V KDD NORTE **BILBAO** ( 22 de Octubre)
Iniciado por MoNuM, 11 September 2011 a las 22:03
Seat Exeo | 316
Bueno chicos, al final no subimos, iremos a pamplona a estar con el padre de inma( esta mejor) es una historia conplicada. Espero ver fotos y volver a vernos, saludos y disfrutar.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Lo importante es que este mejor compi..Bueno chicos, al final no subimos, iremos a pamplona a estar con el padre de inma( esta mejor) es una historia conplicada.
Espero ver fotos y volver a vernos, saludos y disfrutar.
Ya te pondremos unas fotos.. Un abrazo
Seat Exeo | 458
Bueno chicos hasta mañana, si tengo problemas para encontraros ya os doy un toke a alguno que tengoo su teléfono.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Bueno vamos a ver, por partes... Josecant, no tienes perdida... pero eso si hay problemas llama Arroniz46, no nos conocemos pero da igual, supongo que habrá mas ocasiones y lo dicho a cuidar a tu suegro y que mejore Rubens, casi te digo lo mismo que a Arroniz, suerte Si ya haremos alguna foto y/o vídeo Acas, borro a tu Sra. de la lista para comer (sino me confundo en las cuentas seremos 14 personas para comer) y si ya sabes autovía a Santander, salida 143 Saltacaballos Rte. Ibarbia si eso me llamas, sin problemas Venga lo dicho hasta dentro de un rato... y los que venís de fuera... nada de carreritas, formales max. 120 No os vallan a hacer alguna foto
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bueno compis.. dentro de un poco nos vemos!!! Salu2
Seat exeo | Burgos | 1.333
buenos dias señores,1 que sale ya,en nada nos vemos 1saludo
Buenos días... que lo son! actualmente una temperatura de 12º, se espera una max. y min.de 23º y 9º respectivamente, SOL y viento Sur (No os quejéis, Nairik el paraguas lo lucirás de sombrilla) Hay que ver como madrugáis... pues nada yo saldré hacia las 09:50 h. y seguro que no llego el ultimo Hasta pronto y Buen Viajeeeeeeeeeeeeeee
Seat Exeo | 458
Voy pa ya ahorita mismo tumbanbo aguja neje
Voy pa ya ahorita mismo tumbanbo aguja neje
¿Pero no as leído mi mensaje de abajo..?
¡Que no os vallan a hacer una foto!
Bueno chicos mirad lo que digo aqui>>> EL PORTON TRAGA LLAVES
Pues eso... tenemos que hacerlo hoy y luego informar
Ok
Pues eso
Seat exeo | Alicante | 3.238
Bueno compis, deseo que paseis un buen dia y ya nos contareis
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
que tengais una buena kdd,saludos y a disfrutar del dia a tope
Seat exeo tsi | 2.510
bueno gente simplemente genial todo la comida y la buena gente nos vemos en otra kdd, y monun muchas gracias por el detalle nos vemossssss
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Pues si. DPM. Muy muy MUY bien. :-) ya estamos en casa nosotros. Nos vemos en la KDD Norte 6.... O antes.....
Seat exeo | Navarra | 1.809
Venga ponerme los dientes largos capullines !!!!!!!!!!!! fotossss videosssssssssss vengaaa jeje . que envidia Un saludo
Seat Exeo | 458
bueno yo tambien estoy en casa,gracias por lo llaveros a Monum,espero veros en Valladolid aver que tal tiempo se presenta para la fecha,ah rubens no te preocupes por las fotos seguro que furken esta ya en ello que es un figura.
Seat EXEO | Álava | 1.062
Buenas gente!!!! Lo he pasado de p... Madre jeje!! Monum muchas gracias por el detallazo, ya lo tengo puesto en las llaves!!un saludo a todos
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Venga esas fotoooosssss. Ponernos los dientes largos a los demás. Yo quiero ver ese llavero Que envidia me dais. A ver sí la gente de málaga se anima a hacer una así, o incluso echarle huev...... y hacer una quedada nacional. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801