Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Graduar la altura de los Xenon

Iniciado por Reezak, 05 September 2011 a las 7:32

31 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 September 2011 a las 21:26

    le tenias ke haber dicho, ke tu no te explicabas como en la pre-entrega te lo dejaron asi.... ahh claro porke la makina no se lo avisó. jajaja 😉 😉 😉

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 September 2011 a las 22:34

    O porque no le hicieron la pre-entrega.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 683

    Publicado 26 September 2011 a las 19:20

    Yo fui a la Seat y me los subieron en 15min y por su puesto que lo comprove con el truco de las rodillas, jajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 September 2011 a las 19:31

    Podrías explicar en qué consiste el truco de las rodillas, por favor? Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 683

    Publicado 26 September 2011 a las 20:24

    Pues muy sencillo, te pones delante del faro que quieras y ves donde te da la luz en la rodilla, te pones en el otro y tiene que estar igual. Si estan bien regulados. Cuando estas acostumbrado como yo mas o menos sabes la medida de donde tienen que estar, la mia es justo en la rodilla, a algunos un poco por encima a otros un poco por debajo. Tambien se comprueban en una pared. Yo me puse delante y me daba la luz un poco debajo de la rodilla y al salir justo por encima y Ok, ahora se ve de lujo. Saludos y espero haberme explicado.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 September 2011 a las 0:32

    Pensaba que consistía en pedir algún favor o algo por el estilo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 September 2011 a las 0:45

    Pues como sean las rodillas de este....deslumbraras a todos.

    post-104-13881149741538_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 September 2011 a las 1:55

    Pensaba que consistía en pedir algún favor o algo por el estilo.

    Un saludo.

    jajajja  :P :P

    Seat Exeo | 683

    Publicado 27 September 2011 a las 14:36

    Nosotros para los camiones tenemos una raya en la pared y no falla si alumbran ahi en ITV sale perfecto.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 September 2011 a las 23:06

    Yo si no tengo la ocasion de estar en el taller para hacerlo con el regloscopio lo hago con una raya que tengo en la nave y la verdad es que me ha ido bien siempre,por increible que parezca.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 42

    Publicado 05 October 2011 a las 9:49

    Lo de la raya esta bien pero hay que saber a que altura esta del suelo para que todos podamos hacernos una idea aproximada y ver si nuestros xenon estan bien.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.