Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

EL PORTON TRAGA LLAVES

Iniciado por atiluss, 31 mayo 2011 a las 19:58

39 post en este tema

Conduce un Seat Exeo

Publicado 31 mayo 2011 a las 19:58

Os cuento para que no os pase lo que a mi. He vuelto a poner los hidrahulicos al porton por lo que abri el maletero con el mando. Mira por donde mientras estaba trasteando deje las llaves dentro y cerre el porton. Menuda gracia  ya no lo podia abrir y encima las llaves dentro. Pues nada subo a casa y cojo el otro juego. Al abrirlo suena la alarma cosa normal porque lo habia cerrado con el mando, la putada es que solo desbloquea las puertas delantera y no las traseras por lo que tuve que saltar entre los asientos. Gracias que la bandeja estaba abierta que sino menudo show.

• Conduce un Seat exeo tdi

Publicado 31 mayo 2011 a las 20:27

Jo.er, va haber que "coserse" el mando a la mano...Aventuras para contar a nuestros nietos!!!!!

Siempre estaras entre nosotros German

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 31 mayo 2011 a las 21:12

jajaj pero para que saltas locoooooooo....... en la puerta del conductor hay un botón que cierra desde dentro las puertas y las abre.... sin necesidad de saltar....jajaja para verte en situación jajaja

• uzimtb
    Publicado 01 junio 2011 a las 0:09

jajaj pero para que saltas locoooooooo....... en la puerta del conductor hay un botón que cierra desde dentro las puertas y las abre.... sin necesidad de saltar....jajaja para verte en situación jajaja

El boton interior, si se cierra con el mando, queda anulado.
  • Conduce un Seat exeo

Publicado 01 junio 2011 a las 0:18

Esto mismo le paso a nuestro compañero FPI pero le pillo a mas de 400 kms de su casa así que mira que faena le preparo el botoncito de marras  :-XPor cierto el otro día hice saltar la alarma y casi me muero de risa pero que mi**da de sonido de alarma tiene el exeo, si suena menos que el pedo de un marica, por lo menos la alarma que tenía mi cordoba sonaba el claxon del coche pero el del exeo es como el pitido de la marcha atrás de un camión, además suena por los bajos de la parte trasera ¿a vosotros os suena igual? 

• uzimtb
    Publicado 01 junio 2011 a las 0:21

Esto mismo le paso a nuestro compañero FPI pero le pillo a mas de 400 kms de su casa así que mira que faena le preparo el botoncito de marras  :-X Por cierto el otro día hice saltar la alarma y casi me muero de risa pero que mi**da de sonido de alarma tiene el exeo, si suena menos que el pedo de un marica, por lo menos la alarma que tenía mi cordoba sonaba el claxon del coche pero el del exeo es como el pitido de la marcha atrás de un camión, además suena por los bajos de la parte trasera ¿a vosotros os suena igual?

Por desgracia si, y no se puede subir el volumen. He pensado en poner una bocina similar a esta, con un rele. http://spanish.alibaba.com/product-gs/alarm-horn-mh-532-51335757.html
  • Conduce un Seat exeo

Publicado 01 junio 2011 a las 1:14

Por desgracia si, y no se puede subir el volumen. He pensado en poner una bocina similar a esta, con un rele. http://spanish.alibaba.com/product-gs/alarm-horn-mh-532-51335757.html Pues me parece una idea cojonuda habra que buscar donde esta el microaltavoz ese que tenemos por alarma, para quitar y poner una sirena con un par de co**nes, yo he mirado un poco por ahi y por menos de 7€ he encontrado alguna sirena a 12v mas luego ponerle un rele para que se coma el consumo: http://cgi.ebay.com/12vDC-High-dB-Lond-Mini-Piezo-Siren-Car-alarm-12v-/260699705810?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cb2e9d1d2 http://cgi.ebay.com/New-Universal-6-Tone-128db-LOUD-12v-Siren-4-car-alarms-/120710715357?_trksid=p4340.m1374&_trkparms=algo%3DPI%26its%3DC%26itu%3DUCC%26otn%3D5%26ps%3D63%26clkid%3D325647274215602754 http://www.dealextreme.com/p/alarm-siren-horn-buzzer-speaker-dc-12v-53774
  • Conduce un Seat exeo st

