V KDD NORTE **BILBAO** ( 22 de Octubre)
Iniciado por MoNuM, 11 September 2011 a las 22:03
Seat EXEO | Álava | 1.062
Buenas gente!! yo le he pedido el polo a losi, lo digo por si os animais alguno mas para la kdd!!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
je,je.. los que me conoceis, ya sabeis que no son de mi estilo.. Salu2Buenas gente!! yo le he pedido el polo a losi, lo digo por si os animais alguno mas para la kdd!!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
He de reconocer que en otro tiempo sin dudarlo hubiera cogido 1 o mas... ahora ya "la fiebre" se me paso... no obstante me parecio una buena idea... al igual que otras que se plantearon por aqui>>> merchandisingBuenas gente!! yo le he pedido el polo a losi, lo digo por si os animais alguno mas para la kdd!!
Aunque no da el caso, Gracias Losi por tu ofrecimiento, trabajo y dedicación por el tema Camisetas
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
El de atras tambien va sin fondo negro? o solo aumentais el cuadrado, por que si quitais el cuadrado negro de atras tambien seguro que me animo, aunque sea para llevar a las KDDs
parece que nos has leido la mente,precisamente cuando hicimos los polo nuestra idea era esa pero como no especificamos,pues asi salio...
los nuevos polos seran como tu comentas y lo de la espalda sera un pelin mas grande(me refiero a lo de club seat exeo)
saludos y animate,que ahora no tienes disculpa,
en principio no gusto mucho a la gente ,hablare con el de las camisetas,un saludo y gracias por las opiniones
Seat exeo | 514
La idea para mi es buena, pero yo lo de club seat exeo de la espalda lo pondria del tamaño que esta ahora pero mas pegado al cuello y sin el cuadrado de fondo negro y lo de alante como hemos comentado. Saludos.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Que poco os queda 😆... Si despues de esta teneis cuerpo os queda la de Leon-Madrid. Espero lo paseis bien de veras!
Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197
Que hay gente, siento haber tardado tanto pero no he podido librar ese finde, me toca currar y entre gente que esta de vacaciones y bajas, no puedo engañar a nadie para cambiarlo. De modo que me pierdo la quedada salvo milagro de ultima hora, y ya me jode pues me pillaba taaaaan cerca
Seat exeo st | 212
Buenas de nuevo....actualizo la lista con nosotros 3. En principio nos acercamos directamente a comer jejejeje FPI_____________________________________________________ 2 Personas Olivin___________________________________________________ 1 Persona MoNuM__________________________________________________ 1 Persona charli69__________________________________________________1 persona FurKen___________________________________________________2 Personas arroniz 46________________________________________________2personas +1 nena txiki liteon____________________________________________________2 personas Rubens__________________________________________________ 2 personas jhebo____________________________________________________ 1 Persona josecant_________________________________________________2 personas y media y otra en camino rekaldeberri_______________________________________________2 personas sintox____________________________________________________ acas_____________________________________________________2 personas y una pequeñaja jemsus?__________________________________________________
bueno gente, que queda una semana y esto esta mas muerto.....
Afirmativo... habrá que resucitarlo entre todos a ver si viene el Jefe y nos pasa el planning; parece ser que para comer somos 20 personas, mañana llamo al Rte. y les recuerdo lo hablado, ¿a que hora le digo para comer de 14,30 a 15 h.? (recuerdo que NO reservan mesas)bueno gente, que queda una semana y esto esta mas muerto.....
Rubens, al final vosotros ¿cuantos seréis?
Seat exeo | Navarra | 1.809
Nosotros somos los que pone, 2 y cruzando los dedos para que no se me complique la cosa....el luisma y el baraja se van al rally de Cataluña así que esta se la pierden. Un saludo
OkNosotros somos los que pone, 2 y cruzando los dedos para que no se me complique la cosa....el luisma y el baraja se van al rally de Cataluña así que esta se la pierden.
Un saludo
Ok
Por mi parte tomo nota y me quedo con las ganas de conocer a los figuras, yo tambien cruzo los dedos
Seat Exeo | 458
hola amigos malas noticias solo contar conmigo,la laura y el mario no vienen se van pa jere y me dejan solito asi que yo ire solo,por cierto donde quedamos hora y demas para ir mirando hora de salida y tal......
Seat exeo tsi | 2.510
hola yo voy asi que a ver si monum dice el sitio y la hora, jhebo estoy pensando que podemos ir juntos si quieres y de paso por el camino quedamos con olivin y si pasa liteon por vitoria pues ya vamos unos cuantos juntos a ver que os parece? que ganas de ver a la gente!!!
hola yo voy asi que a ver si monum dice el sitio y la hora, jhebo estoy pensando que podemos ir juntos si quieres y de paso por el camino quedamos con olivin y si pasa liteon por vitoria pues ya vamos unos cuantos juntos a ver que os parece? que ganas de ver a la gente!!!
Yo por mi perfecto!! podemos quedar en la primera gasolinera pasando llodio y os espero ahi!! en la de la autopista que me imagino que ireis por ahi, no?
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Cuando sepamos hora ya quedamos compi.. igual hasta podemos quedar con los navarros tambien.. ya vamos viendo ,ok? Salu2hola yo voy asi que a ver si monum dice el sitio y la hora, jhebo estoy pensando que podemos ir juntos si quieres y de paso por el camino quedamos con olivin y si pasa liteon por vitoria pues ya vamos unos cuantos juntos a ver que os parece? que ganas de ver a la gente!!!
No...no...noooooooooo Laura y Mario se vienen contigo faltaría mas... a Xerez, ya se irán al día siguientehola amigos malas noticias solo contar conmigo,la laura y el mario no vienen se van pa jere y me dejan solito asi que yo ire solo,por cierto donde quedamos hora y demas para ir mirando hora de salida y tal......
¿La hora?
A ver si aparece el Jefe y la dice, NoMuNnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Seat exeo | Burgos | 1.333
bueno señores,menos de 1 semana,pongan guapos sus exeo´s que nos vamos de celebracion 1saludo
Seat exeo | Burgos | 1.333
por cierto a que hora se queda,y haber si los chicos de vitoria me esperan pa subir con ellos 1saludo
por cierto a que hora se queda,y haber si los chicos de vitoria me esperan pa subir con ellos
1saludo
Yo os espero en llodio, a ti,charly y jhebo. que yo se ir al sitio que paso por alli muchas veces para ir al mega park que esta al lado!!