Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

V KDD NORTE **BILBAO** ( 22 de Octubre)

Iniciado por MoNuM, 11 September 2011 a las 22:03

259 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 September 2011 a las 8:02

    Yo enviado un mensaje a liteon, sintox, jemsus, arroniz, y rekaldeberri falta chari69 y acas

    Un saludo

    Acas esta avisado, ayer le mande un MP (alguien recibirá MP duplicados... no pasa nada mejor 2 que ninguno)

    Josecant, Felicidades, cuida a la Sra. y mis deseos que llegue todo a buen termino, un Abrazo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 13 September 2011 a las 10:01

    MoNuM -------------------- 1Persona ----------------------------- Me da igual el finde. Rubens---------------------2 o 4 ----------------------------------- Me da igual el finde. Olivin..............................1Persona......................................Cualquiera menos el 29 de octubre que tengo bodorrio FPI............................2 Personas.................................."12 Octubre"... preferentemente cualquier Domingo, o cuando se decida jhebo.............................1 persona......................................Me da igual el finde Misanthrope.....................1 o 2............................................Me da igual el finde FurKen..........................2 Personas.......................................Me da igual el finde charli69........................1 persona......................................... cualquiera menos el 8y9 de octubre. josecant.........................2personas......................................Me da igual el finde liteon...........................casi seguro 2....................................cuanto antes,jajaja bueno chicos por aqui me apunto,que ya sabeis que me apunto a un bombardeo,ando un poco perdido,pero es que ando liado y no tengo casi tiempo,la kdd yo preferiria una clasica,que sino nos desviamos del tema,pero bueno como se haga estara bien. enorabuena jose,haber si te pego un toque y hablamos 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 13 September 2011 a las 16:30

    hoal a todos ami me da igual la fecha pues yo ya sabeis que los findes libro,y mi mujer no trabaja pues esta de baja(otro pequeñajo que viene jejee) asique poner fecha si coincide con mungia mejor para mi,pero me da igual.todo depende de como este laura pues la verdad lo lleva mal asique de momento contar conmigo chicos un saludo.

    Enhorabuena compi!!!!

    Bueno y de la kdd.. pues a mi me da igual un formato que otro, bueno si coincidiesen las dos cosas para mi seria la leche, por la pasion por los clasicos... si que es verdad que en Munguia  es una odisea aparcar, seria dificil encontrar sitio para todos..pero bueno!! En los karts no conteis conmigo, no me quiero joder mas la mano, me quedare como en la otra kdd, charlando con las chicas!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 433

    Publicado 13 September 2011 a las 17:01

    Ho

    Tras un largo trabajo de investigacion(mirarme todas las paginas de galerias y mirar 1 a 1 de donde era cada usuario que ha colgado la galeria), aqui dejo la lista de usuarios del norte. Si alguien se anima a ir mandando privados que avise de a quien lo ha hecho, a mi hoy se me ha hecho tarde pero si eso mañana avisare a alguno, aunque no se anime la gente por lo menos que este acisada.

    Losi(leon)

    billy.smp(Guipuzcoa)

    mckoy(asturias)

    jaime_exeost(aviles)

    sergio exeo(pamplona)

    martin(bilbao)

    lekims3(pamplona)

    pipe(cantabria)

    kolikotro(asturias)

    danielniel(iruña)

    sugarat(santander)

    miguel(gijon)

    EXEO-XXL(iruña)

    Saludos

    Os mando los datos de la gente que fuimos a la KDD Asturleonesa, a ver si nos animamos nosotros tambien  😀, si fuese en un sitio intermedia como Cantabria estaria de coña para nosotros (los de Leon)

    *20VT (Leon)

    *LOSI (Leon)

    *MOBO (Leon)

    *DAVID PANDIELLO (Asturias)

    *ALGOR (Leon)

    *GASOLINE (Asturias)

    *ALBERTO (Valladolid)

    *CAMPILLO (Leon)

