Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

EL PORTON TRAGA LLAVES

Iniciado por atiluss, 31 May 2011 a las 19:58

39 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 June 2011 a las 20:36

    yo ya lo habia leído, pero no deja de ser una leyenda......

    Seat Exeo | 10

    Publicado 02 June 2011 a las 23:14

    Eso de que el coche se abre con el tlf móvil lo tienen que ver mis ojos, es la primera vez que leo algo así

    Comprendo tu incredulidad, yo también pensaba lo mismo. Es tan facil como hacer la la prueba y ya nos contarás

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 03 June 2011 a las 0:03

    Por si alguien se deja el mando dentro del vehiculo y éste se cierra, sabed que si se dispone de un segundo mando se puede abrir el vehiculo realizando una llamada a través del movil donde se encuentre el otro mando y acercandolo al movil y pulsando la tecla de apertura, el coche se abrirá. Probadlo, funciona y se evita uno el desplazamiento a casa para recoger el mando y poder abrir el vehiculo.

    Nota: La persona que se encuentre al lado del vehiculo deberá acercar el movil a la ventanilla del conductor para recibir la señal sin problema.

    Pues eso mismo ha probado nuestro compañero FPI y no funciona lo del telefono movil.

    Por otro lado alguien sabe donde esta el altavoz de la alarma de nuestro exeo?

    Seat Exeo | 554

    Publicado 03 June 2011 a las 7:28

    Altavoz?????? Jajajajaj diras gato que le pillas el rabo y grita, por que eso mas que una alarma es una nana para dormir. Yo ayer estuve mirarndo y mas o menos la encuadre en la parte traseradel porton. Hoy seguire con ello.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 June 2011 a las 17:40

    Retomando el tema de abrir el coche con el teléfono deciros una vez mas que yo lo probé de todas las formas y maneras posibles y NO SE ABRE>>> NO FUNCIONA, como se dijo aqui>>>Llave de Seguridad AUDI es un bulo.

    Y a mi como bien decís me paso lo mismo (abrir portón con el mando y dejar las llaves dentro estando casi a 400 km. de mi domicilio) bien esta saberlo... que al cerrar el portón ya queda cerrado y bloqueado sin darle al mando.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 10

    Publicado 03 June 2011 a las 18:50

    Retomando el tema de abrir el coche con el teléfono deciros una vez mas que yo lo probé de todas las formas y maneras posibles y NO SE ABRE>>> NO FUNCIONA, como se dijo aqui>>>Llave de Seguridad AUDI es un bulo.

    Y a mi como bien decís me paso lo mismo (abrir portón con el mando y dejar las llaves dentro estando casi a 400 km. de mi domicilio) bien esta saberlo... que al cerrar el portón ya queda cerrado y bloqueado sin darle al mando.

    Perdona FPI, de bulo nada, lo he probado con mi exeo y además en un focus y los dos se abrieron a la primera. Ignoro si en más modelos funcionará. Imagino que sí. Si hubieras tenido dos mandos te habrías evitado recorrer esos 800 km. Haz bien la prueba y te quedarás "boquiabierto", (para ello tienes que aproximar totalmente el mando al telefono al tiempo que oprimes el boton de apertura y el otro movil pegado a la ventanilla del conductor).

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 June 2011 a las 21:08

    Como decimos aki con los bricos ( no foto=no brico) aki aplico el mismo sistema.... no video=no se abre..... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 July 2011 a las 15:00

    Perdona FPI, de bulo nada, lo he probado con mi exeo y además en un focus y los dos se abrieron a la primera. Ignoro si en más modelos funcionará. Imagino que sí. Si hubieras tenido dos mandos te habrías evitado recorrer esos 800 km. Haz bien la prueba y te quedarás "boquiabierto", (para ello tienes que aproximar totalmente el mando al telefono al tiempo que oprimes el boton de apertura y el otro movil pegado a la ventanilla del conductor).