Publicado 01 junio 2011 a las 7:27

Si lo abres de forma manual y pones el contacto antes de 30 segundos no salta la alarma, por otro lado, una vez puesto el contacto ya funciona el botón de desbloquear las puertas.

quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

• Conduce un Seat exeo

Publicado 01 junio 2011 a las 8:52

Pues sería un buen brico si cambiando la sirena suena más la alarma, porque es una faena no poder regular el volumen, apenas se escucha a una distancia prudencial

• Conduce un Seat exeo

Publicado 01 junio 2011 a las 9:41

Si lo abres de forma manual y pones el contacto antes de 30 segundos no salta la alarma, por otro lado, una vez puesto el contacto ya funciona el botón de desbloquear las puertas.

+1

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 01 junio 2011 a las 10:05

Esto mismo le paso a nuestro compañero FPI pero le pillo a mas de 400 kms de su casa así que mira que faena le preparo el botoncito de marras  :-X

Por cierto el otro día hice saltar la alarma y casi me muero de risa pero que mi**da de sonido de alarma tiene el exeo, si suena menos que el pedo de un marica, por lo menos la alarma que tenía mi cordoba sonaba el claxon del coche pero el del exeo es como el pitido de la marcha atrás de un camión, además suena por los bajos de la parte trasera ¿a vosotros os suena igual?

Por si alguien se deja el mando dentro del vehiculo y éste se cierra, sabed que si se dispone de un segundo mando se puede abrir el vehiculo realizando una llamada a través del movil donde se encuentre el otro mando y acercandolo al movil y pulsando la tecla de apertura, el coche se abrirá. Probadlo, funciona y se evita uno el desplazamiento a casa para recoger el mando y poder abrir el vehiculo.

Nota: La persona que se encuentre al lado del vehiculo deberá acercar el movil a la ventanilla del conductor para recibir la señal sin problema.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 01 junio 2011 a las 10:40

En el A4 tb era muy comentada la homosexualidad con la que sonaba la alarma. Vamos, que es la máxima de la palabra "disuasoria", porque poco más puede hacer..., si es que consigue disuadir, que lo dudo ;D

5dms9i.jpg

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 01 junio 2011 a las 12:05

Por si alguien se deja el mando dentro del vehiculo y éste se cierra, sabed que si se dispone de un segundo mando se puede abrir el vehiculo realizando una llamada a través del movil donde se encuentre el otro mando y acercandolo al movil y pulsando la tecla de apertura, el coche se abrirá. Probadlo, funciona y se evita uno el desplazamiento a casa para recoger el mando y poder abrir el vehiculo.

Nota: La persona que se encuentre al lado del vehiculo deberá acercar el movil a la ventanilla del conductor para recibir la señal sin problema.

Jejejje nuestros exeos solo tienen un mando salvo que pagues otro, Y eso del telefono tendria que probarlo pero vamos que me da a mi que es como lo ricky martin y la mermelada jajajaj

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 01 junio 2011 a las 12:54

Sólo te dan un mando al comprarlo?? Pues menuda castaña, si hasta a mi madre en el Leon le dieron 2!! Un saludo.

5dms9i.jpg

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 02 junio 2011 a las 8:48

Jejejje nuestros exeos solo tienen un mando salvo que pagues otro, Y eso del telefono tendria que probarlo pero vamos que me da a mi que es como lo ricky martin y la mermelada jajajaj

Para hacer la prueba de apertura del coche a través del telefono no es necesario disponer de dos mandos. Únicamente si  te dejas el mando  dentro del coche y se te cierra  como a alguien le ha pasado puedes abrirlo teniendo otro mando. Es lo que trato de  decir.

• Conduce un Seat exeo

Publicado 02 junio 2011 a las 10:39

Por lo ke hay ke tener dos mandos..... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

• Conduce un Seat exeo

Publicado 02 junio 2011 a las 18:31

Eso de que el coche se abre con el tlf móvil lo tienen que ver mis ojos, es la primera vez que leo algo así

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 02 junio 2011 a las 23:14

Eso de que el coche se abre con el tlf móvil lo tienen que ver mis ojos, es la primera vez que leo algo así

Comprendo tu incredulidad, yo también pensaba lo mismo. Es tan facil como hacer la la prueba y ya nos contarás

• Conduce un Seat exeo

Publicado 03 junio 2011 a las 0:03

Pues eso mismo ha probado nuestro compañero FPI y no funciona lo del telefono movil.

