Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Graduar la altura de los Xenon

Iniciado por Reezak, 05 September 2011 a las 7:32

31 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 475

Publicado 05 September 2011 a las 7:32

Buenas gente!!! Pues eso, que o yo soy muy torpe o no se puede graduar la altura de los xenon! En particular los mío considero que en luz corta andan un poco bajos... está bien eso de no deslumbrar, pero tp es plan de no ver yo! jaja No se si puedo graduarlos yo. El vectra tenía una ruleta de graduación a la izquierda del volante, pero en el exeo no lo veo por ninguna parte. A ver quien me puede ayudar! Gracias 😃

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 05 September 2011 a las 8:04

    los xenon de nuestros exeos no tienen ruleta para subirlos o bajarlos se autonivelan solos automaticamente utiliza el buscador que se ha hablado y mucho de el tema de todas formas si consideras que estan bajos vete al conce y que te los miren y regulen con la maquina porque tienen que enchufarle para corregirlo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 September 2011 a las 12:06

    Yo tengo que llevarlo porque tb alumbran muy bajo. En mi caso lo achaco en parte a la bajada de suspensión. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 September 2011 a las 15:53

    eso nos pasa a todos los que tenemos xenon, en el taller donde lo llevo ya me lo comento el jefe de taller, llevalo al conce que te los subiran un poco (a mi me los han subido creo que demasiado, tengo la sensación de que deslumbran un pelín)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 September 2011 a las 15:59

    Gracias, pues a ver si lo llevo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 September 2011 a las 20:43

    Aunque tiene ajuste mecánico....hay que hacerlo con la máquina que tienen para calibrar la centralita con los sensores de inclinación, que lleva 2, uno delante y otro detrás.... salu2!!!!

  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 05 September 2011 a las 20:54

    Siento no haber usado el buscador, pero he de reconocer que no me he acordado de hacerlo, no ha sido malintencionado.

    Por otro lado, ya lo he resuelto. El coche no trae graduación desde el interior del vehículo, pero sí en el faro.

    Con un destornillador de pala de toda la vida puedes graduar tu mismo la altura y lo abierto o cerrado que quieres que alumbre cada faro, independientemente de eso, el coche seguirá con su graduación automática, pero partiendo desde otro punto inicial que tu le indicas.

    Se gradúa en el tornillo que os muestro en la foto, ya que el otro lo que hace es abrir y cerrar el faro (más a la derecha o a la izquierda)

    Posted Image

    https://img846.imageshack.us/img846/4774/imag0030pq.jpg

    Pd: No se si está hablado en el otro foro, pero lo comento porque no es necesario en absoluto ir al concesionario y aquí es de lo que se está hablando 😃 Sólo hay que ponerse en una calle que pase nadie (un poligono) para que no te molesten y en llano y listo

    Pd2: Ya que estoy os adjunto tb una fotillo de mi máquina del tiempo 😀

    https://img831.imageshack.us/img831/2159/imag0032sq.jpg

    Salu2!!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Reezak a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Reezak a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 September 2011 a las 21:16

    cuando tengas que pasarte por el conce a alguna revision....que te lo hagan.....es mejor....te lo digo por experiencia con el Passat que tiene mi padre con Xenon de serie, que lo ajustamos nosotros.....y desde que lo tocamos se desajustaba constantemente, sobre todo el izquierdo con el derecho, la altura entre ellos no se mantenía......recien comprado alumbraba de puta madre, el lado del copi un pelin mas alto que el del conductor....y alumbraba con profundidad (distancia) a los 2 años se empezó a descalibrar, y lo tocamos......el del conductor a su altura, y el del copi lo dejamos porque estaba bien....pues al mes....el del copi se bajaba cada vez mas....pues lo tocamos.....y no había manera....lo dejabas de puta madre y cuando llevabas un mes.....de uso....(tenías que andar regulando en los 2 sitios.....) pues en una de las revisiones lo comenté, le enchufaron la máquina.....(tardaron más en enchufarla que en calibrarlos....) , tocaron primero las ruletas y los dejaron en el medio fisicamente de las ruletas ( se quedaron desajustados totalmente!!) luego le enchufaron el "aparato" y se empezó a mover pa rriba y pa abajo haciendo unos ruidos en los motores delanteros....durante yo creo que 10 seg....y cuando lo probé en la M40 por los túneles del Pardo.....se quedó como recien comprado....y desde entonces....no ha habido que tocarlos. Tambien me dijeron que para cambiarles las pastillas traseras había que meterlo en la maquina por si nos daba por meterle mano.....pero como siempre ese coche ha ido el conce oficial...lo han hecho ellos.....os suena que en el exeo o el a4 haya que meterle la maquina para ajustar-abrir las pinzas traseras?????

