Seat EXEO | Madrid | 2.800
Por favor a ver si alguien que tenga el cable me puede hacer una modificación Plissss. A ver demostrarme que hay gente apaña en este foro.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por revelion, 31 August 2011 a las 19:24
Por favor a ver si alguien que tenga el cable me puede hacer una modificación Plissss. A ver demostrarme que hay gente apaña en este foro.
Seat exeo | Toledo | 6.547
Yo si te vienes a toledo te lo hago (ke mal suena eso) jejejeje
Te e dejado un privado.
Seat exeo | Toledo | 6.547
Te e dejado un privado.
Te conteste por correo, seguimos la conversacion por alli
Sigo buscando mientras sale Katano a alguien de Madrid. NO HAY NADIE DE MADRID QUE PUEDA HECHARME UNA MANO PLISSSSS, NO ME LO CREO.
Por favor tantos user a la vez no. Gracias a esos que tengan el cable y despues de leer este post no sean capaz de ayudar y muchisimas gracias a gente como Katano por ofrecerse.
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
yo, si te subes hasta Huesca... pero claro, pilla un poco a desmano. No desesperes que este foro está lleno de buena gente, alguno saldrá que te ayude seguro
Gracias por tu ofrecimiento. Espero si no a ver si quedo con Katano que el y tu sois los únicos que se han preocupado. Gracias chicos.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Seguro que la mayoria no tiene cable, se paciente que alguno te ayudara compi!!! Yo tampoco tengo, pero si te vienes por aqui ya buscare alguien que tenga y te pueda ayudar!! Salu2Gracias por tu ofrecimiento.
Espero si no a ver si quedo con Katano que el y tu sois los únicos que se han preocupado.
Gracias chicos.
Gracias illo por tu ofrecimiento.
Seat Exeo | 191
Pues yo si te vienes por Las Rozas, no tengo ningún problema en hacerte las modificaciones que necesites. Perdona que no haya dado señales de vida antes, pero esta semana ha fallecido la abuela de mi mujer y he estado fuera de juego. Si quieres mándame un privado y concretamos.
Gracias a todos por ahora quien me pilla mas cerca es calimune, así que quedare con el para poder arreglar lo de la luz de dia. Lo dicho gracias a todos y Katano te debo una cuando vengas a madrid.
Seat exeo | 522
Yo tengo cable y odenador podemso mirar y quedamso yo vivo en leganes de donde eres???