Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

V KDD NORTE **BILBAO** ( 22 de Octubre)

Iniciado por MoNuM, 11 September 2011 a las 22:03

259 post en este tema
  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 16 October 2011 a las 20:44

    por cierto en la primera pagina esta todo el planin para el sabado y la hora puso monum a las 10.30

    Seat exeo | 514

    Publicado 16 October 2011 a las 21:13

    por cierto en la primera pagina esta todo el planin para el sabado y la hora puso monum a las 10.30

    Si señor olivin asi me gusta observador. Me da a mi que nadie a mirado el segundo post del hilo en el que esta todo el planing y el sitio para la KDD con unos mapas y las instrucciones de google maps, que me lo curre para que os cueste menos llegar o sea mas facil.

    La hora yo creo que esa esta bien y luego alli ya decidimos que hacer hasta la hora de comer.

    Saludos y nos vemos.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 16 October 2011 a las 21:35

    Otra mas que no puedo ir, me marcho ese finde pa los madriles.Ya nos vemos en otra.Saludos.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 October 2011 a las 22:23

    Otra mas que no puedo ir, me marcho ese finde pa los madriles.Ya nos vemos en otra.Saludos.

    8)  Cambia el finde hombre  ???  Madrid esta siempre hay  :😃  y la kdd es ahora  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 458

    Publicado 17 October 2011 a las 12:19

    aver el carrefour de sestao es la misma salida que la del ikea no?es para ir haciendo la idea donde tengo que salir.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 17 October 2011 a las 12:45

    8)  Cambia el finde hombre  ???  Madrid esta siempre hay  :😃  y la kdd es ahora  :P

    Ya sabes donde manda patrona no manda marnerO.
  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 17 October 2011 a las 14:54

    aver el carrefour de sestao es la misma salida que la del ikea no?es para ir haciendo la idea donde tengo que salir.

    Si jose es la misma, pero en vez de meterte al mega park sigue la rotonda para alante!!  y yo estoy de noche esta semana, no se como lo voy a hacer, porque ir durmiendo 3 horas... mal mal!! :'(

    Seat Exeo | 458

    Publicado 17 October 2011 a las 15:03

    gracias olivin no creo que tenga perdida entones,ahhh y que  pasa si duermes 3 horas no ers persona luego ¿o que? anda ni que fueras un abuelte liteon no se en que kedada fue que no durmio nada asi que aplicate el cuento jejeee un saludo nos keda poco.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 17 October 2011 a las 15:14

    gracias olivin no creo que tenga perdida entones,ahhh y que  pasa si duermes 3 horas no ers persona luego ¿o que? anda ni que fueras un abuelte liteon no se en que kedada fue que no durmio nada asi que aplicate el cuento jejeee un saludo nos keda poco.

    pues si parezco un abuelete jejej!! esque luego estoy reventado, pero bueno me cogere horas libres y ire solo a currar de 22.00 12.00

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 17 October 2011 a las 15:27

    Que poca vidilla le estamos dando a esto con lo poco que queda!!!! charli69, que te parece quedar a la 9:30 en el gorbeia, en la zona del lavadero, ok? A ver si se animan los navarros y liteon y bajamos todos juntos... OLIVIN, te recogemos de camino!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | 514

    Publicado 17 October 2011 a las 17:01

    Si que esta parado esto si, sera que ya vamos sin ganas jajaja. Yo estos dias ando sin ordenador que se me ha roto asi que escribo poco por que el movil me raya, aunque leo a diario. Bueno nos vemos en unos dias e ir pensando en que hacer antes de ir a comer y los religiosos rezando para que no llueva ni haga mucho frio. Saludos.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 17 October 2011 a las 17:06

    ok!!!! jhebo a las 9:30 estoy en el gorbeia en la zona lavadero nos vemos!!!!! ojala que haga bueno.

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 17 October 2011 a las 21:11

    De momento da bueno para el sabado con una temperatura de 20 grados!! esperemos que sea asi!!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 18 October 2011 a las 13:09

    Bueno, por mucho que cruzé los dedos no funciono!! Y tengo a día de hoy un 90% de posibilidades de no poder acudir.... No es por trabajo, ni por nada que pueda dejar para otro día , ni pueda cambiar. El jueves lo confirmo al 100%. Me jode un montón pero,,,,  es un sabor agridulce. Aun así haré todo lo posible. Un saludo

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 18 October 2011 a las 13:19

    rubens si hay que cruzar los dedos para que vengas a la kdd yo los cruzo, liteon te esperamos si eso en el gorbeia donde fue la anterior kdd yo he quedado con jhebo a las 9:30 tu tranqui te esperamos.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 18 October 2011 a las 13:21

    rubens si hay que cruzar los dedos para que vengas a la kdd yo los cruzo, liteon te esperamos si eso en el gorbeia donde fue la anterior kdd yo he quedado con jhebo a las 9:30 tu tranqui te esperamos.

    perfecto,si me esperais,intentare llegar a las 9.25,pa no haceros esperar

    Rubens,cruzamos todos los dedos para que vengas

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 18 October 2011 a las 13:36

    tranqui liteon si hay que esperar se espera el caso es llegar que es lo mas IMPORTANTE  😀   ah! olivin yo esta semana estoy currando de noche.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 18 October 2011 a las 13:54

    eyy!! yo solo digo una cosa,charli69,no te olvides de las pastas!! jur jur

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 18 October 2011 a las 14:28

    eyy!! yo solo digo una cosa,charli69,no te olvides de las pastas!! jur jur

    Jo jo.... :P

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 18 October 2011 a las 14:29

    furken tienes razon y el 22 de octubre mi exeo hace 2 añitos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.