dejas al solazo.... Pero vamos por lo demás. Un saludo
bonito queda, claro que el alerón también negro, si algo me encanta de los blancos es la diferencia de calor cuando lo dejas al solazo.... Pero vamos por lo demás.
Un saludo
El aleron lo he dejado blanco porque el original tiene un trozo negro y da sensacion de estar separado del cristal, o por lo menos eso es lo que intento.. a mi me gusta asi! ya os hare una foto mas de cerca para que lo veais, creo que en estas no se aprecia mucho..
Saludos
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
chulisimo!!! jajajajaja
Muyyyy bonito, aunque quizá yo también hubiera vinilado el alerón. El paragolpes me encanta, mucho mejor sin las rejillas Saludos.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Espectacular ST Kast, blanco llantas oscuras siempre fue bonito. A seguir asi !
Esta chulisimo ese acabado!!!!! Saludos