Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cable van com en Madrid o fin de semana en lopagan.

Iniciado por revelion, 31 August 2011 a las 19:24

12 post en este tema

Seat EXEO | Madrid | 2.800

Publicado 31 August 2011 a las 19:24

Por favor a ver si alguien que tenga el cable me puede hacer una modificación Plissss. A ver demostrarme que hay gente apaña en este foro.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 August 2011 a las 20:15

    Yo si te vienes a toledo te lo hago (ke mal suena eso) jejejeje

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 September 2011 a las 1:44

    Te e dejado un privado.

    Te conteste por correo, seguimos la conversacion por alli 😉

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 01 September 2011 a las 10:10

    Sigo buscando mientras sale Katano a alguien de Madrid. NO HAY NADIE DE MADRID QUE PUEDA HECHARME UNA MANO PLISSSSS, NO ME LO CREO.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 01 September 2011 a las 18:56

    Por favor tantos user a la vez no. Gracias a esos que tengan el cable y despues de leer este post no sean capaz de ayudar y muchisimas gracias a gente como Katano por ofrecerse.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 01 September 2011 a las 23:10

    yo, si te subes hasta Huesca... pero claro, pilla un poco a desmano. No desesperes que este foro está lleno de buena gente, alguno saldrá que te ayude seguro

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 01 September 2011 a las 23:17

    Gracias por tu ofrecimiento. Espero si no a ver si quedo con Katano que el y tu sois los únicos que se han preocupado. Gracias chicos.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 01 September 2011 a las 23:21

    Gracias por tu ofrecimiento.

    Espero si no a ver si quedo con Katano que el y tu sois los únicos que se han preocupado.

    Gracias chicos.

    Seguro que la mayoria no tiene cable, se paciente que alguno te ayudara compi!!! Yo tampoco tengo, pero si te vienes por aqui ya buscare alguien que tenga y te pueda ayudar!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 01 September 2011 a las 23:36

    Gracias illo por tu ofrecimiento.

    Seat Exeo | 191

    Publicado 02 September 2011 a las 9:19

    Pues yo si te vienes por Las Rozas, no tengo ningún problema en hacerte las modificaciones que necesites. Perdona que no haya dado señales de vida antes, pero esta semana ha fallecido la abuela de mi mujer y he estado fuera de juego. Si quieres mándame un privado y concretamos.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 02 September 2011 a las 11:21

    Gracias a todos por ahora quien me pilla mas cerca es calimune, así que quedare con el para poder arreglar lo de la luz de dia. Lo dicho gracias a todos y Katano te debo una cuando vengas a madrid.

    Seat exeo | 522

    Publicado 02 September 2011 a las 11:41

    Yo tengo cable y odenador podemso mirar y quedamso yo vivo en leganes de donde eres???

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.