Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

V KDD NORTE **BILBAO** ( 22 de Octubre)

Iniciado por MoNuM, 11 September 2011 a las 22:03

259 post en este tema
  • Seat exeo | 514

    Publicado 21 September 2011 a las 14:04

    Yo no voy a poder ir porque ese finde me voy a Valladolid pero como sugerencia para comer podría ser el asador de Kobetas, la comida principal es el pollo asado y luego estan las ensaladas, morcilla pimientos, patatas fritas, etc. y desde donde  se disfruta de unas vistas interesantes de parte de Bilbao.  En fin, es solo una sugerencia. ;D

    Las sugerencias siempre son bienvenidas y aparte que para eso tenemos este hilo.

    Hola gente!

    No me podré unir a la comida, porque tengo ya una en el centro ese mismo día. Pero si me uno a los planes previos.

    Las dos opciones que mejor me parecen son las de San Juan, si la cervecera está abierta (la semana pasada estuve yo y estaba abierta. Es cuestión de llamar). La ruta hasta ahí es bonita, y las vistas espectaculares.

    La segunda opción la que propone Misanthrope de comer en la arboleda también está bien.

    Otra opción es ir al karting de Güeñes que como karting es mucho mejor, y comer en esa zona. Eso son 20 minutos desde Sestao.

    Pero tampoco quiero influir demasiado que no me quedaré a la comida. El que no va, no vota!

    y tu tranquilo que lo de que el que no va no vota tampoco es asi, por que como he dicho antes las sugerencias nunca estan de mas e igual a alguno se le ocurre algo que otros no habriamos pensado.

    Yo el karting tiraria al de ballonti de cabeza, el otro es mejor, pero como el dia salga jodido a tomar por el culo todo, o sino si hace bueno vamos a gueñes y sino a ballonti, aunque estamos en lo de siempre mucha vuelta y muchos coches.

    Sobre el menu, yo veo que gana lo de la cervecera asi que ya solo quedaria decidir cual de las muchas 😀

    Saludos y me alegra ver esto animado.

    P.D: FPI  me has dejado un poco mosca. Hay algun problema o algo? cuantalo si quieres eh? pero es que me has dejado a cuadros.

    Seat exeo st | Cantabria | 33

    Publicado 21 September 2011 a las 18:36

    Las sugerencias siempre son bienvenidas y aparte que para eso tenemos este hilo.

    Hola gente!

    No me podré unir a la comida, porque tengo ya una en el centro ese mismo día. Pero si me uno a los planes previos.

    Las dos opciones que mejor me parecen son las de San Juan, si la cervecera está abierta (la semana pasada estuve yo y estaba abierta. Es cuestión de llamar). La ruta hasta ahí es bonita, y las vistas espectaculares.

    La segunda opción la que propone Misanthrope de comer en la arboleda también está bien.

    Otra opción es ir al karting de Güeñes que como karting es mucho mejor, y comer en esa zona. Eso son 20 minutos desde Sestao.

    Pero tampoco quiero influir demasiado que no me quedaré a la comida. El que no va, no vota!

    y tu tranquilo que lo de que el que no va no vota tampoco es asi, por que como he dicho antes las sugerencias nunca estan de mas e igual a alguno se le ocurre algo que otros no habriamos pensado.

    Yo el karting tiraria al de ballonti de cabeza, el otro es mejor, pero como el dia salga jodido a tomar por el culo todo, o sino si hace bueno vamos a gueñes y sino a ballonti, aunque estamos en lo de siempre mucha vuelta y muchos coches.

    Sobre el menu, yo veo que gana lo de la cervecera asi que ya solo quedaria decidir cual de las muchas 😀

    Saludos y me alegra ver esto animado.

    P.D: FPI  me has dejado un poco mosca. Hay algun problema o algo? cuantalo si quieres eh? pero es que me has dejado a cuadros.

    Sobre el karting de Güeñes si llueve, no hay problema. Estuve yo el viernes pasado lloviendo, te dan traje de agua, y si es mucha agua, incluso coches con ruedas de agua. Como derrapaba aquello... muy divertido. Pero no tengo acciones ahí, como diga la mayoría...

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 21 September 2011 a las 21:29

    Hola gente!

    No me podré unir a la comida, porque tengo ya una en el centro ese mismo día. Pero si me uno a los planes previos.

    Las dos opciones que mejor me parecen son las de San Juan, si la cervecera está abierta (la semana pasada estuve yo y estaba abierta. Es cuestión de llamar). La ruta hasta ahí es bonita, y las vistas espectaculares.

    La segunda opción la que propone Misanthrope de comer en la arboleda también está bien.

    Otra opción es ir al karting de Güeñes que como karting es mucho mejor, y comer en esa zona. Eso son 20 minutos desde Sestao.

    Pero tampoco quiero influir demasiado que no me quedaré a la comida. El que no va, no vota!

    Me alegra leerte por aquí martin !! y no veas que gusto da leer todo tan bien con sus comas, sus tildes, puntos etc... jaja. Y bienvenido aunque sea a los planes previos.

