Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tintado de lunas ... recomendarme algun sitio Toledo o Madrid sur ..

Iniciado por RJROLIN, 31 August 2011 a las 22:48

32 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 503

Publicado 31 August 2011 a las 22:48

sin dudarlo nada new tunnig TOLEDO C/ Jarama 13, nave 3 Pol. Industrial. Telf.: 925 23 40 04 Fax.: 925 23 40 21 yo fui al la crrtra de getafe a villaverde en Madrid. Me costo 90€ tadaron 1 hora y media y no desmontan las puertas ni nada , al principio dudaba entre la oscuras del todo y las del medio y puse las primeras un acierto total sobre ahora en verano que viajo con  niños ellos van de maravilla vienso su tele y sin que les molete el sol. Te puedo asegurar que mire y pregunte en mas de 30 sitios y un amigo me recomendo y el acierto fue total.

  • Seat Exeo | 93

    Publicado 31 August 2011 a las 23:24

    muchas gracias preguntare alli me pilla cerca del curro  😉

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 31 August 2011 a las 23:43

    Yo te aconsejo que pongas como yo,  que  en los cristales de atras de todo (maletero) de mi ST puse un tono mas oscuro que en las puertas traseras

    Hay una ligera diferencia, pero se aprecia, mira en GALERIAS, Taes - 2.0 Tdi 120Cv St Reference Gris Luna , aunque en foto no se nota apenas la diferencia, pregunta en el propio Taller y lo veras mejor

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 31 August 2011 a las 23:56

    FPI, porq hiciste eso por el reflejo de las luces ?

    Reflejo de las luces? No entiendo lo que quieres decir...

    Pero te digo que lo hice porque me lo comento en el taller... y te digo que no me arrepiento de ello; al ser mas oscuras en el maletero (incluida la luna trasera) da mas intimidad y privacidad a lo que tenemos en el... y la de las puertas son un "pelin" mas claras... ya digo a mi me gusta el resultado, solo te lo comento para que lo pienses.

    E importante que la lamina sea homologada (te ponen una marca en cada luna + certificado) no hay que pasar ITV

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 August 2011 a las 23:57

    Te pilla cerca Yuncos? Si es así, Lunas Jericó, en la calle que da a la A-42 del polígono que hay según vas dirección Toledo a la derecha. Es la última entrada de Yuncos, donde hay después una curva y una fábrica de ladrillos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 93

    Publicado 01 September 2011 a las 0:04

    Joder Yuncos me queda a 5 m. de casa jaja........ lo de la luna de atras mas oscura lo decia por si moletaban las luces de los coches de atras... q he leido a alguien que venia muy bien para eso... pero ya veo q ha sido por otra cosa FPI 😉 cuanto os valio mas o menos si no es indiscrepción o cuanto suele valer...

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 September 2011 a las 0:10

    cuanto os valio mas o menos si no es indiscrepción o cuanto suele valer...

    A mi 160 € en "B" (sin fra. -IVA-)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 September 2011 a las 0:15

    Pues si te pilla cerca, te los recomiendo! Son muy majetes! Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 93

    Publicado 01 September 2011 a las 2:12

    Pues eso pronto me entregaran el Exeo....... por fin... despues de mil vueltas y le quiero poner las lunas traseras tintadas.... no se como va mucho ya q es mi primera vez jeje.... es el modelo ST ... y no se los que lo tengais puesto que me podeis recomendar ... ya q el oscurecido que viene de opcional no me gusta mucho porq a veces parece q ni esta oscurecido ... a ver si me podeis recomendar algo por Toledo o Madrid lo mas cercano al sur... y si hay algun modelo o recomendación q me podais dar mucho mucho mejor... Ah... sabeis cuanto tiempo hay q dejar el coche mas o menos y lo q viene costando ?? graciassssssssssssss pronto sere de los vuestros jejeje

    Seat Exeo | 322

    Publicado 01 September 2011 a las 10:48

    Yo te recomiendo que ponas las lunas mas oscuras de todas. Por dentro se ve y el sol no molestará a los de atras nunca. Un saludo

    Seat Exeo | 36

    Publicado 01 September 2011 a las 14:04

    sin dudarlo nada new tunnig

    TOLEDO

    C/ Jarama 13, nave 3

    Pol. Industrial.

    Telf.: 925 23 40 04

    Fax.: 925 23 40 21

    yo fui al la crrtra de getafe a villaverde en Madrid.

    Me costo 90€ tadaron 1 hora y media y no desmontan las puertas ni nada ,

    al principio dudaba entre la oscuras del todo y las del medio y puse las primeras un acierto total sobre ahora en verano que viajo con  niños ellos van de maravilla vienso su tele y sin que les molete el sol.

