Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

V KDD NORTE **BILBAO** ( 22 de Octubre)

Iniciado por MoNuM, 11 September 2011 a las 22:03

259 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 18 October 2011 a las 19:58

    perfecto,si me esperais,intentare llegar a las 9.25,pa no haceros esperar

    Rubens,cruzamos todos los dedos para que vengas

    1saludo

    Contamos contigo a la hora liteon.. pero nada de sali el viernessss :P :P

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 18 October 2011 a las 20:00

    furken tienes razon y el 22 de octubre mi exeo hace 2 añitos

    En serio.. pues a celebrar!!! Por cierto y el 23, que celebras 8)

    Ya he quedado con OLIVIN compi.. A las 10 en un area de descanso que hay despues del peaje de Areta!!!!

    Que ya no queda nadaaaaaaaa..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 October 2011 a las 12:49

    ajjajajajjajaj en fin.... señor del tiempo y todo  😀 😀

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 19 October 2011 a las 12:50
    :o :o :o :o :o :o FPI,por mi parte qdas declarado el hombre del tiempo..  :P

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 19 October 2011 a las 13:20

            Publicado por: jhebo « en: Octubre 18, 2011, 20:00:35 pm » Insertar Cita Cita de: charli69 en Octubre 18, 2011, 14:29:29 pm furken tienes razon y el 22 de octubre mi exeo hace 2 añitos En serio.. pues a celebrar!!! Por cierto y el 23, que celebras  pues jhebo el 23 es mi cumple!!!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 19 October 2011 a las 14:51

    pues jhebo el 23 es mi cumple!!!!

    Je,je, ya lo habia visto en el calendario 8)

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 October 2011 a las 17:00

    :o :o :o :o :o :o

    FPI,por mi parte qdas declarado el hombre del tiempo..  :P

    Eeeeeeeeeeeee que el primero que saco el tema fue Olivin...  ;D pero ya se sabe que los pronósticos a largo plazo... ???  ademas hoy me acorde porque  no veas como llovía aqui por momentos... no se por otros lugares, llego el otoño, pero el sábado no lloverá

    Charli69 el aperitivo corre por tu cuenta  :P  nosotros te cantaremos>>>

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 19 October 2011 a las 18:07

    muchas gracias FPI por el video, creo que sera mejor no cantar por si se pone a llover  je je.......  😀 😀

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 October 2011 a las 18:25

    muchas gracias FPI por el video, creo que sera mejor no cantar por si se pone a llover  je je.......  😀 😀

    :😃  Y dale... que NO VA A LLOVER hombres de poca fe...  :😃  pero bueno por si acaso... NO te cantaremos  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 19 October 2011 a las 21:49

    Bueno,que si llueve le dais a los limpias,y asi sacamos a pasear el paragüas,que ya tiene exceso de polvo  😀 Q no os queda nada!!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 October 2011 a las 22:33

    Que poco os queda... !  teneis suerte de pillar aún buen tiempo,lo que pasa que la zona es propensa a las precipitaciones. Espero lo paseis bien,yo lo hare currando,y me acordare mil veces del de arriba por no poder asistir. Saludos!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 October 2011 a las 11:27

    Bueno compañeros acabo de telefonear al Rte. para confirmar datos, os comento... la mesa esta *"reservada" para las 14,30 h. (la pedí de 14,14 a 14,45 y me pidió mas "exactitud", por eso le dije la intermedia), el Menú y precio el que os comente (ojo NO incluye café, si vino y agua), de momento le di el número PROVISIONAL (a falta de reconfirmar el sábado a 1ª hora que le volveré a llamar) de 17 personas que saque de la ultima lista esta>>>

    Buenas de nuevo....actualizo la lista con nosotros 3.

    En principio nos acercamos directamente a comer jejejeje

    FPI_____________________________________________________ 2 Personas

    Olivin___________________________________________________ 1 Persona

    MoNuM__________________________________________________ 1 Persona

    charli69__________________________________________________1 persona

    FurKen___________________________________________________2 Personas

    arroniz 46________________________________________________2personas +1 nena txiki

    liteon____________________________________________________2 personas

    Rubens__________________________________________________ 2 personas

    jhebo____________________________________________________ 1 Persona

    josecant_________________________________________________2 personas y media y otra en camino

    rekaldeberri_______________________________________________2 personas

    sintox____________________________________________________

    acas_____________________________________________________2 personas y una pequeñaja

    jemsus?__________________________________________________ 

      Quite a Rubens y a Laura... en cualquier caso NO HAY PROBLEMA si hay cambios... por eso le reconfirmo número el mismo sábado a 1ª hora.    Acas supongo sabras ir, (Saltacaballos, 129 A8 Salida 143 Rte. Ibarbia) si no me llamas y te explico, creo que mantienes mi nº.  OK?    Pues eso nos vemos en 2 días... a y hoy ya hace sol

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 20 October 2011 a las 14:00

    Conmigo no conteis... ya q curro y no voy a poder ir, muy a mi pesar, ya q tengo gans de juntarme e intercambair dudas, y si alguien lleva el VAG, pues poder hacer alguna cosilla. A ver si para otra ocasion puedo. Saludos

    Seat exeo | 514

    Publicado 20 October 2011 a las 17:17

    Zahory no pasa nada ya habra otra, de todas maneras en la siguiente teneis que avisar antes asi ae organiza para el finde que no trabaje nadie o los minimos. Nos vemos en un par de dias con sorpresita para los asistentes, hay lo dejo... SALUDOS

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 20 October 2011 a las 17:27

    vaya monum encima con sorpresita ya tengo ganas de que llegue el sabado!!!!

    Seat exeo | 514

    Publicado 20 October 2011 a las 18:11

    No iba a decir nada pero es que no aguantaba ya jajaja. Tampoco os espereis mucho que luego igual es una decepcion.

    Seat Exeo | 458

    Publicado 20 October 2011 a las 18:16

    joder si es que los de bilbao sois la hostia,que bien con sorpres, aver si mañana limpio bien el blanquito,que ya le toca.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 October 2011 a las 18:35

    joder si es que los de bilbao sois la hostia,que bien con sorpres, aver si mañana limpio bien el blanquito,que ya le toca.

    Tu Josecant trae a Laura y a Mario

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 458

    Publicado 20 October 2011 a las 19:21

    voy a intertarlo pero creo que con deposito de chofa ni llego a jerez,es lo que me ha dejado de gasolina y me ha dicho que hasta que se acabe que no mueba el coche mas que luego se doblan los discos jejeee,osea que si voy a por ella no llego y encima no nos vemos,tendre que ir en modo ahorro de energia hasta bilbo para luego poder llegar a casita jejeeeeee,un saludito a todos.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 October 2011 a las 19:34

    No iba a decir nada pero es que no aguantaba ya jajaja. Tampoco os espereis mucho que luego igual es una decepcion.

    En ti confiamos  😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.