    Seat exeo | 514

    Publicado 13 September 2011 a las 21:00

    Pues habra que pensar en hacer una en cantabria aunque las 2 primeras fueron por esas zonas no? la cosa que no habia tanta gente en el foro tampoco. Se podria pensar en la siguiente en primavera con mejor tiempo y para no cargar mucho de KDDs. En Cantabria es un punto "centrico" para los de asturias, leon y Euskadi. Habra que mirarlo y tantearlo por que si nos juntamos muchos seria cojonudo. Yo a ver si saco un momento y les mando privados a los de la lista si se animan perfecto y sino ya habra otra pero por lo menos que esten avisados. EDITO: Ya estan avisados los de la lista exepto 2 que la ultima conexion era el año pasado.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 15 September 2011 a las 11:56

    hola!! monum te lo estas currando yo pienso que es mejor  poner los fines de semana de octubre  y votar y lo que vote la mayoria, y despues ya el sitio de la kkd. es mi opinion

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 September 2011 a las 12:12

    hola!! monum te lo estas currando yo pienso que es mejor  poner los fines de semana de octubre  y votar y lo que vote la mayoria, y despues ya el sitio de la kkd. es mi opinion

    Estoi contigo... si no esto esta parado... hay que ir concretando cosas

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 15 September 2011 a las 12:57

    Bueno yo creo que lo que ya estaba mas que decidido hace tiempo es que era en Bilbao, eso primero, también pienso que esperar al 20 de noviembre para coincidir con la expo es tanto tarde por el mal tiempo posible y ya dije que una kdd para ir a ver una exposición a mi entender no es una KDD me explico, para aparcar chungo, cada uno por una lado mirando una cosa.... no lo veo... Mi opinion es hacer algo así: 1º Elegir el sitio de Bilbao si va a ser alli... 2º Poner un Fin de semana mas o menos concreto. 3º Ver cuanta gente se apunta o cuantos no porque ese día no pueden y valorar moverlo si hace reunir a mas gente. 4º Organizar el día con ideas, punto de encuentro, charla, luego alguna distracción tipo karts, lugar para comer, y un paseo con los exeos o algo así por ejemplo. que opiniais ?? Un saludo

    Seat exeo | 514

    Publicado 15 September 2011 a las 13:43

    Bueno yo creo que lo que ya estaba mas que decidido hace tiempo es que era en Bilbao, eso primero, también pienso que esperar al 20 de noviembre para coincidir con la expo es tanto tarde por el mal tiempo posible y ya dije que una kdd para ir a ver una exposición a mi entender no es una KDD me explico, para aparcar chungo, cada uno por una lado mirando una cosa.... no lo veo...

    Mi opinion es hacer algo así:

    1º Elegir el sitio de Bilbao si va a ser alli...

    2º Poner un Fin de semana mas o menos concreto.

    3º Ver cuanta gente se apunta o cuantos no porque ese día no pueden y valorar moverlo si hace reunir a mas gente.

    4º Organizar el día con ideas, punto de encuentro, charla, luego alguna distracción tipo karts, lugar para comer, y un paseo con los exeos o algo así por ejemplo.

    que opiniais ??

    Un saludo

    +1 como se suele poner en los foros. Estoy de acuerdo en todo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 September 2011 a las 17:04

    Claro que es asi Rubens

    El sitio siempre se hablo de Bilbao, después lo mas importante es fijar fecha y luego lo otro es fácil, pero para elegir fecha hay que darlas no como hasta ahora "Me da igual el finde", "Cualquiera menos el X" asi no se avanza y el tiempo pasa.

    MoNuM tu eres el único que puede poner encuesta.

    Por cierto que queremos que sea en Sábado o Domingo?

    El planning podría ser quedar en un lugar "X" de fácil acceso y aparcamientos, presentaciones, charla y vag-com -si hay pc- , ruta (por ejemplo) a San Juan de Gazteluatxe, Zierbena, etc, comer y después karts, café y/o pequeña ruta y si no surge nada mas para casa...

    Si no se quiere ir a Munguia a la expo pues no pasa nada no se va

    Es mi opinión! y las de los demás..?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | 514

    Publicado 15 September 2011 a las 21:24

    Bueno encuesta no puedo/quiero hacer por que luego es una locura. Asi que en principio voy a plantear la KDD clasica y propongo para que nos de tiempo a preparar todo el fin de semana del 22/23 de octubre. Ahora hay que decidir si la hacemos en sabado o domingo. Yo por seguir con la tradicion diria sabado, pero no se si alguno comento que preferia en domingo por que curraba el sabado, asi que por mi parte estoy abierto. Sobre la KDD, FPI es mejor los Karts antes de comer, que en la que fuimos despues luego las tripas pedian auxilio 😀 Asi que yo diria, como dice FPI lugar accesible para presentacion y un ratillo para hablar, ir a los karting despues a comer y luego ya yo diria una rutilla no muy larga para poder llegar "pronto" al sitio y poder estar hablando un rato, que sino luego si la ruta es larga para cuando lleguemos no hay casi tiempo antes de que se marche la gente. Voy a editar el Segundo post para poner que en principio ese fin de semana.

