Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

V KDD NORTE **BILBAO** ( 22 de Octubre)

Iniciado por MoNuM, 11 September 2011 a las 22:03

259 post en este tema
  • Seat Exeo | 458

    Publicado 29 September 2011 a las 22:32

    cantabros solo estoy yo pero¿asturianos? no se anima ninguno?que floja esta la cosa no?os queda cerca animaros. por cierto que es del admi? no sea anima?

    Seat exeo | 514

    Publicado 29 September 2011 a las 23:10

    cantabros solo estoy yo pero¿asturianos? no se anima ninguno?que floja esta la cosa no?os queda cerca animaros.

    por cierto que es del admi? no sea anima?

    La ultima noticia que tengo yo de el es que se marchaba a vivir a alemania. Que los de su antiguo curro le habian ofrecido un puesto. Eso si no se cuando marchaba.

    Saludos.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 29 September 2011 a las 23:42

    A ver, un voluntario que me añada a la lista, que no puedo copiar-pegar.. Salu2 Por cierto el admi, lleva ya un mes aguantando a "los cabeza cuadradas"

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 30 September 2011 a las 0:30

    Que envidia me dais jodios!  >😞;D:P :P :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 September 2011 a las 0:59

    FPI_____________________________________________________ 2 Personas

    Olivin___________________________________________________ 1 Persona

    MoNuM__________________________________________________ 1 Persona

    charli69__________________________________________________1 persona

    FurKen___________________________________________________2 Personas

    arroniz 46________________________________________________2personas +1 nena txiki

    liteon____________________________________________________2 personas

    Rubens__________________________________________________ 2 o quizá 4

    josecant-------------------------------------------------------------------- 2 personas y media y otro en camino jeje.

    Jhebo____________________________________________________ 1 Persona

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 September 2011 a las 1:00

    A ver, un voluntario que me añada a la lista, que no puedo copiar-pegar..

    Salu2

    Por cierto el admi, lleva ya un mes aguantando a "los cabeza cuadradas"

    8)  Pero... si ya´tas  😉  😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 30 September 2011 a las 1:09

    Gracias compi... tienes premio 😘 Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 September 2011 a las 1:20

    Gracias compi... tienes premio

    😘

    Salu2

    :o  No era necesario  ;D  pero gracias  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | 212

    Publicado 30 September 2011 a las 16:03

    Buenas!!!! kedada en Bilbao y yo sin ir????? no no no......... :P Lo primero gracias a los que se han acordado de avisarme por mp, que me he pasado bastante tiempo sin pasar por aquí jejeje. El finde del 22 yo curro de noches (y a estas alturas de año está imposible encontrar un pringadete que me haga una noche......), así que para la primera parte del día estoy descartado, pero a comer casi seguro que nos apuntamos. Por otra parte si hace falta ayuda para organizar, reservar sitios etc...la semana del 9 al 16 estoy de vacaciones y por aquí, así que 100% disponible ok???? Y lo último felicitar a los aitatxos que van a repetir......me tendré que poner las pilas!!!!!!! Saludos......

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 01 October 2011 a las 16:16

    Buenas!!!!

    kedada en Bilbao y yo sin ir????? no no no......... :P

    Lo primero gracias a los que se han acordado de avisarme por mp, que me he pasado bastante tiempo sin pasar por aquí jejeje.

    El finde del 22 yo curro de noches (y a estas alturas de año está imposible encontrar un pringadete que me haga una noche......), así que para la primera parte del día estoy descartado, pero a comer casi seguro que nos apuntamos.

    Por otra parte si hace falta ayuda para organizar, reservar sitios etc...la semana del 9 al 16 estoy de vacaciones y por aquí, así que 100% disponible ok????

    Y lo último felicitar a los aitatxos que van a repetir......me tendré que poner las pilas!!!!!!!

    Saludos......

    Me alegro de que puedas venir!! por cierto, sabes algo de rekaldeberri? le mande un mensaje al movil el jueves pero no da señales de vida!!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 02 October 2011 a las 19:09

    Rubens. Traete al Baraja anda hajaajjaja

    Rubens, espero que a tus colegas no les sentase mal la coña por que sino.. y a ver si se animan que ya son conocidos y encima unos tios DPM.

    jaja ellos fueron los que me, dijeron avisa para la próxima eh !!!!!!!!!! así que por algo será.

