Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Poner alarma al Exeo

Iniciado por Cid, 10 September 2011 a las 23:41

18 post en este tema

Seat Exeo | 61

Publicado 10 September 2011 a las 23:41

Buenas. Aquí estoy con mi primera pregunta. Es un tanto "chorra", pero me han metido un poco de miedo en el cuerpo y por eso pregunto. Voy a adquirir un Exeo reference, el cual viene sin alarma. En el conce he preguntado si se la podrían poner ellos, más que nada para evitar problemas con la garantía. Me dijo el comercial (tras consultar al taller) que no podían, ya que en el Reference no se puede montar esa opción y que no me podía aconsejar nada al respecto. No me hace gracia estar sin alarma, pero tampoco me gustaría dar la opción de que, ante cualquier fallo del coche, en Seat me dijeran que es por culpa de la alarma que he montado y que no me cubre la garantía. Conozco a un muy buen profesional de autorradios y alarmas y sé positivamente que no iba a hacer una chapuza, pero me acojona la posibilidad de que Seat tenga la oportunidad, en un momento dado, de lavarse las manos. ¿Algún consejo al respecto? Gracias miles.

El que no sabe y no pregunta es necio por dos partes: por no saber y por no preguntar.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 September 2011 a las 19:43

    Por lo que dicen por aquí la alarma del Exeo es de risa (volumen muy bajo) yo tambien tengo el Reference y sinceramente no veo la alarma muy util, de hecho yo en mi tercer coche anterior a este tenia alarma con su led.., pegatas.., etc. y me abrieron (en garaje comunitario) el coche 3 veces y la última se liaron a martillazos con la alarma que estaba en el vano motor; veo mas útil un desconectador bien escondido el interruptor que la alarma Seat no creo (no debe) poner pegas por haber instalado una alarma...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 September 2011 a las 23:18

    Ves a un instalador profesional y que te dé opciones, elige la más adecuada a tu relación bolsillo/protección.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 61

    Publicado 12 September 2011 a las 11:29

    Gracias por las respuestas, compis. Un saludo

    El que no sabe y no pregunta es necio por dos partes: por no saber y por no preguntar.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 September 2011 a las 14:10

    Yo te recomiendo una GT. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 12 September 2011 a las 17:55

    Yo una Cobra (+baratita) y son de buena calidad y muy completas. Aunque la GT tambien está bien. Y no miraría más.

    Seat Exeo | 61

    Publicado 13 September 2011 a las 11:10

    Gracias por la información. Es bueno tener ese tipo de referencias. Un saludo.

    El que no sabe y no pregunta es necio por dos partes: por no saber y por no preguntar.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 September 2011 a las 9:27

    Olvidate de la alarma del exeo, que como dice FPI es para partirse de risa, ponte una en condiciones (la del exeo no es mala pero no conseguimos subirle el volumen) o ponte un desconector del arranque

    Seat Exeo | 347

    Publicado 15 September 2011 a las 10:18

    Me interesa esto del desconectador de arranque, porque yo no creo demasiado en esto de las alarmas. ¿Cómo podría montar el desconectador? ¿Alguien sabe de algún sitio donde lo monten? Gracias!

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 September 2011 a las 11:20

    Me interesa esto del desconectador de arranque, porque yo no creo demasiado en esto de las alarmas. ¿Cómo podría montar el desconectador? ¿Alguien sabe de algún sitio donde lo monten? Gracias!

    No tiene misterio... cualquier Taller te lo instala, hacerlo uno mismo supongo que tampoco sera complicado  si eres un poco "manitas", -que no es mi caso-, yo en este NO lo tengo, pero en varios de mis vehículos anteriores Si, el "truco" esta en esconder o camuflar bien el botoncito

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 347

    Publicado 19 September 2011 a las 15:11

    Interesante! Muchas gracias!

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 19 September 2011 a las 23:22

    hola no se si estoy en lo cierto,¿pero el exeo no trae el inmovilizador antirrobo?que conste que no estoy seguro eh.saludos amigos.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 20 September 2011 a las 3:18

    sii juan miguel, el exeo trae el inmobilizador, y consiste en un chip que vá en la llave (del tamaño de un grano de arroz) que al poner contacto, se comunica con una centralita y le dice "hola, soy yo, arrancamos??" (version barrio sesamo) y esta centralita desbloquea la centralita del motor para el arranque... sin el chip.... el motor arranca y se para enseguida...( es para distinguirlo de otras averías) El desconectador, se usa para impedir o cortar la corriente de la bomba de combustible, (lo más lógico) ya que si se lo pones al motor de arranque, con una racha se lo llevan, pero también los deja un poco que le pasa a esto, y lo mismo con las prisas se ván, no sin antes meterle fuego a tu coche..... Yo recomiendo que para hacer esto hay que saber un poco, ya que si hacemos una chapuza, corremos el riesgo de que se pare el coche...... por ejemplo en pleno adelantamiento????' y tengamos, mínimo un susto. No se puede poner un interruptor y punto, hay que ponerlo escondido pero que no se pueda accionar accidentalmente, con la mano, o el pié o etc.... Y para ponerlo, es mejor mediante un relé para que no de problemas el interruptor....  y una instalación encondiciones... etc etc etc...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 September 2011 a las 0:10

    el exeo trae el inmobilizador, y consiste en un chip que vá en la llave (del tamaño de un grano de arroz) que al poner contacto, se comunica con una centralita y le dice "hola, soy yo, arrancamos??" (version barrio sesamo) y esta centralita desbloquea la centralita del motor para el arranque...

    sin el chip.... el motor arranca y se para enseguida...( es para distinguirlo de otras averías)

    :o  Seguro que SIN el chip, (Transponder), el motor arranca?

    El mio NO

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 September 2011 a las 23:29

    :o  Seguro que SIN el chip, (Transponder), el motor arranca?

    El mio NO

    Ahora me pones en duda, pero si no tengo mal entendido en esos casos es q ni mueve. :o

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 162

    Publicado 19 October 2011 a las 18:33

    lo de el desconectador mi padre lo tiene un Audi y lo tenia en Opel kadet un interruptor(con forma de tornillo) en unos de los cables de la bateria y listo  lo k n se es si nuestro coche se desconfigura algo de la radio y demas cuand se le corta el tema de la bateria si alguien me lo puede decir??

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 October 2011 a las 19:01

    Lo suyo sería que se desconectara el arranque y no la batería

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 October 2011 a las 13:36

    miguel, en elstos coches con tanta electrónica no es bueno quitar y meter corriente cada vez que pares.... lo mejor es un inmovilizador en condiciones o que afecte a la bomba de combustible....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.