Por otro lado alguien sabe donde esta el altavoz de la alarma de nuestro exeo?

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 03 junio 2011 a las 7:28

Altavoz?????? Jajajajaj diras gato que le pillas el rabo y grita, por que eso mas que una alarma es una nana para dormir. Yo ayer estuve mirarndo y mas o menos la encuadre en la parte traseradel porton. Hoy seguire con ello.

Publicado 03 junio 2011 a las 17:40

Retomando el tema de abrir el coche con el teléfono deciros una vez mas que yo lo probé de todas las formas y maneras posibles y NO SE ABRE>>> NO FUNCIONA, como se dijo aqui>>>http://clubseatexeo.com/foro/index.php?topic=3958.30 es un bulo.

Y a mi como bien decís me paso lo mismo (abrir portón con el mando y dejar las llaves dentro estando casi a 400 km. de mi domicilio) bien esta saberlo... que al cerrar el portón ya queda cerrado y bloqueado sin darle al mando.

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 03 junio 2011 a las 18:50

Retomando el tema de abrir el coche con el teléfono deciros una vez mas que yo lo probé de todas las formas y maneras posibles y NO SE ABRE>>> NO FUNCIONA, como se dijo aqui>>>http://clubseatexeo.com/foro/index.php?topic=3958.30 es un bulo.

Y a mi como bien decís me paso lo mismo (abrir portón con el mando y dejar las llaves dentro estando casi a 400 km. de mi domicilio) bien esta saberlo... que al cerrar el portón ya queda cerrado y bloqueado sin darle al mando.

Perdona FPI, de bulo nada, lo he probado con mi exeo y además en un focus y los dos se abrieron a la primera. Ignoro si en más modelos funcionará. Imagino que sí. Si hubieras tenido dos mandos te habrías evitado recorrer esos 800 km. Haz bien la prueba y te quedarás "boquiabierto", (para ello tienes que aproximar totalmente el mando al telefono al tiempo que oprimes el boton de apertura y el otro movil pegado a la ventanilla del conductor).

• Conduce un Seat exeo

Publicado 03 junio 2011 a las 21:08

Como decimos aki con los bricos ( no foto=no brico) aki aplico el mismo sistema.... no video=no se abre..... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Publicado 19 julio 2011 a las 15:00

Perdona FPI, de bulo nada, lo he probado con mi exeo y además en un focus y los dos se abrieron a la primera. Ignoro si en más modelos funcionará. Imagino que sí. Si hubieras tenido dos mandos te habrías evitado recorrer esos 800 km. Haz bien la prueba y te quedarás "boquiabierto", (para ello tienes que aproximar totalmente el mando al telefono al tiempo que oprimes el boton de apertura y el otro movil pegado a la ventanilla del conductor).

:o  Si tu lo dices Zarrampin No dudo que a ti te funcionase... lo que digo es que a mi NO ME FUNCIONO y ya dije y reitero  que yo lo probé de todas las formas y maneras posibles (incluida como no la que tu dices que aparentemente y supuestamente es la "lógica") y no una ni dos veces... sino alguna mas.., poniendo incluso el móvil en manos libres, etc.

Es por ello que dije que No se abre y NO funciona, que es un bulo... pero dado que a ti Zarrampin te funciono volvere a intentarlo y ya lo comentare por aquí y seria bueno que alguien mas se anime a realizar la prueba.

Por lo demás como dice Katano... prometo vídeo si el invento funciona. 

PD. Disculpar la tardanza en contestar hasta hoy no vi la cita

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

Publicado 20 julio 2011 a las 23:51

Hoy volví a repetir la prueba de intentar abrir el coche con el mando a distancia y el móvil con resultado negativo en varios intentos, en 2 vehículos distintos Exeo y Land Rover Freelander. Como hice la vez anterior el móvil lo acerque a la puerta del conductor... al parabrisas... en manos libres... lo fui moviendo, etc. etc. con resultado Negativo en todos los casos; por lo tanto me ratifico y reafirmo en lo dicho anteriormente, NO FUNCIONA, es un bulo.

Gandhi

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.