Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

V KDD NORTE **BILBAO** ( 22 de Octubre)

Iniciado por MoNuM, 11 September 2011 a las 22:03

259 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 September 2011 a las 17:50

    yo no conozco la zona pero si la gente dice que es una zona bonita pues mejor y el precio del menu ya nos diras.

    Acabo de llamar al encargado o dueño del Rte. para el tema del Menú, pero no estaba, llamare mas tarde, ya os comentare.

    MoNuM cerca tenemos Pobeña y  la playa de La Arena que por esas fechas ya estara despejada de gente y coches.

    Interesa saber cuantos cuantos seremos para comer en el Restaurante, habrá que  hacer  una lista e irse apuntando, si os parece bien empiezo yo

    FPI_____________________________________________________2 Personas

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 26 September 2011 a las 18:20

    FPI_____________________________________________________2 Personas olivin____________________________________________________1 persona

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 September 2011 a las 19:12

    Acabo de hablar con el dueño del Rte. me dice 2 cosas:

    1º Nos pone para picar y compartir entre todos: Embutido (Jamón, Salchichón y Chorizo), Fritos (Rabas y Croquetas), Pate.

    Los 2ª platos a elegir de los del Menú (hay muchos unos 14 entre pescados y carnes), Postre, Pan, Vino y Agua.

    2º Quizás lo mas importante, NO RESERVAN MESA, me dice que NO pueden tener la mesa sin ocupar habiendo gente esperando, PEROOOOOOOOOOOO que ellos tendran en cuenta esto y si nos dan de comer lo mas cerca posible de la hora que le dije iriamos (14,15 /15 h.)

    El precio seria igual que el del Menú 11,60 € (les engañe un poco... les dije que eramos de una Asociación, a la cual yo SI pertenezco y somos clientes)

    Quede en llamar mas adelante y confirmar numero de personas y hora.

    ¡Ojo!, no obstante lo dicho anteriormente no hay compromiso, que yo no tengo ningún interés ni comisión con dicho Restaurante.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | 514

    Publicado 26 September 2011 a las 21:25

    Acabo de hablar con el dueño del Rte. me dice 2 cosas:

    1º Nos pone para picar y compartir entre todos: Embutido (Jamón, Salchichón y Chorizo), Fritos (Rabas y Croquetas), Pate.

    Los 2ª platos a elegir de los del Menú (hay muchos unos 14 entre pescados y carnes), Postre, Pan, Vino y Agua.

    2º Quizás lo mas importante, NO RESERVAN MESA, me dice que NO pueden tener la mesa sin ocupar habiendo gente esperando, PEROOOOOOOOOOOO que ellos tendran en cuenta esto y si nos dan de comer lo mas cerca posible de la hora que le dije iriamos (14,15 /15 h.)

    El precio seria igual que el del Menú 11,60 € (les engañe un poco... les dije que eramos de una Asociación, a la cual yo SI pertenezco y somos clientes)

    Quede en llamar mas adelante y confirmar numero de personas y hora.

    ¡Ojo!, no obstante lo dicho anteriormente no hay compromiso, que yo no tengo ningún interés ni comisión con dicho Restaurante.

    Como te lo curras, de todas maneras si no te quieres meter en el compromiso de lo de la Asociacion y el precio sube un poco tampoco creo que sea desorbitado asi que como veas.

    Voy a editar el segundo Post del hilo para  poner el planing, el nombre del restaurante no lo se pero vuelvo a editar.

    Por cierto a ver si decidimos el karting para poner el definitivo. Yo en este caso creo que es mejor el de ballonti por precio y por que luego para ir a comer no es tan "dificil". por que sino al de gueñes , es desplazamiento hasta alñli  mas luego volver al restaurante.

    FPI_____________________________________________________ 2 Personas

    Olivin___________________________________________________ 1 Persona

    MoNuM__________________________________________________ 1 Persona

    Saludos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 September 2011 a las 22:28

    El Rte. se llama IBARBIA esta en Saltacaballos Autovía a Santander, (A8) Salida 143  https://infoplus.qdq.com/restaurante-ibarbia/es/presentacion/

    Comentarios>>>https://www.buscorestaurantes.com/restaurante/Bar-Restaurante-Ibarbia-101918-0.html

    Aunque yo no me subiere a los Karts, la mejor opción creo que es Ballonti, antes quizás y de paso al Rte. parar en Zierbena a tomar un aperitivo (y que lo conozcan los de fuera) y luego ya ir al Rte. a comer, para el que no lo conozca todo esto nos pilla de camino.

    MoNuM, tranquilo ayer que come allí y hoy que le telefonee ya les dije que era de la Asociación "X"

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 98

    Publicado 27 September 2011 a las 10:53

    Esta mañana he pasado por allí y le he hecho una foto.

    post-7246-13881149741876_thumb.jpg

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 September 2011 a las 11:10

    Esta mañana he pasado por allí y le he hecho una foto.