    Un saludo

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 04 October 2011 a las 21:12

    Hola a todos de nuevo!! ya siento no haberme conectado antes pero entre las vacaciones y otros temas no he podido, pero bueno ya estoy aqui y sois la ostia siempre acertais elijiendo las fechas, puedo ir porque de 2 fines de semana al mes que libro ese es uno de ellos. ;D Felicitar a los Aitatxos que repiten experiencia por 2ª vez  😘 Bueno ahi os pongo la lista actualizada: FPI_____________________________________________________ 2 Personas Olivin___________________________________________________ 1 Persona MoNuM__________________________________________________ 1 Persona charli69__________________________________________________1 persona FurKen___________________________________________________2 Personas arroniz 46________________________________________________2personas +1 nena txiki liteon____________________________________________________2 personas Rubens__________________________________________________ 2 o quizá 4 josecant-------------------------------------------------------------------------------- 2 personas y media y otro en camino jeje. rekaldeberri_______________________________________________ 2 Personas

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 04 October 2011 a las 21:20

    FPI_____________________________________________________ 2 Personas

    Olivin___________________________________________________ 1 Persona

    MoNuM__________________________________________________ 1 Persona

    charli69__________________________________________________1 persona

    FurKen___________________________________________________2 Personas

    arroniz 46________________________________________________2personas +1 nena txiki

    liteon____________________________________________________2 personas

    Rubens__________________________________________________ 2 personas

    jhebo____________________________________________________ 1 Persona

    josecant_________________________________________________2 personas y media y otra en camino

    rekaldeberri_______________________________________________2 personas

    Aquí queda ya actualizada la lista, me alegra volver a verte rekaldeberri !!

    Un saludo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 October 2011 a las 21:25

    Bienvenido de nuevo Recaldeberri  :P  Ya faltan menos  😉 Quien falte que levante la mano  :P Por cierto, para comer... que decidimos el Rte. de Saltacaballos? Cuando cerramos la lista... mas que nada por el tema del Rte. Opiniones!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 04 October 2011 a las 21:32

    Bienvenido de nuevo Recaldeberri  :P  Ya faltan menos  😉

    Quien falte que levante la mano  :P

    Por cierto, para comer... que decidimos el Rte. de Saltacaballos?

    Cuando cerramos la lista... mas que nada por el tema del Rte.

    Opiniones!

    No os volváis locos que cualquier sitio vale !! jaja.. por mi ese mismo está genial, y lo de cerrar la lista no sé, donde comen 16 comen 18 no ? jeje tampoco creo que se vayan a apuntar 5 más y tampoco vamos a negar a nadie que a ultima hora pueda.. vamos es mi opinión. y supongo que la de todos.

    Un saludo

    Seat Exeo | 316

    Publicado 04 October 2011 a las 21:53

    aupa peña...... ya falta menos!!! que al final somos los de vitoria mas fpy no?? nadie nuevo se apunta eh!!!! Saludos 😉

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 04 October 2011 a las 22:47

    Pongo la lista con la gente que no estaban y creo vienen tambien:

    FPI_____________________________________________________ 2 Personas

    Olivin___________________________________________________ 1 Persona

    MoNuM__________________________________________________ 1 Persona

    charli69__________________________________________________1 persona

    FurKen___________________________________________________2 Personas

    arroniz 46________________________________________________2personas +1 nena txiki

    liteon____________________________________________________2 personas

    Rubens__________________________________________________ 2 personas

    jhebo____________________________________________________ 1 Persona

    josecant_________________________________________________2 personas y media y otra en camino

    rekaldeberri_______________________________________________2 personas

    sintox____________________________________________________

    acas_____________________________________________________

    jemsus?__________________________________________________

    nose si me dejao alguno mas

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 04 October 2011 a las 23:07

    no te compliques fpi,con el restaurante por mi parte ese mismo y liteon en la lista que as puesto creo que estamos todos, si a ultima hora se apunta alguien no creo que pasa nada .

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 October 2011 a las 23:14

    no te compliques fpi,con el restaurante por mi parte ese mismo y liteon en la lista que as puesto creo que estamos todos, si a ultima hora se apunta alguien no creo que pasa nada .

    Ok

    Ok

    Pero os Rdo. que en ese Rte. no reservan mesas! (abajo lo explique)

    Si tampoco pasa nada si al final alguien mas viene

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | 514

    Publicado 04 October 2011 a las 23:18

    La e liado y he borrado lo que tenia escrito.

    Voy a modificar el primer mensaje con las horas de KDD y planing.

    No me acordaba de la clavada que era el karting  :-\ :-\ :-\ al final que hacemos solo una tirada? o el paquete ese para grupos? es que me parece una bañada 35€ por 10 minutos de clasificatoria y 10 de carrera. A ver que me decis y con lo que sea llamo para hacer la reserva, es que me parece exagerado el doble de pasta de lo que costo en vitoria Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

    Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.