Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Testigo de aceite

Iniciado por inves, 03 September 2011 a las 12:56

27 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 17 December 2014 a las 12:30

    Me alegro un montón... Anda que no te quedas tranquilo!!

    A veces las averías son jodias de encontrar, porque es posible que chequeen el senSor y en ese momento funcione.. Pero bueno por lo menos han dado con ello...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 322

    Publicado 18 December 2014 a las 10:26

    Han dado con ello y sobre todo no me he cargado el coche, porque la alerta es de las serias...

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 December 2014 a las 18:48

    Y tanto!!

    Hombre si el motor se queda sin presión de aceite, lo primero que hace es que cambia el sonido por uno más

    Bronco pero de ahí ahasta que se desgaste/gripe/ rompa

    Va poco..

    Mejor así.. Un sensor y a tirar milla

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Huelva | 12

    Publicado 08 August 2017 a las 22:16

    Hola amigos, yo tengo un exeo y esta conversación me viene al pelo, el otro día se me encendió el testigo del aceite en color amarillo, comprobé  el nivel de aceite y no manchaba la varilla, repuse un poco de aceite algo menos de 1l, hasta la mitad del marcador de la varilla y se apago el testigo, me ha parecido entender que según el color del testigo es más o menos grave la falta de aceite?, quiero decir si el nivel es demasiado bajo sale en rojo el testigo o algún otro color?

    Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196

    Publicado 09 August 2017 a las 17:05
    hace 18 horas, TheGuardian dijo:

    Hola amigos, yo tengo un exeo y esta conversación me viene al pelo, el otro día se me encendió el testigo del aceite en color amarillo, comprobé  el nivel de aceite y no manchaba la varilla, repuse un poco de aceite algo menos de 1l, hasta la mitad del marcador de la varilla y se apago el testigo, me ha parecido entender que según el color del testigo es más o menos grave la falta de aceite?, quiero decir si el nivel es demasiado bajo sale en rojo el testigo o algún otro color?

    Hola TheGuardian,

    Los símbolos amarillos, indican advertencia, los rojos, peligro.. 

    Páginas extraídas de 3R50120

    Saludos,

  • Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 22 August 2017 a las 13:20
    On 18/12/2014 at 10:26, victurbios dijo:

    Han dado con ello y sobre todo no me he cargado el coche, porque la alerta es de las serias...

    Vamos a ver, es que es de cajón. El aceite no se evapora, así que si no tenías una fuga masiva no puede desaparecer de repente. Por otra parte en carretera a régimen el motor dura sin presión de aceite más o menos 30 segundos así que si no lo habías roto ya, tenía que ser por narices el sensor.

    Los sensores, como todo en el coche, se pueden romper. No es frecuente pero ocurre.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.