Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

V KDD NORTE **BILBAO** ( 22 de Octubre)

Iniciado por MoNuM, 11 September 2011 a las 22:03

259 post en este tema
  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.207

    Publicado 05 October 2011 a las 21:47

    hola yo soy de Logroño pero no se si podre ir, pero si haceis otra me apuntaria como novato, un saludo a todos.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 October 2011 a las 21:58

    MoNuM conmigo para los Karts no contéis  8)  me quedo de anfitrión con las chicas  :P Berradre dejate de OTRA y vente a esta hombre que aqui NO hay novatos como en la mili  ;D

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 05 October 2011 a las 22:05

    MoNuM conmigo para los Karts no contéis  8)  me quedo de anfitrión con las chicas  :P 

    +1

    No vas a ser el unico que se quede con las chicas!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 05 October 2011 a las 22:56

    La e liado y he borrado lo que tenia escrito.

    Voy a modificar el primer mensaje con las horas de KDD y planing.

    No me acordaba de la clavada que era el karting  :-\ :-\ :-\ al final que hacemos solo una tirada? o el paquete ese para grupos? es que me parece una bañada 35€ por 10 minutos de clasificatoria y 10 de carrera. A ver que me decis y con lo que sea llamo para hacer la reserva, es que me parece exagerado el doble de pasta de lo que costo en vitoria Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

    Saludos.

    Yo lo siento mucho , pero no pago 35 euros ni loco!! menudo sablazo los kart. en vitoria fue 8 euros cada tanda. me parece que otro mas que se queda con las chicas ejejje. tengo boda el finde siguiente en lleida y es mucha pasta , no da para todo!!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 October 2011 a las 22:57

    Pues igual me sumo al grupo anti Kars esta vez..... ¬¬  😘

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 05 October 2011 a las 23:20

    bueno,bueno,la gente tiene miedo a los karts,que si no son dos podemos montar solo una vez,que no pasa na,total ese circuito yo tambien soy nuevo y hay que probarle,jeje 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 October 2011 a las 23:26

    bueno,bueno,la gente tiene miedo a los karts,que si no son dos podemos montar solo una vez,que no pasa na,total ese circuito yo tambien soy nuevo y hay que probarle,jeje

    1saludo

    Tu capaz de ir unos días antes a entrenar y reconocer el circuito  :P

    Pero como...  :o  y no conoces la Pista indoor más larga de Euskadi y una de las más grandes>>> https://www.bik.com.es/por_que_bik_ofertas_en_la_seccion_de_noticias..html

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | 514

    Publicado 05 October 2011 a las 23:33

    Yo lo siento mucho , pero no pago 35 euros ni loco!! menudo sablazo los kart. en vitoria fue 8 euros cada tanda. me parece que otro mas que se queda con las chicas ejejje. tengo boda el finde siguiente en lleida y es mucha pasta , no da para todo!!

    Pues igual me sumo al grupo anti Kars esta vez..... ¬¬  😘

    bueno,bueno,la gente tiene miedo a los karts,que si no son dos podemos montar solo una vez,que no pasa na,total ese circuito yo tambien soy nuevo y hay que probarle,jeje

    1saludo

    Como dice liteon y yo comentaba anteriormente lo de la clavada se puede hacer solo una lanzada de 10 minutillos y ya esta, que creo que son 18€.

    De momento y como no se a pronunciado mas gente, no voy a hacer lo de las reserva por que es un clavadon, asi que si eso si alguno quiere quitar el mono de Karting en la KDD vamos un grupillo y hacemos una tirada que os parece? incluso si somos pocos se puede cancelar y hacer lo que decia FPI de ir a tomar un aperitivillo 😀

    Saludos a todos e ire modificando el primer post para intentar aclarar como llegar al parking.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 06 October 2011 a las 11:34

    me parece una clavada 10 min 35 euros, y una tanda 18 euros ya le llega, igual tambien me quedo con las chicas para llegar el ultimo prefiero tomar algo con unos aperitivos, aunque me cueste lo mismo.

    Seat exeo | 514

    Publicado 06 October 2011 a las 12:17

    35€ son una ronda de clasificacion de 10 mins y una carrera de tros 10 mins. Charly yo tambien soy de los ultimos en el kart pero lo importante es participar jeje. A ver los demas que comenta  por que al final igual lo cancelamos y podemos quedar un poquito mas tarde. Saludos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 06 October 2011 a las 13:29

    Yo la verdad que también me parece caro, y claro ir unos si otros no pues como que no lo veo......lo de ir a tomar un aperitivo me parece buena idea, y seguro que chicas lo agradecen  ;D Un saludo

    Seat exeo | 514

    Publicado 06 October 2011 a las 14:10

    Yo la verdad que también me parece caro, y claro ir unos si otros no pues como que no lo veo......lo de ir a tomar un aperitivo me parece buena idea, y seguro que chicas lo agradecen  ;D

    Un saludo

    Si rubens, parece que en esta KDD el karting se acabo, y lo peor es que en bizkaia es todo caro. Lo mejor quedar a las 10 o 10y media hablar un poquillo trastear algo en los coches y luego el aperitivo o si se hace tarde directamente a comer.