    Un saludo

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 21 September 2011 a las 21:38

    yo antes solía ir bastante con los amigos al de gueñes y esta bastante bien.lo único que es carito! o por lo menos antes lo era, no se ha que precio estarán las tandas ahora.

    Seat exeo | 514

    Publicado 21 September 2011 a las 22:34

    Ballonti Indor Karting

    ■Pista indoor de 400 m de longitud, la más larga de Euskadi y una de las más grandes del Estado.

    ■La pista está dividida en dos zonas: una técnica, para disfrutar de la conducción, y otra rápida, ambas comunicadas a través de un puente. Tiene un total de 11 curvas.

    Karts para adultos (a partir de 15 años): Sodi RX7, con motor Honda de 270 cc

    https://www.bik.com.es/images/stories/kart1.jpg

    Sesiones (carreras de 10 minutos):

    ■Sesión adulto: 16 €

    ■Sesión junior (hasta 14 años): 14 €

    Nota: Previamente a participar en la primera sesión será necesario obtener una Licencia de Piloto. Su coste será de 2 € y su validez será de 1 año.

    Tienen 2 pack:  1.-10min clasificacion + 10min carrera(min. 6pers.) = 35€/p

            2.-10min calentamiento + Pack 1 = 50€/p

    https://a3.buytheface.com/system/pictures/32/large/original.jpg?1289862119] https://a3.buytheface.com/system/pictures/32/large/original.jpg?1289862119

    https://www.bilbaokirolak.com/es/noticias/bilbao-kirolak-y-ballonti-indoor-karting/image_preview

    https://www.ilusiones3d.com/wp-content/themes/arras-theme/library/timthumb.php?src=https://www.ilusiones3d.com/wp-content/uploads/2009/11/karts_final.jpg&w=940&h=300&zc=1] https://www.ilusiones3d.com/wp-content/themes/arras-theme/library/timthumb.php?src=https://www.ilusiones3d.com/wp-content/uploads/2009/11/karts_final.jpg&w=940&h=300&zc=1

    Karting Güeñes | Ociokart

    Impresionante pista remodelada hace 3 años con más de 900 metros de cuerda y un mínimo de 8 metros de anchura. Está preparada para que circulen más de 20 karts a la vez.

    Sesiones(carreras de 10 minutos Aprox.):

    Kart Adulto 270c.c (mas de 1,55m) = 22€/p

    Kart Adulto 390c.c (con experiencia) = 28€/p

    Por la compra superior a 100€ te hacen el 10% de descuento y si es superior a 200€ entonces es el 20%.

    https://www.ociokart.com/data/images/instalaciones/pista/medianas/karting-2.jpg

    https://www.ociokart.com/data/images/instalaciones/pista/medianas/karting-3.jpg

    https://www.ociokart.com/data/images/instalaciones/pista/medianas/karting-4.jpg

    Hay teneis los precios de los 2 karting a ver que os parece. En cuanto a precio en uno sale la tirada a 18€ y en el otro a 20€. La verdad es que es bastante clavada o no me acuerdo o Bilbao da por el culo con el precio. En la anterior por 2 tiradas pagamos 35€? Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

    Chavales despues de mas de 20 minutos con los putos precios y todo se me ha borrado todo y a volver a empezar Me cago en ......

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 September 2011 a las 22:37

    P.D: FPI  me has dejado un poco mosca. Hay algun problema o algo? cuantalo si quieres eh? pero es que me has dejado a cuadros.

    Te contestare con un símil o metáfora fútbolera...

    Hay gente que le gusta ver el fútbol pero no jugar, es respetable. No me vale aquél que sólo le gusta chutar el penalti con la pelota parada sin correr detrás de ella, y si puede ser sin portero.

    Recordé que un buen sitio para comer es en uno de los restaurantes de Saltacaballos, tenerlo en cuenta

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 21 September 2011 a las 23:26

    En vitoria pagamos 14euros dos tandas.ya he dicho que era caro el de gueñes!!

    Honda crv | Navarra | 90

    Publicado 22 September 2011 a las 15:13

    Iepa cuadrilla!! No me meto mucho por el foro y veo que se cuece algo para Octubre, el mejor mes del año!! Se abre la castaña y crece el nabo!! Intentaré estar al día y a ver si me cuadran las fechas. Tengo muchas ganas ver tantos exeos juntos. Saludos

    Seat exeo | 514

    Publicado 22 September 2011 a las 16:32

    Si señor iparralde pasate por aqui lee y no dudes en dar tus propuestas, cuantos mas estemos mejor, que encima aparte de ver mucho exeo pones cara a la gente 😀.