    Gracias Makey, solo falta que te apuntes  ;D  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 98

    Publicado 27 September 2011 a las 13:06

    Gracias Makey, solo falta que te apuntes  ;D  :P

    >😞 Kabroncete >😞    😀 😀

    Seat Exeo | 458

    Publicado 27 September 2011 a las 19:59

    yo me amoldo en cualquier sitio un pregunta¿ no va nadie de asturias y cantabria? era para ir juntos para alli un saludo

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 28 September 2011 a las 13:24

    salvo algun imprevisto!!! me apunto. FPI_____________________________________________________ 2 Personas Olivin___________________________________________________ 1 Persona MoNuM__________________________________________________ 1 Persona charli69--------------------------------------------------------------------------------1 persona

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 September 2011 a las 17:40
    :o  Esto esta un poco parado  ???  SOLO 4 apuntados (contándome a mi) y faltan muchas cosas por decidir  ???  a 24 días vista de la Kdd

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 28 September 2011 a las 17:49

    Hey, que yo ya he dicho que me apuntaba, y mi moza tambien, no le hagais caso si dice que no va que esta viene ¡, contar con nosotros 2. FPI_____________________________________________________ 2 Personas Olivin___________________________________________________ 1 Persona MoNuM__________________________________________________ 1 Persona charli69--------------------------------------------------------------------------------1 persona FurKen___________________________________________________2 Personas Pd. ¿ No había una lista ya ?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | 316

    Publicado 28 September 2011 a las 22:06

    FPI_____________________________________________________ 2 Personas Olivin___________________________________________________ 1 Persona MoNuM__________________________________________________ 1 Persona charli69--------------------------------------------------------------------------------1 persona FurKen___________________________________________________2 Personas arroniz 46--------------------------------------------------------------------2personas +1 nena txiki Esto esta parado no?? no se pone una fecha limite para apuntarnos¿¿¿ pues eso que nos vemos pronto y lo que se haga me parece perfecto, comer, karts, vistas....etc. Igual nos quedamos hacer noxe por la zona, ya os preguntare alguno por recomendaciones. Saludos

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 28 September 2011 a las 23:27

    Bueno chicos,subo la lista y la verdad es que si que esta muy parado el tema,pero con muchas ganas de volver a veros gente FPI_____________________________________________________ 2 Personas Olivin___________________________________________________ 1 Persona MoNuM__________________________________________________ 1 Persona charli69__________________________________________________1 persona FurKen___________________________________________________2 Personas arroniz 46________________________________________________2personas +1 nena txiki liteon____________________________________________________2 personas 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 29 September 2011 a las 12:23

    Veo que ha avanzado la cosa, en Saltacaballos se come bien, calidad-precio muy buena, vamos, que con hambre no se va nadie xD. Yo la semana que viene confirmo asistencia, pues no se que turnos tengo para octubre, seria una pena que siendo al lado de casa no pueda ir  ???

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 29 September 2011 a las 12:59

    FPI_____________________________________________________ 2 Personas Olivin___________________________________________________ 1 Persona MoNuM__________________________________________________ 1 Persona charli69__________________________________________________1 persona FurKen___________________________________________________2 Personas arroniz 46________________________________________________2personas +1 nena txiki liteon____________________________________________________2 personas Rubens__________________________________________________ 2 o quizá 4 jhebo____________________________________________________ 1 Persona Confirmaré lo antes posible porque igual somos 4... se lo pasaron tan bien la otra vez que lo mismo repiten. y yo no veo esto naaaaaaaaaada dormido jajaja que aun falta casi un mes !! Un saludo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 September 2011 a las 14:37

    Rubens. Traete al Baraja anda hajaajjaja

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | 514

    Publicado 29 September 2011 a las 19:14

    Rubens, espero que a tus colegas no les sentase mal la coña por que sino.. y a ver si se animan que ya son conocidos y encima unos tios DPM. La semana que viene y llamare al karting para tantear lo de correr en grupo y a ver si nos reservan hora. Voy a llamar directamente al de ballonti por la cercania al punto de la kdd y el restaurante. Sobre la hora que os parece a las 12? Por si se retrasa la cosa como mucho salir a las 13 o 13:15. A ver si en estas 2semanitas se anima alguno mas. Saludos

    Seat Exeo | 458

    Publicado 29 September 2011 a las 19:30

    FPI_____________________________________________________ 2 Personas Olivin___________________________________________________ 1 Persona MoNuM__________________________________________________ 1 Persona charli69__________________________________________________1 persona FurKen___________________________________________________2 Personas arroniz 46________________________________________________2personas +1 nena txiki liteon____________________________________________________2 personas Rubens__________________________________________________ 2 o quizá 4 josecant-------------------------------------------------------------------------------- 2 personas y media y otro en camino jeje.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 29 September 2011 a las 19:35

    le mandado un privado ha ACAS para ver si se animan y vienen y a REKALDEBERRI le mando un mensaje al movil ahora porque lleva un mes sin conectarse.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.