    Lo que estoy pensando es que mas vale que haga bueno, por que como llueva... bueno hay un parking subterraneo en el MAX OCIO que llendo al fondo aunque sea podriamos hablar y estar un ratillo.

    Saludos y vamos concretando, a ver que dicen los demas que la gente esta un poco desaparecida.

  • Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 06 October 2011 a las 18:53

    jeje.. las chicas os lo agradeceran!! yo por opinar dire que si que es un poquin caro lo de los karts,tambien se puede hacer alguna otra cosa,unos bolos o yo que se!! jajajajja que a eso yo si que me apunto,mas que nada para que varieis un poquin y para ver si liteon es tambien bueno en otros deportes.. lo digo xq la mayoria de las veces creo que ha ganado el en los karts.. Saludos!!

    Seat exeo | 514

    Publicado 06 October 2011 a las 19:05

    Nairik no te lo vas a creer pero en el anterior mensaje cuando estaba escribiendo lo de la cancelacion del kart estaba pensando en poner lo del bowling pero no lo puse por que no podiamos todos juntos. Ahira pensandolo mas se podrian hacer varios grupos y a ver quien hace la mejor puntuacion. Es otra idea y tenemos 16 dias todavia lara decidir. Siento el tocho pero con el movil me rayo mucho para escribir. saludos

    Seat Exeo | 458

    Publicado 06 October 2011 a las 22:51

    yo tambien veo caro lo de los kart asi que por mi no reserves ya se vera loq ue se hace que ya bastante nos sale entre la chofa comer, lo importante es reunirse y pasar un buen rato, ya veremos el tiempo que hace y lo que nos apetezca.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 08 October 2011 a las 15:41

    buenas compañeros,a esta no puedo asistir,pero si os interesa el tema de los polos y que os salga mas barato(se pueden enviar antes de la kdd)se los puedo enviar a uno de vosotros,que se haga cargo y asi poder repartirlas el dia de la kdd como hicimos nosotros en la de León. 😉

    un saludo ;D

    aqui os dejo el enlace:

    Venta de polos del Club Seat Exeo

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | 514

    Publicado 08 October 2011 a las 16:00

    Yo no se los demas y no es por desmerecer el polo pero a mi no me gusta mucho. Veo lo de seat sport como un pegote el cuadrado ese y en la espalda lo de club seat exeo lo mismo, espero que no te siente mal losi solo es mi opinion. Si tuviesen el fondo transparente por asi decirlo, como el del logo coche igual si que me animaba, de todas maneras yo si quereis que haga de mensajero no tengo problema, si quereis que las manden aqui y yo os las llevo. Saludos.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 08 October 2011 a las 16:55

    Yo no se los demas y no es por desmerecer el polo pero a mi no me gusta mucho. Veo lo de seat sport como un pegote el cuadrado ese y en la espalda lo de club seat exeo lo mismo, espero que no te siente mal losi solo es mi opinion.

    Si tuviesen el fondo transparente por asi decirlo, como el del logo coche igual si que me animaba, de todas maneras yo si quereis que haga de mensajero no tengo problema, si quereis que las manden aqui y yo os las llevo.

    Saludos.

    parece que nos has leido la mente,precisamente cuando hicimos los polo nuestra idea era esa pero como no especificamos,pues asi salio...

    los nuevos polos seran como tu comentas y lo de la espalda sera un pelin mas grande(me refiero a lo de club seat exeo)

    saludos y animate,que ahora no tienes disculpa, ;D😉:P

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | 514

    Publicado 09 October 2011 a las 20:35

    El de atras tambien va sin fondo negro? o solo aumentais el cuadrado, por que si quitais el cuadrado negro de atras tambien seguro que me animo, aunque sea para llevar a las KDDs 😀

    parece que nos has leido la mente,precisamente cuando hicimos los polo nuestra idea era esa pero como no especificamos,pues asi salio...

    los nuevos polos seran como tu comentas y lo de la espalda sera un pelin mas grande(me refiero a lo de club seat exeo)

    saludos y animate,que ahora no tienes disculpa, ;D😉:P

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 09 October 2011 a las 21:30

    Yiiiiieeee!!! Pero cuanto hablais,no?? Solo os qdan dos semanicas de naaa..

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.