Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

V KDD NORTE **BILBAO** ( 22 de Octubre)

Iniciado por MoNuM, 11 September 2011 a las 22:03

259 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 September 2011 a las 18:34

    Como sitio de KDD principal, yo habia pensado en el parking del carrefour de SESTAO viniendo por la A8 yo creo que es bastante facil llegar, es un parking sin badenes ni nada y con bastante sitio. Aparte creo que para llegar de alli al karting tampoco hay mucha distancia y no seria mucho rollo para llegar.

    Sobre la ruta hay si que me pillais, yo iria a la zona de barrika, plentzia o asi que no es mucho trayecto y estamos a un palmo de la playita, pero como ruta es un cagarro por que no hay nada. Asi que delego esto de la ruta, por que estoy contigo jhebo que mover 10 o 12 coches es una liada, aparte de que al ser en bilbao se supone que uno de los guias soy yo y seguramente si nos vamos de rutilla a un pueblo de por hay como nos perdamos no se yo si sabria llegar jajajajaj 😀

    Saludos.

    Bueno, pues ya tenemos el sitio, por algo hay que empezar.. ahora hay que pensar el tema de la comida, porque el karting esta alli creca, no? Yo por alli poco conozco, asi que poco te voy a poder ayudar, a ver si alguno de la zona pone un poco mas de luz tambien..

    A ver, los interesados.. escribir algo!!!!

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 20 September 2011 a las 18:48

    monum no hay problema el carrefur de sestao no se donde esta pero lo buscare y donde comer tu diras yo solo conozco el centro comercial ballonti y el tema de hacer una ruta estaria bien el problema es mover 10 oh 12 coches juntos, igual algun compi que viva por ahi que te eche una mano oh! que te de alguna idea donde comer y movernos por ahi.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 20 September 2011 a las 19:03

    Yo me adapto a todo, si que es cierto que en la ultima ( la de vitoria ) estuvimos demasiado tiempo esperando en el gorbeia antes de ir a los karts, creo que quedamos a las 10:00 y nos fuimos a lo de los karts casi a las 13:00 a ver si el viernes 21 no sale la peña de marcha, y no miro a liteon,,,,,, jajaja Por ejemplo si quedamos a las 9:30 (para que a las 10 ya estemos casi todos) estamos hasta las 11:30 o así hablando y ya salimos a dar una rutilla que no se aleje de lo de los karts mucho,  a la una o así reservar para los karts para que a las 14:00 ya estemos listos para ir haciendo otra rutilla hasta el restaurante o donde sea ( quizá FPI conozca algún sitio para comer económico y que esté bien) y ya comiendo se decide que hacer por la tarde si ir al punto de encuentro a charlar de nuevo o a trastear o lo que se decida. A ver que os parece Un saludo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 September 2011 a las 19:16

    En el mismo Centro Comercial de  Ballonti (en Portugalete) https://txuska.blogspot.com/2008/04/tiendas-del-centro-comercial-ballonti.html hay sitios para comer, tambien en  Max-Center https://www.maxcenter.com/store.php?idStore=165 y en  Megapark https://www.megaparkbarakaldo.com/ocio.php?e=3  , hay varias opciones: buffet, cerveceras, kebad, italianos...

    Uno grande y sin problemas de aparcamiento es este>>> https://barakaldo.metroo.es/b/restaurante-kokoxily me parece una buena opción (leer las criticas), parece que la ruta se ve complicada a mi me gustaria llevaros a San Juan de Gazteluatxe  https://www.sinrumbofijo.com/san-juan-de-gaztelugatxe/ por los que venis de fuera No por mi, otra cosa es saber como esta la carretera si ya esta arreglada, el compi Misanthrope nos tiene que informar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 September 2011 a las 19:24

    monum no hay problema el carrefur de sestao no se donde esta pero lo buscare y donde comer tu diras yo solo conozco el centro comercial ballonti y el tema de hacer una ruta estaria bien el problema es mover 10 oh 12 coches juntos, igual algun compi que viva por ahi que te eche una mano oh! que te de alguna idea donde comer y movernos por ahi.

    charli69 no te procupes.. yo todavia no se si ire desde aqui o desde Llodio, si salgo de aqui quedamos en Vitoria y vamos juntos, y si salgo de Llodio, quedamos en el peaje de Areta y vamos juntos, alli podemos quedar tambien con OLIVIN y Sintox.. ya te ire comentando..

