Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

EL PORTON TRAGA LLAVES

Iniciado por atiluss, 31 May 2011 a las 19:58

39 post en este tema

Seat Exeo | 554

Publicado 31 May 2011 a las 19:58

Os cuento para que no os pase lo que a mi. He vuelto a poner los hidrahulicos al porton por lo que abri el maletero con el mando. Mira por donde mientras estaba trasteando deje las llaves dentro y cerre el porton. Menuda gracia  ya no lo podia abrir y encima las llaves dentro. Pues nada subo a casa y cojo el otro juego. Al abrirlo suena la alarma cosa normal porque lo habia cerrado con el mando, la putada es que solo desbloquea las puertas delantera y no las traseras por lo que tuve que saltar entre los asientos. Gracias que la bandeja estaba abierta que sino menudo show.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 31 May 2011 a las 20:27

    Jo.er, va haber que "coserse" el mando a la mano...Aventuras para contar a nuestros nietos!!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 177

    Publicado 31 May 2011 a las 21:12

    jajaj pero para que saltas locoooooooo....... en la puerta del conductor hay un botón que cierra desde dentro las puertas y las abre.... sin necesidad de saltar....jajaja para verte en situación jajaja

    Seat Exeo | 554

    Publicado 31 May 2011 a las 22:25

    Alberto no funciona si lo abres con la llave, pruebalo y veras. jajajjajaja

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 June 2011 a las 0:09

    jajaj pero para que saltas locoooooooo....... en la puerta del conductor hay un botón que cierra desde dentro las puertas y las abre.... sin necesidad de saltar....jajaja para verte en situación jajaja

    El boton interior, si se cierra con el mando, queda anulado.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 01 June 2011 a las 0:18

    Esto mismo le paso a nuestro compañero FPI pero le pillo a mas de 400 kms de su casa así que mira que faena le preparo el botoncito de marras  :-XPor cierto el otro día hice saltar la alarma y casi me muero de risa pero que mi**da de sonido de alarma tiene el exeo, si suena menos que el pedo de un marica, por lo menos la alarma que tenía mi cordoba sonaba el claxon del coche pero el del exeo es como el pitido de la marcha atrás de un camión, además suena por los bajos de la parte trasera ¿a vosotros os suena igual? 

  • Usuario dado de baja
    Publicado 01 June 2011 a las 0:21

    Esto mismo le paso a nuestro compañero FPI pero le pillo a mas de 400 kms de su casa así que mira que faena le preparo el botoncito de marras  :-X Por cierto el otro día hice saltar la alarma y casi me muero de risa pero que mi**da de sonido de alarma tiene el exeo, si suena menos que el pedo de un marica, por lo menos la alarma que tenía mi cordoba sonaba el claxon del coche pero el del exeo es como el pitido de la marcha atrás de un camión, además suena por los bajos de la parte trasera ¿a vosotros os suena igual?

    Por desgracia si, y no se puede subir el volumen. He pensado en poner una bocina similar a esta, con un rele. https://spanish.alibaba.com/product-gs/alarm-horn-mh-532-51335757.html

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 01 June 2011 a las 1:14

    Por desgracia si, y no se puede subir el volumen. He pensado en poner una bocina similar a esta, con un rele. https://spanish.alibaba.com/product-gs/alarm-horn-mh-532-51335757.html Pues me parece una idea cojonuda habra que buscar donde esta el microaltavoz ese que tenemos por alarma, para quitar y poner una sirena con un par de co**nes, yo he mirado un poco por ahi y por menos de 7€ he encontrado alguna sirena a 12v mas luego ponerle un rele para que se coma el consumo: https://cgi.ebay.com/12vDC-High-dB-Lond-Mini-Piezo-Siren-Car-alarm-12v-/260699705810?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cb2e9d1d2 https://cgi.ebay.com/New-Universal-6-Tone-128db-LOUD-12v-Siren-4-car-alarms-/120710715357?_trksid=p4340.m1374&_trkparms=algo%3DPI%26its%3DC%26itu%3DUCC%26otn%3D5%26ps%3D63%26clkid%3D325647274215602754 https://www.dealextreme.com/p/alarm-siren-horn-buzzer-speaker-dc-12v-53774

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 01 June 2011 a las 7:27

    Si lo abres de forma manual y pones el contacto antes de 30 segundos no salta la alarma, por otro lado, una vez puesto el contacto ya funciona el botón de desbloquear las puertas.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 June 2011 a las 8:52

    Pues sería un buen brico si cambiando la sirena suena más la alarma, porque es una faena no poder regular el volumen, apenas se escucha a una distancia prudencial

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 June 2011 a las 9:41

    Si lo abres de forma manual y pones el contacto antes de 30 segundos no salta la alarma, por otro lado, una vez puesto el contacto ya funciona el botón de desbloquear las puertas.