    Te puedo asegurar que mire y pregunte en mas de 30 sitios y un amigo me recomendo y el acierto fue total.

    yo también te recomiendo new tuning, mis dos coches anteriores los tinté alli y son muy profesionales y económicos, en este no lo hago porque me gusta como queda el oscurecido de serie

    un saludo

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 25 November 2011 a las 16:20

    estoy totalmente de acuerdo a mi m las regalaron en el conce  y kedan chulisimas mi exeo es negro acabado style con los cercos cromaditos y con la lunas negras le de su toke  y sin duda vete a new tuning son muy profesionales y casi lo q tardas en tomarte un par de botellines lo tienes  de todas formas intenta conseguir el telefono y les llamanas no se q tengan mucho lio y t des el viaje en valde pero vamos mi anterior cohe un 306 las tinte alli y ni una burbuja y mi primo en su Audi 100 depues de ir a varios sitios y dejarsela fatal le lleve alli y salio super contento del resultado yo por lo poko q recuerdo  da igual la cantidad de lunas atintaat t cobran por  tipo de lamina es decr dependiendo del oscurecido las mas normales  son de 90 euros q estan bien y las q puso mi primo  le costaron 120 euro y son como una pared negra  jejejej desde fuera no se ve nada por mucho q t acerkes  pero desde dentro con claridad en el exterior claro esta se ve bien asiq animate q por poco dinerillo le das un toke wapisimo ya nos contaras espero haberte sacado de alguna dudilla jejeje un salu2

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 25 November 2011 a las 19:53

    yo en el corolla las llevo tintadas, con la mas oscura que habia, y la verdad que acabas por cansarte de no ver nada por la noche jaja El tintado que lleva el exeo me gusta, porque no es tan oscuro y se ve bien

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 09 January 2012 a las 16:17

    Yo que tengo el st sport me viene de serie con las lunas tintadas, per sabeis si podria poner en los cristales de las puertas delanteras? Seria in tono no muy oscuro, igual que en las traseras. Creo que no esta permitido, pero si alguien sabe.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 January 2012 a las 19:10

    No está permitido. Hay algunos vinilos muy muy claritos, pero más oscuros que el cristal de serie, que pueden dar el pego, pero desde luego si te pillan te meten un paquete, y como te digo, no está permitido. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 09 January 2012 a las 21:45

    Lo imaginaba, gracias de todas formas.

    Seat exeo | Madrid | 85

    Publicado 04 February 2012 a las 0:41

    una pregunta, en new tuning quedan bien las laminas? me refiero a si quedan pompas o algo asi, porque en mi anterior coche las tinte por 90 euros en otro sitio y quedaron algunas pompas sobre todo en el maletero..

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 February 2012 a las 0:45

    Las pompas más que dónde se hagan depende del mimo con el que te lo hagan. En cualquier caso, no deberían quedar pompas. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 06 February 2012 a las 0:46

    yo por experiencia propia t aconsejo new tuning con total confianza  son buenos profesionales  ademas a mi m dieron en mi anterior cohe  garantia de por vida ya hace unos añitos claro pero m las dejaron de puta madre y como ya dije en su dia  mi primo tiene un Audi 90 y despues de ir a muchisimos sitios y en todos ponerle miles de pegas por la luna trasera q esta muy inclinada y no dejarsela nunka bien le lleve a new tuning y en media hora se lo hicieron son ninguna pega y asta ahora ni una burbuja  estan perfectas en definitiva yo t lo recomiendo con total confianza tio

    BMW z4 3.0i smg individual | Madrid | 18

    Publicado 07 February 2012 a las 0:26

    Todo el mundo habla maravillas de New Tunning. El otro dia al recoger el coche le pregunte al comercial y tb me lo recomendo. Me conto q el todos sus coches y el de su novia los ha llevado alli y a dia de hoy ni un solo problema. y por la red tb hablan muy bien de ellos, supongo q por algo sera. Yo desde luego cuando llegue la hora lo llevare alli. La idea es ponerle algo no demasiado oscuro, lo justo para q el sol no moleste detras, tampoco quiero que parezca un coche de la mafia... Lo q me recuerda que el viernes cogiendo el tunel de Sta Maria de la Cabeza en Madrid (los de la zona sabran cual es) adelante a 2 ML 63 AMG negros q iban juntitos con las lunas traseras negras como el carbon mas negro. Parecia un convoy de mafiosos de esos de la pelis yankees...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.