    Yo me adapto a todo, si que es cierto que en la ultima ( la de vitoria ) estuvimos demasiado tiempo esperando en el gorbeia antes de ir a los karts, creo que quedamos a las 10:00 y nos fuimos a lo de los karts casi a las 13:00 a ver si el viernes 21 no sale la peña de marcha, y no miro a liteon,,,,,, jajaja

    A ver que os parece

    Un saludo

    Si al "fiestero" no le estuvimos esperando, llego dentro del horario previsto.. estuvimos esperando a rekaldeberri, que su mujer curraba a la mañana..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 September 2011 a las 19:32

    En el mismo Centro Comercial de  Ballonti (en Portugalete) https://txuska.blogspot.com/2008/04/tiendas-del-centro-comercial-ballonti.html hay sitios para comer, tambien en  Max-Center https://www.maxcenter.com/store.php?idStore=165 y en  Megapark https://www.megaparkbarakaldo.com/ocio.php?e=3  , hay varias opciones: buffet, cerveceras, kebad, italianos...

    Uno grande y sin problemas de aparcamiento es este>>> https://barakaldo.metroo.es/b/restaurante-kokoxily me parece una buena opción (leer las criticas), parece que la ruta se ve complicada a mi me gustaria llevaros a San Juan de Gazteluatxe  https://www.sinrumbofijo.com/san-juan-de-gaztelugatxe/ por los que venis de fuera No por mi, otra cosa es saber como esta la carretera si ya esta arreglada, el compi Misanthrope nos tiene que informar

    La verdad que si al final hay ruta, San Juan de Gaztelugatxe es un sitio que hay que ver una vez en la vida.. a pesar de lo complicado de mover los coches, yo no tengo problema en hacer la ruta.. de hecho me ofrezco de "coche escoba" para ir recogiendo los perdidos 8), igual hasta me tengo que recoger yo porque me he perdido  :-[  :-[

    Salu2 y os animo a todos los que podais a venir..

    FPI, de la comida, lo que decidais los de la zona estara bien!!

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 September 2011 a las 19:39

    Otra opción de ruta cercana a los Karts es Zierbena https://www.zierbena.net/es-ES/Turismo/Paginas/default.aspx , Pobeña, -quizas esta es la mejor opción-, donde podíamos tomar el aperitivo y si se tercia sus famosos Mejillones, subir a la Arboleda...tambien se puede comer por allí... pero es caro!!!

    https://www.youtube.com/embed/OWBbJkPkgAU

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 20 September 2011 a las 20:29

    Otra opción de ruta cercana a los Karts es Zierbena https://www.zierbena.net/es-ES/Turismo/Paginas/default.aspx , Pobeña, -quizas esta es la mejor opción-, donde podíamos tomar el aperitivo y si se tercia sus famosos Mejillones, subir a la Arboleda...tambien se puede comer por allí... pero es caro!!!

    https://www.youtube.com/embed/OWBbJkPkgAU

    Vosotros sois los anfitriones así que sera bienvenida cualquier elección, ya todo es jugar con los horarios y demás, por mi no hay problema puesto que al ser sábado uno no tiene tanta prisa por volver a casa, lo que quiero decir es que sí se puede ir hacer alguna ruta ya que estamos pues se hace yo encantado. Queeeee ricos !!! mejillones ñam ñam  😀

    Un saludo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 September 2011 a las 20:42

    La verdad es que yo ando por aquí... cuando no se al 100% 1º si yo podre acudir a la kdd, -quizás a media tarde tenga que marcharme- 2º quizás tampoco siga por aquí mucho tiempo Pero como en cierta forma me comprometi con el Foro a ayudar... pues eso... Si cierto es Rubens que "nosotros" somos los anfitriones... las preguntas de las rutas, etc. se las hago a todos... pero logicamente a los de aquí, para que opinen ellos... Otras opción es darme "poderes" y organizo yo la ruta... si es asi solo decir cuando hacerla si antes o después de comer, pero luego no quiero quejas  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 20 September 2011 a las 20:48

    La verdad es que yo ando por aquí... cuando no se al 100%

    1º si yo podre acudir a la kdd, -quizás a media tarde tenga que marcharme-

    2º quizás tampoco siga por aquí mucho tiempo

    Pero como en cierta forma me comprometi con el Foro a ayudar... pues eso...

    Si cierto es Rubens que "nosotros" somos los anfitriones... las preguntas de las rutas, etc. se las hago a todos... pero logicamente a los de aquí, para que opinen ellos...