    +1

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

  • Seat Exeo | 10

    Publicado 01 June 2011 a las 10:05

    Esto mismo le paso a nuestro compañero FPI pero le pillo a mas de 400 kms de su casa así que mira que faena le preparo el botoncito de marras  :-X

    Por cierto el otro día hice saltar la alarma y casi me muero de risa pero que mi**da de sonido de alarma tiene el exeo, si suena menos que el pedo de un marica, por lo menos la alarma que tenía mi cordoba sonaba el claxon del coche pero el del exeo es como el pitido de la marcha atrás de un camión, además suena por los bajos de la parte trasera ¿a vosotros os suena igual?

    Por si alguien se deja el mando dentro del vehiculo y éste se cierra, sabed que si se dispone de un segundo mando se puede abrir el vehiculo realizando una llamada a través del movil donde se encuentre el otro mando y acercandolo al movil y pulsando la tecla de apertura, el coche se abrirá. Probadlo, funciona y se evita uno el desplazamiento a casa para recoger el mando y poder abrir el vehiculo.

    Nota: La persona que se encuentre al lado del vehiculo deberá acercar el movil a la ventanilla del conductor para recibir la señal sin problema.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 June 2011 a las 10:40

    En el A4 tb era muy comentada la homosexualidad con la que sonaba la alarma. Vamos, que es la máxima de la palabra "disuasoria", porque poco más puede hacer..., si es que consigue disuadir, que lo dudo ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 554

    Publicado 01 June 2011 a las 12:05

    Por si alguien se deja el mando dentro del vehiculo y éste se cierra, sabed que si se dispone de un segundo mando se puede abrir el vehiculo realizando una llamada a través del movil donde se encuentre el otro mando y acercandolo al movil y pulsando la tecla de apertura, el coche se abrirá. Probadlo, funciona y se evita uno el desplazamiento a casa para recoger el mando y poder abrir el vehiculo.

    Nota: La persona que se encuentre al lado del vehiculo deberá acercar el movil a la ventanilla del conductor para recibir la señal sin problema.

    Jejejje nuestros exeos solo tienen un mando salvo que pagues otro, Y eso del telefono tendria que probarlo pero vamos que me da a mi que es como lo ricky martin y la mermelada jajajaj

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 June 2011 a las 12:54

    Sólo te dan un mando al comprarlo?? Pues menuda castaña, si hasta a mi madre en el Leon le dieron 2!! Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 June 2011 a las 14:09

    Hay ke ahorrar!!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Seat Exeo | 10

    Publicado 02 June 2011 a las 8:48

    Por si alguien se deja el mando dentro del vehiculo y éste se cierra, sabed que si se dispone de un segundo mando se puede abrir el vehiculo realizando una llamada a través del movil donde se encuentre el otro mando y acercandolo al movil y pulsando la tecla de apertura, el coche se abrirá. Probadlo, funciona y se evita uno el desplazamiento a casa para recoger el mando y poder abrir el vehiculo.

    Nota: La persona que se encuentre al lado del vehiculo deberá acercar el movil a la ventanilla del conductor para recibir la señal sin problema.

    Jejejje nuestros exeos solo tienen un mando salvo que pagues otro, Y eso del telefono tendria que probarlo pero vamos que me da a mi que es como lo ricky martin y la mermelada jajajaj

    Para hacer la prueba de apertura del coche a través del telefono no es necesario disponer de dos mandos. Únicamente si  te dejas el mando  dentro del coche y se te cierra  como a alguien le ha pasado puedes abrirlo teniendo otro mando. Es lo que trato de  decir.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 June 2011 a las 10:39

    Por lo ke hay ke tener dos mandos..... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 June 2011 a las 18:31

    Eso de que el coche se abre con el tlf móvil lo tienen que ver mis ojos, es la primera vez que leo algo así

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.