V KDD NORTE **BILBAO** ( 22 de Octubre)
Iniciado por MoNuM, 11 September 2011 a las 22:03
Seat Exeo | 458
cantabros solo estoy yo pero¿asturianos? no se anima ninguno?que floja esta la cosa no?os queda cerca animaros. por cierto que es del admi? no sea anima?
Seat exeo | 514
cantabros solo estoy yo pero¿asturianos? no se anima ninguno?que floja esta la cosa no?os queda cerca animaros.
por cierto que es del admi? no sea anima?
La ultima noticia que tengo yo de el es que se marchaba a vivir a alemania. Que los de su antiguo curro le habian ofrecido un puesto. Eso si no se cuando marchaba.
Saludos.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
A ver, un voluntario que me añada a la lista, que no puedo copiar-pegar.. Salu2 Por cierto el admi, lleva ya un mes aguantando a "los cabeza cuadradas"
Seat exeo 3r | León | 6.011
Que envidia me dais jodios!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
FPI_____________________________________________________ 2 Personas
Olivin___________________________________________________ 1 Persona
MoNuM__________________________________________________ 1 Persona
charli69__________________________________________________1 persona
FurKen___________________________________________________2 Personas
arroniz 46________________________________________________2personas +1 nena txiki
liteon____________________________________________________2 personas
Rubens__________________________________________________ 2 o quizá 4
josecant-------------------------------------------------------------------- 2 personas y media y otro en camino jeje.
Jhebo____________________________________________________ 1 Persona
Pero... si ya´tasA ver, un voluntario que me añada a la lista, que no puedo copiar-pegar..
Salu2
Por cierto el admi, lleva ya un mes aguantando a "los cabeza cuadradas"
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Gracias compi... tienes premio Salu2
Gracias compi... tienes premio
Salu2
No era necesario pero gracias
Seat exeo st | 212
Buenas!!!! kedada en Bilbao y yo sin ir?? no no no......... Lo primero gracias a los que se han acordado de avisarme por mp, que me he pasado bastante tiempo sin pasar por aquí jejeje. El finde del 22 yo curro de noches (y a estas alturas de año está imposible encontrar un pringadete que me haga una noche......), así que para la primera parte del día estoy descartado, pero a comer casi seguro que nos apuntamos. Por otra parte si hace falta ayuda para organizar, reservar sitios etc...la semana del 9 al 16 estoy de vacaciones y por aquí, así que 100% disponible ok? Y lo último felicitar a los aitatxos que van a repetir......me tendré que poner las pilas!!!!!!! Saludos......
Seat EXEO | Álava | 1.062
Buenas!!!!
kedada en Bilbao y yo sin ir?? no no no.........
Lo primero gracias a los que se han acordado de avisarme por mp, que me he pasado bastante tiempo sin pasar por aquí jejeje.
El finde del 22 yo curro de noches (y a estas alturas de año está imposible encontrar un pringadete que me haga una noche......), así que para la primera parte del día estoy descartado, pero a comer casi seguro que nos apuntamos.
Por otra parte si hace falta ayuda para organizar, reservar sitios etc...la semana del 9 al 16 estoy de vacaciones y por aquí, así que 100% disponible ok?
Y lo último felicitar a los aitatxos que van a repetir......me tendré que poner las pilas!!!!!!!
Saludos......
Me alegro de que puedas venir!! por cierto, sabes algo de rekaldeberri? le mande un mensaje al movil el jueves pero no da señales de vida!!
Seat exeo | Navarra | 1.809
Rubens. Traete al Baraja anda hajaajjaja
Rubens, espero que a tus colegas no les sentase mal la coña por que sino.. y a ver si se animan que ya son conocidos y encima unos tios DPM.
jaja ellos fueron los que me, dijeron avisa para la próxima eh !!!!!!!!!! así que por algo será.
Un saludo
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Hola a todos de nuevo!! ya siento no haberme conectado antes pero entre las vacaciones y otros temas no he podido, pero bueno ya estoy aqui y sois la ostia siempre acertais elijiendo las fechas, puedo ir porque de 2 fines de semana al mes que libro ese es uno de ellos. Felicitar a los Aitatxos que repiten experiencia por 2ª vez Bueno ahi os pongo la lista actualizada: FPI_____________________________________________________ 2 Personas Olivin___________________________________________________ 1 Persona MoNuM__________________________________________________ 1 Persona charli69__________________________________________________1 persona FurKen___________________________________________________2 Personas arroniz 46________________________________________________2personas +1 nena txiki liteon____________________________________________________2 personas Rubens__________________________________________________ 2 o quizá 4 josecant-------------------------------------------------------------------------------- 2 personas y media y otro en camino jeje. rekaldeberri_______________________________________________ 2 Personas
arroniz 46________________________________________________2personas +1 nena txiki
Rubens__________________________________________________ 2 personas
jhebo____________________________________________________ 1 Persona
josecant_________________________________________________2 personas y media y otra en camino
rekaldeberri_______________________________________________2 personas
Aquí queda ya actualizada la lista, me alegra volver a verte rekaldeberri !!
Un saludo
Bienvenido de nuevo Recaldeberri Ya faltan menos Quien falte que levante la mano Por cierto, para comer... que decidimos el Rte. de Saltacaballos? Cuando cerramos la lista... mas que nada por el tema del Rte. Opiniones!
Bienvenido de nuevo Recaldeberri Ya faltan menos
Quien falte que levante la mano
Por cierto, para comer... que decidimos el Rte. de Saltacaballos?
Cuando cerramos la lista... mas que nada por el tema del Rte.
Opiniones!
No os volváis locos que cualquier sitio vale !! jaja.. por mi ese mismo está genial, y lo de cerrar la lista no sé, donde comen 16 comen 18 no ? jeje tampoco creo que se vayan a apuntar 5 más y tampoco vamos a negar a nadie que a ultima hora pueda.. vamos es mi opinión. y supongo que la de todos.
Un saludo
Seat Exeo | 316
aupa peña...... ya falta menos!!! que al final somos los de vitoria mas fpy no?? nadie nuevo se apunta eh!!!! Saludos
Seat exeo | Burgos | 1.333
Pongo la lista con la gente que no estaban y creo vienen tambien:
Rubens__________________________________________________ 2 personas
jhebo____________________________________________________ 1 Persona
josecant_________________________________________________2 personas y media y otra en camino
rekaldeberri_______________________________________________2 personas
sintox____________________________________________________
acas_____________________________________________________
jemsus?__________________________________________________
nose si me dejao alguno mas
1saludo
Seat exeo tsi | 2.510
no te compliques fpi,con el restaurante por mi parte ese mismo y liteon en la lista que as puesto creo que estamos todos, si a ultima hora se apunta alguien no creo que pasa nada .
Okno te compliques fpi,con el restaurante por mi parte ese mismo y liteon en la lista que as puesto creo que estamos todos, si a ultima hora se apunta alguien no creo que pasa nada .
Ok
Pero os Rdo. que en ese Rte. no reservan mesas! (abajo lo explique)
Si tampoco pasa nada si al final alguien mas viene
Seat exeo | 514
La e liado y he borrado lo que tenia escrito.
Voy a modificar el primer mensaje con las horas de KDD y planing.
No me acordaba de la clavada que era el karting :-\ :-\ :-\ al final que hacemos solo una tirada? o el paquete ese para grupos? es que me parece una bañada 35€ por 10 minutos de clasificatoria y 10 de carrera. A ver que me decis y con lo que sea llamo para hacer la reserva, es que me parece exagerado el doble de pasta de lo que costo en vitoria
Saludos.