    :o  Si tu lo dices Zarrampin No dudo que a ti te funcionase... lo que digo es que a mi NO ME FUNCIONO y ya dije y reitero  que yo lo probé de todas las formas y maneras posibles (incluida como no la que tu dices que aparentemente y supuestamente es la "lógica") y no una ni dos veces... sino alguna mas.., poniendo incluso el móvil en manos libres, etc.

    Es por ello que dije que No se abre y NO funciona, que es un bulo... pero dado que a ti Zarrampin te funciono volvere a intentarlo y ya lo comentare por aquí y seria bueno que alguien mas se anime a realizar la prueba.

    Por lo demás como dice Katano... prometo vídeo si el invento funciona. 

    PD. Disculpar la tardanza en contestar hasta hoy no vi la cita

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 July 2011 a las 23:51

    Hoy volví a repetir la prueba de intentar abrir el coche con el mando a distancia y el móvil con resultado negativo en varios intentos, en 2 vehículos distintos Exeo y Land Rover Freelander. Como hice la vez anterior el móvil lo acerque a la puerta del conductor... al parabrisas... en manos libres... lo fui moviendo, etc. etc. con resultado Negativo en todos los casos; por lo tanto me ratifico y reafirmo en lo dicho anteriormente, NO FUNCIONA, es un bulo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 21 July 2011 a las 0:58

    Como decimos aki con los bricos ( no foto=no brico) aki aplico el mismo sistema.... no video=no se abre.....

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    +1 eso es 1 bulo.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 21 July 2011 a las 8:07

    Alberto no funciona si lo abres con la llave, pruebalo y veras. jajajjajaja

    si das contacto, la alarma se desconecta, y puedes usar el boton de abrir las puertas sin problemas.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 October 2011 a las 9:02

    Perdona FPI, de bulo nada, lo he probado con mi exeo y además en un focus y los dos se abrieron a la primera. Ignoro si en más modelos funcionará. Imagino que sí. Si hubieras tenido dos mandos te habrías evitado recorrer esos 800 km. Haz bien la prueba y te quedarás "boquiabierto", (para ello tienes que aproximar totalmente el mando al telefono al tiempo que oprimes el boton de apertura y el otro movil pegado a la ventanilla del conductor).

    Hola a todos, como sabéis hoy es el día de la V Kdd Norte>>> V KDD NORTE **BILBAO** ( 22 de Octubre) desde aqui y ahora vuelvo a decir que repetiré la prueba con mis tfnos. en mi coche y en cualquiera de los que estemos en la kdd... a ellos pongo de testigos que la prueba se hace y si el "sistema" funciona o no...

    Daremos noticias

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 22 October 2011 a las 13:50

    Pues yo ese problema no lo tengo jajaj más que nada porque no se me abre el maletero con el mando...fallo del coche...o se puede bloquear para que no se abra... que opinais?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 October 2011 a las 14:31

    Pues yo ese problema no lo tengo jajaj más que nada porque no se me abre el maletero con el mando...fallo del coche...o se puede bloquear para que no se abra... que opinais?

    ¿le pulsas al boton del mando mas de 2 segundos y no se abre?

    o simplemente le pulsas y no se abre, porque si le pulsas y no se abre es normal, para que abra el maletero hay que mantener pulsado el boton del mando

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 October 2011 a las 12:01

    Prueba repetida resultado negativo. Isaki, prueba como dice Fadno y ya nos dices! Ok?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 23 October 2011 a las 15:17

    Ostras!!! :o no lo habia pensado pero seguro que es eso. Lo pruebo y os comento. Muchas gracias

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 October 2011 a las 0:42

    Ostras!!! :o no lo habia pensado pero seguro que es eso. Lo pruebo y os comento.

    Muchas gracias

    Si no lo hicistes asi  ???  es por eso que no se abre...

    Tema "arreglado" ya lo veras  ;D

    Tranquilo eso mismo le paso a mas gente  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 24 October 2011 a las 7:14

    Prueba repetida resultado negativo.

    Isaki, prueba como dice Fadno y ya nos dices! Ok?

    Lo corroboro no funciona

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.