Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

V KDD NORTE **BILBAO** ( 22 de Octubre)

Iniciado por MoNuM, 11 September 2011 a las 22:03

259 post en este tema
  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 09 October 2011 a las 21:38

    Buenas gente!! yo le he pedido el polo a losi, lo digo por si os animais alguno mas para la kdd!! 8)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 October 2011 a las 21:52

    Buenas gente!! yo le he pedido el polo a losi, lo digo por si os animais alguno mas para la kdd!! 8)

    je,je.. los que me conoceis, ya sabeis que no son de mi estilo.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 October 2011 a las 22:18

    Buenas gente!! yo le he pedido el polo a losi, lo digo por si os animais alguno mas para la kdd!! 8)

    :😃  He de reconocer que en otro tiempo sin dudarlo hubiera cogido 1 o mas... ahora ya "la fiebre" se me paso... no obstante me parecio una buena idea... al igual que otras que se plantearon por aqui>>> merchandising 

    ¿HACEMOS UN CALENDARIO?

    Aunque no da el caso, Gracias Losi por tu ofrecimiento, trabajo y dedicación por el tema Camisetas

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 09 October 2011 a las 22:20

    El de atras tambien va sin fondo negro? o solo aumentais el cuadrado, por que si quitais el cuadrado negro de atras tambien seguro que me animo, aunque sea para llevar a las KDDs 😀

    parece que nos has leido la mente,precisamente cuando hicimos los polo nuestra idea era esa pero como no especificamos,pues asi salio...

    los nuevos polos seran como tu comentas y lo de la espalda sera un pelin mas grande(me refiero a lo de club seat exeo)

    saludos y animate,que ahora no tienes disculpa, ;D😉:P

    en principio no gusto mucho a la gente ,hablare con el de las camisetas,un saludo y gracias por las opiniones ;D ;D:P

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | 514

    Publicado 09 October 2011 a las 22:58

    La idea para mi es buena, pero yo lo de club seat exeo de la espalda lo pondria del tamaño que esta ahora pero mas pegado al cuello y sin el cuadrado de fondo negro y lo de alante como hemos comentado. Saludos.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 October 2011 a las 0:07

    Que poco os queda 😆... Si despues de esta teneis cuerpo os queda la de Leon-Madrid. 😉 Espero lo paseis bien de veras!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 10 October 2011 a las 9:56

    Que hay gente, siento haber tardado tanto pero no he podido librar ese finde, me toca currar y entre gente que esta de vacaciones y bajas, no puedo engañar a nadie para cambiarlo. De modo que me pierdo la quedada salvo milagro de ultima hora, y ya me jode pues me pillaba taaaaan cerca  😞

    Seat exeo st | 212

    Publicado 10 October 2011 a las 21:14

    Buenas de nuevo....actualizo la lista con nosotros 3. En principio nos acercamos directamente a comer jejejeje FPI_____________________________________________________ 2 Personas Olivin___________________________________________________ 1 Persona MoNuM__________________________________________________ 1 Persona charli69__________________________________________________1 persona FurKen___________________________________________________2 Personas arroniz 46________________________________________________2personas +1 nena txiki liteon____________________________________________________2 personas Rubens__________________________________________________ 2 personas jhebo____________________________________________________ 1 Persona josecant_________________________________________________2 personas y media y otra en camino rekaldeberri_______________________________________________2 personas sintox____________________________________________________ acas_____________________________________________________2 personas y una pequeñaja jemsus?__________________________________________________

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 14 October 2011 a las 17:05

    bueno gente, que queda una semana y esto esta mas muerto..... ??? ???

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 October 2011 a las 17:22

    bueno gente, que queda una semana y esto esta mas muerto..... ??? ???

    Afirmativo... habrá que resucitarlo entre todos  :😃  a ver si viene el Jefe y nos pasa el planning; parece ser que para comer somos 20 personas, mañana llamo al Rte. y les recuerdo lo hablado, ¿a que hora le digo para comer de 14,30 a 15 h.? (recuerdo que NO reservan mesas)

    Rubens, al final vosotros ¿cuantos seréis?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 14 October 2011 a las 17:48

    Nosotros somos los que pone, 2 y cruzando los dedos para que no se me complique la cosa....el luisma y el baraja se van al rally de Cataluña así que esta se la pierden. Un saludo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 October 2011 a las 17:56

    Nosotros somos los que pone, 2 y cruzando los dedos para que no se me complique la cosa....el luisma y el baraja se van al rally de Cataluña así que esta se la pierden.

    Un saludo

    Ok

    Ok

    Por mi parte tomo nota y me quedo con las ganas de conocer a los figuras, yo tambien cruzo los dedos

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | 458

    Publicado 14 October 2011 a las 21:49

    hola amigos malas noticias solo contar conmigo,la laura y el mario no vienen se van pa jere y me dejan solito asi que yo ire solo,por cierto donde quedamos hora y demas para ir mirando hora de salida y tal......

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 14 October 2011 a las 22:04

    hola yo voy asi que a ver si monum dice el sitio y la hora, jhebo estoy pensando que podemos ir juntos si quieres y de paso por el camino quedamos con olivin y si pasa liteon por vitoria pues ya vamos unos cuantos juntos a ver que os parece? que ganas de ver a la gente!!!

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 14 October 2011 a las 22:43

    hola yo voy asi que a ver si monum dice el sitio y la hora, jhebo estoy pensando que podemos ir juntos si quieres y de paso por el camino quedamos con olivin y si pasa liteon por vitoria pues ya vamos unos cuantos juntos a ver que os parece? que ganas de ver a la gente!!!

    Yo por mi perfecto!! podemos quedar en la primera gasolinera pasando llodio y os espero ahi!! en la de la autopista que me imagino que ireis por ahi, no?

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 October 2011 a las 22:55

    hola yo voy asi que a ver si monum dice el sitio y la hora, jhebo estoy pensando que podemos ir juntos si quieres y de paso por el camino quedamos con olivin y si pasa liteon por vitoria pues ya vamos unos cuantos juntos a ver que os parece? que ganas de ver a la gente!!!

    Cuando sepamos hora ya quedamos compi.. igual hasta podemos quedar con los navarros tambien.. ya vamos viendo ,ok? Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 October 2011 a las 0:35

    hola amigos malas noticias solo contar conmigo,la laura y el mario no vienen se van pa jere y me dejan solito asi que yo ire solo,por cierto donde quedamos hora y demas para ir mirando hora de salida y tal......

    :o  😞  No...no...noooooooooo Laura y Mario se vienen contigo faltaría mas... a Xerez, ya se irán al día siguiente  😉  8)  :P

    ¿La hora?

    A ver si aparece el Jefe y la dice, NoMuNnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 16 October 2011 a las 20:33

    bueno señores,menos de 1 semana,pongan guapos sus exeo´s que nos vamos de celebracion 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 16 October 2011 a las 20:34

    por cierto a que hora se queda,y haber si los chicos de vitoria me esperan pa subir con ellos 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 16 October 2011 a las 20:42

    por cierto a que hora se queda,y haber si los chicos de vitoria me esperan pa subir con ellos

    1saludo

    Yo os espero en llodio, a ti,charly y jhebo. que yo se ir al sitio que paso por alli muchas veces para ir al mega park que esta al lado!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.