Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

mismas frecuencias en la llave

Iniciado por exeojca, 11 September 2011 a las 18:32

24 post en este tema

Seat exeo st | 183

Publicado 11 September 2011 a las 18:32

hola, me ha pasado 2 veces, estando repostando me han cerrado el coche, y las dos veces habia cerca otros seat. es como si coincidiese la frecuencia y al cerrar el suyo, cerrasen el mio. menos mal que tenia las llaves en el bolsillo. alguno le ha pasado????? >😞

  • Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 11 September 2011 a las 19:00

    Hola a todos: No con el Exeo, sin con el Xsara. A veces me pasa hasta que cambiando la tele se me enciende el A/A de casa... Consulta con el taller a ver que te dicen. Ya nos contarás. Un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 September 2011 a las 19:01
    :o :o :o :o es algo ke me extraña mucho mucho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho ahora te diré mi explicacion (ke puede ke no sea la correcta, pero es lo ke pienso ke te pasa) llegas a la gasolinera, paras al lao del surtidor, te bajas y cierras el coche, vas a la caja y pides 40€ de gas-oil (por ejemplo jaja), vuelves al coche, lo abres desde el mando para poder abrir el deposito de combustible, mientras estas echando gas-oil, el coche se cierra porke no has abierto ninguna puerta durante 1 minutos mas o menos, fin. estoy en lo correcto??  8)

    Seat Exeo | 61

    Publicado 11 September 2011 a las 19:16

    A mi me pasa mucho, de hecho con la tapa del deposito abierta se ve como al cerrarse el coche sale el embolo de la cerradura, luego lo tienes que volver a abrir con el mando para cerrar el deposito 😀

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 11 September 2011 a las 19:22

    a mi me ha pasado tambien, se me cierra por no abrir ninguna puerta

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 September 2011 a las 19:34

    Coincidir nuestra frecuencia con la de otro mando (sea o no el vehículo-s Seat) es bastante improbable que ocurra... algo así como que en la misma semana nos toque la primitiva y el cuponazo  :P  podría ocurrir pero es bastante improbable  8) Casi seguro que sera lo que dicen los compis

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 11 September 2011 a las 22:37

    :o :o :o :o

    es algo ke me extraña mucho mucho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

    ahora te diré mi explicacion (ke puede ke no sea la correcta, pero es lo ke pienso ke te pasa)

    llegas a la gasolinera, paras al lao del surtidor, te bajas y cierras el coche, vas a la caja y pides 40€ de gas-oil (por ejemplo jaja), vuelves al coche, lo abres desde el mando para poder abrir el deposito de combustible, mientras estas echando gas-oil, el coche se cierra porke no has abierto ninguna puerta durante 1 minutos mas o menos, fin.

    estoy en lo correcto??  8)

    yo estoy con katano, porque a mi me pasa constantemente, lo del cierre automatico, de echo me doy cuenta porque hago lo que dice katano,  y al volver al coche a enchufar la manguera abro con el mando, abro la tapa de repostaje, y al pasar casi 1 minuto se cierra el coche y sale el pasador de cierre de la tapa, con lo cual cuando acabo de llenarlo, la tapa no se cierra porque tiene el pasador cerrado, le doy al mando para abrir y ya la tapa se queda enganchada
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 11 September 2011 a las 23:06

    Compi te lo voy a intentar explicar de manera grafica para que te hagas una idea: la probabilidad de que te toque la loteria de navidad es de una entre 85.000 la probabilidad de que te toque la primitiva es de una entre 14 millones la probabilidad de que te toque el euromillon es de una entre 76.275.360 (algo mas de 76 millones) Teniendo en cuenta que nuestros mandos utilizan un codigo de 40 bits la probabilidad de que otro mando coincida con el nuestro al mismo tiempo es de una entre 1.000.000.000.000 (osea una entre un billon) como puedes ver es bastante complicado y si te ha pasado dos veces ya ni te cuento. Estoy con Katano  ;D saludos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 September 2011 a las 23:20

    Joder Fadno, más claro agua. 😘

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | 183

    Publicado 12 September 2011 a las 8:40

    gracias, efectivamente, va ser eso,. porque cierro para ir a dejar el dni, y luego abro para llenar, entonces al minuto, sale el pibote que cierra la puertecita, del deposito. que bobo, no haberme dado cuenta antes.. jejejjejejjeej. lo dicho, gracias por la aclaracion. ;D

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 September 2011 a las 9:55

    Jaja nada hombre!!! Para eso estamos 😉

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 12 September 2011 a las 11:45

    Jaja nada hombre!!! Para eso estamos 😉

    jaja, katano se lleva la muñeca chochona !!!  va ser que sí !

    Un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 September 2011 a las 12:27

    jaja, katano se lleva la muñeca chochona !!!  va ser que sí !

