kast176 - Seat Exeo ST Blanco
Iniciado por kast176, 20 September 2011 a las 14:42
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Gracias kast por la info de los separadores! Un saludo
Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314
Lo tienes muy guapo kast , enhorabuena
Gracias!!! pero, con permiso... Hablo quien pudo!!! jejeje
La integracion del equipo impecable como siempre . Me gustaria ver las pantallas de atras que supongo llevaras.
Las llantas personalmente me gustaban mas las que llevabas oscuras antes. Pero ya lo dice el refran para gustos los colores.
La integracion del equipo impecable como siempre . Me gustaria ver las pantallas de atras que supongo llevaras.
Las llantas personalmente me gustaban mas las que llevabas oscuras antes. Pero ya lo dice el refran para gustos los colores.
Buen lugar para el USB,al lado de la toma Ipod. Lo del cenicero bien aprovechado tambien,los que no fumamos le tenemos que dar otra utilidad.
Gracias!! Sabia que apreciariais estos detalles
Cuando pueda le hago una foto con las pantallas montadas y todo funcionando y la subo para que la veais!
Saludos!
Gracias kast por la info de los separadores!
Un saludo
De nada!! un placer, para eso estamos!
Seat exeo st tdi 170cv | Alicante | 26
Tio!! me encanta tu coche!!! muchisimo estilo!!!! enhorabuena!!!
Tio!! me encanta tu coche!!! muchisimo estilo!!!! enhorabuena!!!
Gracias!!!!
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Menos mal que por aquí no nieva..... Por que veo mi coche asi y me da algo enviado desde una cabina
Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273
Madre mia q frio
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
q bonito!! entre tu y mi enano me teneis el corazon robao jajaja nos vemos pronto!!
Jajajaj sisis, hacia un frio que te cagas!! pero el paisaje y las pistas de ski eran geniales! merecio la pena bajar hasta Austria
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Muy bonito....me encant la foto de la nieve.
Seat exeo st | Tarragona | 581
Hola, una pregunta el aleron del a4 que compraste, donde lo compraste y cuanto por cuanto te salio? Gracias<br /><br />Enviado desde mi Note 2 mediante tapatalk 2<br /><br />
Seat Exeo | 84
Kast el coche es Brutal!!!!!!!!!
Te queria preguntar por la bola de remolque. El enganche es el de seat? Se lo has montado a posterior o cuando te entregaron el coche? Hay que hacer taladros o agujeros en el parachoques?
Quiero ponerme el parachoques trasero del kit y en unos meses colocar el enganche. En el catalogo de accesorios de seat se ve una foto con un recorte en lo que es la parte del difusor del parachoques, pero claro ese difusor es del parachoques de origen.
Si fueras tan amable de colgarme alguna foto en detalle del enganche te estaria muy agradecido.
Salu2 y felicidades por ese cochazo!!!