    Otras opción es darme "poderes" y organizo yo la ruta... si es asi solo decir cuando hacerla si antes o después de comer, pero luego no quiero quejas  :P

    No hay quejas prometido !! a donde te vas !!!! no te vayas !!!!!! jeje yo te otorgo mis poderes, a ver los demás... la ruta depende de lo que pueda durar , puede ser por la mañana, si no, toca por la tarde.

    Un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 September 2011 a las 21:12

    Otras opción es darme "poderes" y organizo yo la ruta... si es asi solo decir cuando hacerla si antes o después de comer, pero luego no quiero quejas  :P

    No seras capaz de llevarnos andando a la ruta :o

    La verdad es que yo ando por aquí... cuando no se al 100%

    1º si yo podre acudir a la kdd, -quizás a media tarde tenga que marcharme-

    Pues aunque tengas que marchar a media tarde, acrecate a estar un rato con nosotros..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 September 2011 a las 21:50

    No seras capaz de llevarnos andando a la ruta :o

    Chusssssssssss calla... calla... 8)  Ahora que lo dices... :😃  es otra opción... lo pensare...  😉 

    Pero claro el tiempo tiene que acompañar  ???

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 20 September 2011 a las 23:34

    a ver si el viernes 21 no sale la peña de marcha, y no miro a liteon,,,,,, jajaja

    Si al "fiestero" no le estuvimos esperando, llego dentro del horario previsto.. estuvimos esperando a rekaldeberri, que su mujer curraba a la mañana..

    jajaja,menos mal que jhebo se acuerda,llegue un poco tarde,si lo reconozco,pero no fui el ultimo,esta vez no salgo,pa llegar el 1º

    por lo demas el plan me parece perfecto el que se decida por los organizadores,que bastante tienen con estar a mirar las cosas como para poner pegas,seguro que sea como sea lo pasamos genial

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 98

    Publicado 20 September 2011 a las 23:44

    Yo no voy a poder ir porque ese finde me voy a Valladolid pero como sugerencia para comer podría ser el asador de Kobetas, la comida principal es el pollo asado y luego estan las ensaladas, morcilla pimientos, patatas fritas, etc. y desde donde  se disfruta de unas vistas interesantes de parte de Bilbao.  En fin, es solo una sugerencia. ;D

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 September 2011 a las 23:49

    El lugar no es de mi agrado... aunque Si es cierto que las vistas son buenas... pero de la Arboleda, Archanda igual. Por cierto igual les llevo a tu pueblo, hay donde podríamos comer? Anda vete otro finde a Valladolid y este aquí, venga tienes tiempo, cambia los planes hombre  8) 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | 514

    Publicado 20 September 2011 a las 23:50

    Como que tampoco vas a seguir mucho por aqui??? dejas el foro? vendes el coche? o al por el estilo? Yo es que rutas soy negado para carreteras  sobre lo de ir a san juan de gastelugatxe son 50kms o asi desde el karting pero contando que se tarda 1 hora tampoco estaria tan mal incluso luego comiendo por alli. Se puede quedar en el Carrefour, ir al karting tirar de ruta hasta san juan de gaztelugatxe a comer y luego estar por alli. Mi opinion es que cuanto menos movimiento de coche mejor por que no es tanta locura y para los que vienen de fuera, despues de comerte 150 kms hacerte otros 50 km de ruta, mas la vuelta igual es un poco matada. Pero bueno para eso esta el hilo. Yo soy de la idea de Quedar estar un rato, Karting e ir a comer a un sitio  de las "3B´s"(Bueno, bonito barato). Saludos.

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 21 September 2011 a las 10:27

    A ver, la carretera para acceder a San Juan de Gaztelugatxe desde Bakio esta abierta, las obras empiezan justo desde el acceso a San Juan hacia Bermeo, eso si, para aparcar por alli jodido, solamente en el parking del restaurante que hay alli que se llama Eneperi, es un buen sitio pero meten unas clavadas de aupa, aunque también tienen zona de cervecera con pollos, etc mas asequible pero solo la abren en verano, seguramente para octubre este cerrada. Desde el karting de CC Ballonti, hasta San Juan hay unos 40km (40 min aprox), con lo cual se perderia bastante tiempo. Yo os propongo un plan, si os parece bien, seria quedar en el aparcamiento del puerto de Zierbena, que está a un par de km de la salida de la A8 por Santurtzi, ir a los karts a Ballonti si procede, y comer por ejemplo en la Arboleda unas alubias que están tremendas...