    Seat Exeo | 458

    Publicado 24 September 2011 a las 23:03

    Fernando que pasa? me he perdido algo?no estas agusto por aqui o que? me fastidia mucho estas situaciones,no se lo que te habra pasado pero espero se arregle,espero verte esta vez aver si coincidimos un saludo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 September 2011 a las 0:55

    Fernando que pasa? me he perdido algo?no estas agusto por aqui o que? me fastidia mucho estas situaciones,no se lo que te habra pasado pero espero se arregle,espero verte esta vez aver si coincidimos un saludo.

    Claro que coincidiremos... ,-salvo imprevistos de ultima hora-

    Pasar... pasar... te lo cuento con un dicho popular que anda por ahí y dice... "entre todos la mataron... y ella solo se murió"

    Josecant Hay que celebrar lo vuestro  😉  (la próxima llegada de la cigüeña)  😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 458

    Publicado 25 September 2011 a las 9:28

    espero estar yo por lo menos,laura y mario igual no pues igula bajan pa jerez unos dias.

  • Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 25 September 2011 a las 16:08

    Hola!! Como va la KDD?? yo lo mas seguro que en esta no acompañe a furken,asi que cuidarmelo y no hagais que vuelva con muchas ideas para bricos,os mordere un ojo a todos!!  ;D FPI,nuse el motivo de tu marcha del foro,pero quizas lo has quemado mucho en tan poco tiempo.. Ale,saludines a todos!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 September 2011 a las 20:32

    Hola!! Como va la KDD?? yo lo mas seguro que en esta no acompañe a furken,asi que cuidarmelo y no hagais que vuelva con muchas ideas para bricos,os mordere un ojo a todos!!  ;D

    FPI,nuse el motivo de tu marcha del foro,pero quizas lo has quemado mucho en tan poco tiempo..

    Ale,saludines a todos!!

    :o  Como..!  :o  Nairik ahora que estas registrada TU en el foro y no te vienes  😞

    Pues ya le daremos mas ideas y ánimos a Furken para bricos  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 25 September 2011 a las 22:45

    Bueno compañeros como esta el tema?? que esta muy paraillo esto!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 September 2011 a las 10:57

    Yo ayer estuve comiendo en el Rte. que os comente de Saltacaballos, estaba a tope (como es habitual), el Menu del día cuesta 11,60 €, tiene varios 1º platos y varios 2ª platos + postre + pan y vino (café aparte), conviene reservar mesa, nosotros ayer eramos 8 y tuvimos que esperar casi 30 minutos, quede con el jefe a ver si nos hacia un menú de picoteo para todos y luego un 2º plato a elegir por cada uno + postre, etc. por el precio del menú del día me dice que eso NO, pero por algo mas... si, quede en llamarle hoy a la tarde para hablarlo. Ya os comentare

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 26 September 2011 a las 11:02

    Ya nos diras compi.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 26 September 2011 a las 11:38

    Yo ayer estuve comiendo en el Rte. que os comente de Saltacaballos, estaba a tope (como es habitual), el Menu del día cuesta 11,60 €, tiene varios 1º platos y varios 2ª platos + postre + pan y vino (café aparte), conviene reservar mesa, nosotros ayer eramos 8 y tuvimos que esperar casi 30 minutos, quede con el jefe a ver si nos hacia un menú de picoteo para todos y luego un 2º plato a elegir por cada uno + postre, etc. por el precio del menú del día me dice que eso NO, pero por algo mas... si, quede en llamarle hoy a la tarde para hablarlo.

    Ya os comentare

    Yo con ese menú voy mas que servido !!! y el precio lo veo bastante bien., así que por mi genial además seguro que el sitio es la powa !! yo he estado en Saltacaballos pero la verdad que no fue visita turística si no una visita al Zul jajaja y el sitio es una pasada.

    Un saludo

    Seat exeo | 514

    Publicado 26 September 2011 a las 13:57

    Yo ayer estuve comiendo en el Rte. que os comente de Saltacaballos, estaba a tope (como es habitual), el Menu del día cuesta 11,60 €, tiene varios 1º platos y varios 2ª platos + postre + pan y vino (café aparte), conviene reservar mesa, nosotros ayer eramos 8 y tuvimos que esperar casi 30 minutos, quede con el jefe a ver si nos hacia un menú de picoteo para todos y luego un 2º plato a elegir por cada uno + postre, etc. por el precio del menú del día me dice que eso NO, pero por algo mas... si, quede en llamarle hoy a la tarde para hablarlo.

    Ya os comentare

    Gracias por currartelo y mirar el sitio para comer. Aparte que no esta muy lejos tampoco de el Ballonti(en caso de elegirlo como karting). Yo esa zona no conozco nada, no se ni donde esta el restaurante que dices 😀 pero de precio lo veo cojonudo y si nos hace el menu especial ese por 15€ por ejemplo tampoco me pareceria mal precio, asi los mal-comedores como yo si no comemos del picoteo tienes el segundo para elegir.

    Cerca del restaurante hay algun parking o descampado para estar luego de tranquis?

    Saludos.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 26 September 2011 a las 17:30

    yo no conozco la zona pero si la gente dice que es una zona bonita pues mejor y el precio del menu ya nos diras.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.