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 05 September 2011 a las 21:19

    Tarde inves! xD De todos mdos, si eso está ahí es para que puedas graduarlo a tu manera no? de todos modos ya te digo que los gradué esta tarde así que ya os contaré jajajajajjaja

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 September 2011 a las 21:33

    a mí siempre me ha gustado más el método manual para todo.....lo de las "ordeñadoras automáticas".....nunca me convenció....pero es lo que hay.....cuanta más electrónica....más parámetros a revisar....

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 05 September 2011 a las 21:44

    Ya te digo amigo...

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 September 2011 a las 22:51

    ¿Cómo has calibrado la altura?  ¿Estás seguro que no deslumbra? Si el coche tiene garantía llevalo al conce y con la máquina te lo hacen sin que haya problemas de deslumbramientos, ni que un faro vaya algo más alto que el otro.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | 15

    Publicado 08 September 2011 a las 23:19

    hola a mi tambien me venian bajos los xenon del concesionario, fuy a la Seat y los "pique"  😉 😉 😉 les dije: como s posible que un laguna con mas de 2 años alumbre ejor y con mas alcance que mi exeo?? me mandaron dejarselo media hora, esa misma noche fuy a probar como se miravan ahora mis luces y el resultado fue sorprendente :o , ahora miro de maravilla es mas creo que se pasaron un poco.   la respuesta que me dieron es que los faron de xenon vienen al minimo de altura de fabrica y que siempre se pueden subir.   los que no mireis bien mi consejo es ir al conce y pedir que los suban que pueden hacerlo y tardan 30 minutos.   un saludo.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 20 September 2011 a las 15:00

    hola

    a mi tambien me venian bajos los xenon del concesionario, fuy a la Seat y los "pique"  😉 😉 😉 les dije: como s posible que un laguna con mas de 2 años alumbre ejor y con mas alcance que mi exeo??

    me mandaron dejarselo media hora, esa misma noche fuy a probar como se miravan ahora mis luces y el resultado fue sorprendente :o , ahora miro de maravilla es mas creo que se pasaron un poco.

      la respuesta que me dieron es que los faron de xenon vienen al minimo de altura de fabrica y que siempre se pueden subir.

      los que no mireis bien mi consejo es ir al conce y pedir que los suban que pueden hacerlo y tardan 30 minutos.

      un saludo.

    los puedes subir tú mismo, no es necesario ir al conce. El faro, al levantar el capó, tiene 2 ruedecitas blancas que puedes mover a mano o con destornillador. Una regula la altura y otra la inclinación del haz.

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 20 September 2011 a las 16:22

    .Yo acabo de venir del conce de regular las luces que también las tenia muy bajitas, ahora ha esperar que llegue la noche para ver si se nota, espero que si!! por cierto me ha dicho el mecánico que las luces hay que regular con el ordenador para dejar grabado el punto cero de las luces en la centralita, si no,se vuelven ha la posición de antes otra vez . :'( :'(

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 September 2011 a las 16:25

    .Yo acabo de venir del conce de regular las luces que también las tenia muy bajitas, ahora ha esperar que llegue la noche para ver si se nota, espero que si!! por cierto me ha dicho el mecánico que las luces hay que regular con el ordenador para dejar grabado el punto cero de las luces en la centralita, si no,se vuelven ha la posición de antes otra vez . :'( :'(

    Y probablemente cuando pongas las suspension seat sport, tengas que volver, porque te alumbraran mal.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 20 September 2011 a las 16:33

    pues se vuelve otra vez!! que ha pesado no me gana nadie!!jeje :P

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 20 September 2011 a las 22:50

    .Yo acabo de venir del conce de regular las luces que también las tenia muy bajitas, ahora ha esperar que llegue la noche para ver si se nota, espero que si!! por cierto me ha dicho el mecánico que las luces hay que regular con el ordenador para dejar grabado el punto cero de las luces en la centralita, si no,se vuelven ha la posición de antes otra vez . :'( :'(

    Perfecto ahora veo de maravilla, menudo cambio!! :P

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 September 2011 a las 22:55

    Perfecto ahora veo de maravilla, menudo cambio!! :P

    Si quieres ver algo mas, tengo dos velas aqui por casa :P

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 40

    Publicado 21 September 2011 a las 16:10

    Ayer llevé mi exeo al conce para que le regularan tambien el xenon porque estaban algo bajas y me confirmó el mecánico que no se explicaba como podía ver por la carretera  :o

    Seat Exeo ST 143cv Sport Pack Extreme

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.