Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tintado de lunas ... recomendarme algun sitio Toledo o Madrid sur ..

Iniciado por RJROLIN, 31 August 2011 a las 22:48

32 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 February 2012 a las 6:50

    Lo mismo lo eran, no te creas... Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 85

    Publicado 11 February 2012 a las 0:14

    jajaja ya te digo, pues entonces aclaradas mis dudas definitivamente ire al New tunning ya que te dejas la pasta que queden en condiciones que no estamos como para tirar el dinero  ;D Un salduo

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 11 February 2012 a las 0:37

    haces bien compañero veras como no t arrepentiras 8)

    Seat exeo | Madrid | 85

    Publicado 12 May 2012 a las 16:01

    Bueno compañeros esta mañana he ido a tintarlas a New tuning y la verda que estoy muy contento,trabajan muy bien, le puse las mas oscuras y por 90€, ahora que llega el calorcito se agradece. Un saludo

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 12 May 2012 a las 18:53

    Bueno compañeros esta mañana he ido a tintarlas a New tuning y la verda que estoy muy contento,trabajan muy bien, le puse las mas oscuras y por 90€, ahora que llega el calorcito se agradece.

    90 euros????los cinco cristales de atrás??las dos puertas,cristales pequeños y luna trasera???esa tienda donde esta?joder que varato.por aqui de 180 o 200 de momento no lo he encontrado y quiero tintarlas para las peques para este veranito. :o :o

    Seat exeo | Madrid | 85

    Publicado 13 May 2012 a las 13:00

    si,cualquier coche a 90€ bueno para ser exactos 89€ ;D, se llama New tuning y esta en villaverde (Madrid), las lunas que te colocan son las solarteck, con certificado de homologacion y todo. cervezas

  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 15 May 2012 a las 12:28

    joder que lastima que no me pille cerca.la verdad que 90 euros y con el certificado de homologacion esta bastante bien. alguien de alicante sabe algún sitio o en algún pueblo de que tinten los cristales y que sea barato?

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 17 May 2012 a las 6:53

    90e por tintar las luna de atrás con las puertas????:o :o :o :o Si en la solorcheck de sabadell " barcelona " me cobran 111e por tintarme las puertas delanteras.Decir que el de la tienda me comenta que el color mas claro seria un poco mas claro que el que traemos de serie

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 17 May 2012 a las 16:53

    si,cualquier coche a 90€ bueno para ser exactos 89€ ;D, se llama New tuning y esta en villaverde (Madrid), las lunas que te colocan son las solarteck, con certificado de homologacion y todo. cervezas

    esta genial ese sitio y no tardan nada pero ya que estas hay otras que me parece salen por 120 que esas son oscuras de cojones la s monto mi primo en su audi y desde fuera no se ve na de na

    las de 90 euros estan bien pero son algo mas claras

    Seat exeo | Madrid | 85

    Publicado 19 May 2012 a las 3:45

    yo pregunté por las mas oscuras y me dijo que eran esas las de 90€ que no habia mas oscuras homologadas, de hecho haber si saco fotos para que las veais son oscuras oscuras, no se ve nada  ok

    Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120

    Publicado 11 June 2012 a las 2:18

    Hola! Hace algo menos de un mes llevé mi coche a tintar las lunas a Luna Nueva, en Calle de los Talleres, Madrid. Tengo un exeo st sport de abril, y tengo que decir que lo recomiendo al 100%, el trabajo de lujo, el trato como si estuvieras en tu casa, y de precio 153€ con IVA incluido por los 5 cristales de atrás, puertas traseras, cristales laterales traseros y luna trasera. Con certificado de homologación y las láminas son solarcheck, te dan garantía de por vida. Saludos!

    Tormento58

    EXEO ST 2.0 TDI 143cv Sport Gris Pirineos

    Paquete Extreme - Techo solar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.