    Seat exeo st | Cantabria | 33

    Publicado 21 September 2011 a las 10:50

    Hola gente! No me podré unir a la comida, porque tengo ya una en el centro ese mismo día. Pero si me uno a los planes previos. Las dos opciones que mejor me parecen son las de San Juan, si la cervecera está abierta (la semana pasada estuve yo y estaba abierta. Es cuestión de llamar). La ruta hasta ahí es bonita, y las vistas espectaculares. La segunda opción la que propone Misanthrope de comer en la arboleda también está bien. Otra opción es ir al karting de Güeñes que como karting es mucho mejor, y comer en esa zona. Eso son 20 minutos desde Sestao. Pero tampoco quiero influir demasiado que no me quedaré a la comida. El que no va, no vota!

    Seat Exeo | 98

    Publicado 21 September 2011 a las 12:56

    El lugar no es de mi agrado... aunque Si es cierto que las vistas son buenas... pero de la Arboleda, Archanda igual.

    Por cierto igual les llevo a tu pueblo, hay donde podríamos comer?

    Anda vete otro finde a Valladolid y este aquí, venga tienes tiempo, cambia los planes hombre  8)

    No metas el dedo en la llaga que duele, pues claro que me gustaría ir pero (tenía que haber un pero) le debo este viaje a mi hermana desde hace ¡¡casi dos años!!, y es que si es problemático cuando en una casa hay una persona a turnos no te digo cuando somos los dos, te diré que en lo que queda de año ese es el único finde en que libramos los dos (de hecho hasta el 25 de febrero no volvemos a coincidir los dos libres el fin de semana completo)

    En cuanto a lo de un sitio para comer en Castro asi de repente no se me ocurre nada asequible, quizás en Islares pero tengo que preguntar, aparte que alli se evita uno el pagar la OCA que, de momento, en Castro pueblo se paga todos los días.

    En fin, investigaré un poco y si veo algo adecuado lo posteo.

    Por supuesto sin compromiso de que luego se haga en otro sitio como pueda ser cerca de San Juan de Gaztelugatxe (de donde por cierto me suena el Eneperi como un muy buen sitio pero de barato nada, hay menus especiales que se mueven entre los 50 y los 70€  :o)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 September 2011 a las 13:13

    Como que tampoco vas a seguir mucho por aqui??? dejas el foro? vendes el coche? o al por el estilo?

    Si, algo por el estilo

    Yo os propongo un plan, si os parece bien, seria quedar en el aparcamiento del puerto de Zierbena, que está a un par de km de la salida de la A8 por Santurtzi, ir a los karts a Ballonti si procede, y comer por ejemplo en la Arboleda unas alubias que están tremendas...

    Tu plan me parece bien, excepto en quedar en aparcamiento del puerto, (por los que vengan de fuera), quizás mejor opción es Carrefour de Sestao y de allí todos juntos ir a Zierbena... etc.

    Otra opción es ir al karting de Güeñes que como karting es mucho mejor, y comer en esa zona. Eso son 20 minutos desde Sestao.

    La opción del Karting de Gueñes, la pega que le veo es si llueve, pero como queráis... yo no me montare en los karts

    No metas el dedo en la llaga que duele, pues claro que me gustaría ir pero (tenía que haber un pero) le debo este viaje a mi hermana desde hace ¡¡casi dos años!!, y es que si es problemático cuando en una casa hay una persona a turnos no te digo cuando somos los dos, te diré que en lo que queda de año ese es el único finde en que libramos los dos (de hecho hasta el 25 de febrero no volvemos a coincidir los dos libres el fin de semana completo)

    En cuanto a lo de un sitio para comer en Castro asi de repente no se me ocurre nada asequible, quizás en Islares pero tengo que preguntar, aparte que alli se evita uno el pagar la OCA que, de momento, en Castro pueblo se paga todos los días.

    En fin, investigaré un poco y si veo algo adecuado lo posteo.

    Por supuesto sin compromiso de que luego se haga en otro sitio como pueda ser cerca de San Juan de Gaztelugatxe (de donde por cierto me suena el Eneperi como un muy buen sitio pero de barato nada, hay menus especiales que se mueven entre los 50 y los 70€  :o )

    Ya veo que es imposible contar contigo para ese finde... que se le va a hacer...

    Comer en Eneperi sitio y lugar son ideales... no asi los precios; todo no puede ser y en Castro/Islares no dice la gente nada de ir... ni te molestes en preguntar, pero gracias de todas las maneras

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.