    Seat Exeo | 458

    Publicado 15 September 2011 a las 22:06

    gracias por lo del bebe y cambiando de tema ami me viene mejor los sabados pero entiendo que hay gente que trabaja y no les viene bien asique lo que diga la mayoria y respecto ala comida deciros que si el karting es antes mucho mejor por que la ultima estuvo muy bien pero todavia tengo la morcilla en la garganta,yo prefiro madrugar mas y ir al karting y luego comer tranquilamente charlar etc,,y creo que hay gente que tambien ah respecto alo de mungia si hay anular el karting para ver los clasicos encantado ya sabeis que me encantan bueno un saludo que me enrrollo.

  • Seat Exeo | 316

    Publicado 15 September 2011 a las 22:57

    Hola a todos 😀 , llevaba a saco de tiempo sin entrar y zas..... miro y mensaje de rubens. Nosotros nos apuntamos aunke en octubre andamos mas liaos y lo aseguro en cuanto sepa el finde esacto y hable con la familia........... en enero seremos otra mas!!!! Esperamos y deseamos poder disfrutar de otro dia con todos. P.D  preferimos sabado.  Saludos a todos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 15 September 2011 a las 23:06

    Hola a todos 😀 , llevaba a saco de tiempo sin entrar y zas..... miro y mensaje de rubens. Nosotros nos apuntamos aunke en octubre andamos mas liaos y lo aseguro en cuanto sepa el finde esacto y hable con la familia........... en enero seremos otra mas!!!!

    Esperamos y deseamos poder disfrutar de otro dia con todos.

    P.D  preferimos sabado.  Saludos a todos

    Enhorabuena compi.. vas a llenar la casa de mujeres :o

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 15 September 2011 a las 23:08

    Hola a todos 😀 , llevaba a saco de tiempo sin entrar y zas..... miro y mensaje de rubens. Nosotros nos apuntamos aunke en octubre andamos mas liaos y lo aseguro en cuanto sepa el finde esacto y hable con la familia........... en enero seremos otra mas!!!!

    Esperamos y deseamos poder disfrutar de otro dia con todos.

    P.D  preferimos sabado.  Saludos a todos

    Muchas felicidades arroniz 46 !!!! y también a la mama por supuesto, que todo vaya bien y ojala podáis ir.

    Un saludo

    Seat exeo | 514

    Publicado 15 September 2011 a las 23:44

    Da gusto hacer KDD por que te enteras de buenas noticias, lo de arroniz ya se supo la ultima vez creo, lo que no sabiamos que era otro nena. Solo espero que tengas la mayor paciencia del mundo por que 3 mujeres en casa jajaja y luego cuando crezcan las niñas y vengan con los churris  :P :P. Saludos y en principio gana la idea de hacerla en sabado, el fin de semana que planteo os parece bien????

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 15 September 2011 a las 23:45

    felicidades arroniz 46!!!! otro peque mas espero que la mama lleve el embarazo bien.  yo prefiero la quedada en sabado como siempre.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 16 September 2011 a las 0:06

    Primero enhorabuena a josecant y arroniz por vuestras segundas criaturas!! y segundo el 22 me parece perfecto, asi no hay tanta prisa por marchar y aprovechas mas el dia... :P :P

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 16 September 2011 a las 11:15

    Yo no puedo concretar fecha, estaré de acuerdo con el dia que se decida hacerla y tocar madera porque no me toque currar. Sobre el plan yo opino que ir a Mungia es un poco rollo por el tema aparcar y por dispersarnos demasiado, veo mejor un karting y una ruta despues de comer, aunque ya os digo que el de Ballonti no es nada del otro mundo, es mas facil adelantar en el circuito de Mónaco jajaja...

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 16 September 2011 a las 23:17

    monum por mi perfecto la kkdd clasica yo me amoldo a lo que diga la mayoria y gracias por lo que te estas molestando para juntarnos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.