    Un saludo

    Jaja pa mi pa mi :P :P no os preocupeis ke cuando termine con ella ya os la dejare..... jajaj 😉

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 September 2011 a las 14:05

    A mí con una hinchable barata me vale 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 12 September 2011 a las 14:39

    Hola a todos:

    Os fiais demasiado. Si que puede llegar a pasar. Leed esto teniendo en cuenta que muchos mandos, operan en la misma frecuencia.

    https://www.electronica-basica.com/circuito-mando-distancia.html

    Yo no me fio mucho de la electrónica, eso es algo que he aprendido gracias a mi trabajo.

    De todas formas, una cosa es abrir el coche, y otra arrancarlo para llevártelo. Aún así, yo en determinados lugares, prefiero abrirlo con la llave.

    https://www.20minutos.es/noticia/390699/0/robo/coche/frecuencia/

    Personalmente opino que lo que le ha pasado a exeocja es exactamente lo que dice Katano, pero no es imposible lo que se ha dicho sobre que se pueda llegar a abrir o cerrar el coche por otro mando a distancia. De hecho, hace muchos años, uno de los trucos de "mangui" era que te copiaban el mando del coche con un mando de TELE de esos universales.

    Pensad lo que querais, pero mucho ojo con los mandos.

    Un saludo

    Seat Exeo | 433

    Publicado 12 September 2011 a las 17:05

    Pues yo no veo tan raro que coincidan las frecuencias, y os lo digo por experiencia. Mi mujer tenia un VW polo y su prima un R32, pues cada una con su llave podia abrir el coche de la otra  ;D ;D La pena que no pudiese arrancarlo porque sino menudas vueltas me hubiese dado con la "bestia" esa!!!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 September 2011 a las 22:08

    Pero eso es algo similar a las llaves Ford, cierran todos los coches  Ford y obviamente no lo abren ni arrancan.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 September 2011 a las 8:44

    Hola a todos:

    Os fiais demasiado. Si que puede llegar a pasar. Leed esto teniendo en cuenta que muchos mandos, operan en la misma frecuencia.

    https://www.electronica-basica.com/circuito-mando-distancia.html

    Sacado del link: "La probabilidad de coincidir con el código de otro receptor con tu mando a distancia es de una entre un billón, y eso es solo si estás haciéndolo con un receptor y un transmisor del mismo fabricante. Este es el motivo por lo que es extraño activar el mando remoto de otra persona por accidente hoy en día."

    Mi contestación anterior: "Coincidir nuestra frecuencia con la de otro mando (sea o no el vehículo-s Seat) es bastante improbable que ocurra... algo así como que en la misma semana nos toque la primitiva y el cuponazo [img alt=:P]https://mofler.com/uploads/img/emoticons/default_tongue.gif podría ocurrir pero es bastante improbable [img alt=8)]https://mofler.com/uploads/img/emoticons/default_cool.gif

    Casi seguro que sera lo que dicen los compis "

    En Resumen, poder... puede ocurrir efectivamente aunque es muy improbable, si por Seguridad en Parkings concurridos abrimos&cerramos con la llave en la cerradura (no con el mando) mejor... aunque yo no lo hago

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 September 2011 a las 8:46

    Pues yo no veo tan raro que coincidan las frecuencias, y os lo digo por experiencia. Mi mujer tenia un VW polo y su prima un R32, pues cada una con su llave podia abrir el coche de la otra  ;D ;D

    La pena que no pudiese arrancarlo porque sino menudas vueltas me hubiese dado con la "bestia" esa!!!

    Con la llave en la cerradura o haciendo uso del mando a distancia de la llave?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 13 September 2011 a las 14:35

    Hola a todos: Creo que la discusión no es quien tiene o no razón, me inclino más bien en si puede pasar o no. Es obvio que cuantos más números aleatorios posea la clave del mando, más improvable es que te puedan abrir el coche con otro mando. Improvable pero no imposible, y más teniendo en cuenta que es algo que usamos millones de personas todos los días un montón de veces. Insisto en que a mi con el Exeo, no me ha sucedido, pero sin con mi otro coche, por lo que he lo he visto y sufrido y creo que es totalmente factible, aunque como también he dicho, es muy, pero que muy posible, que sea lo que dice Katano, un descuido. Como bien se ha dicho por aquí, las posibilidad de que toque la lotería dos veces es muy baja, pero yo conozco a quien vivía de limpiar piscinas, y ahora vive de las rentas, porque el mismo año pilló la lotería de navidad y una bonoloto (y esto que os digo lo juro sobre la Biblia). ¿Quién puede decir que en su vida no le va a tocar la lotería? Nadie (a no ser que no juegues, claro). Todo esto, es mi opinión, claro. Un saludo y perdón por el tocho

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.