Seat Exeo | 93
Si tuvieseis que cambiar las bombillas originales que traen los halogenos.... pondriais algun modelo en especial ... podeis recomendar las que mas os gusten o es una tonteria esto .. esq estoy viendo opciones.. gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Machine_ibf, 02 September 2011 a las 22:25
Seat Exeo | 93
Si tuvieseis que cambiar las bombillas originales que traen los halogenos.... pondriais algun modelo en especial ... podeis recomendar las que mas os gusten o es una tonteria esto .. esq estoy viendo opciones.. gracias
Seat exeo | Valencia | 6.442
Phillips xtreme power, sin duda. No es ninguna tonteria, te lo aseguro.
Seat Exeo | 93
dame tus impresiones Enriquito y q son H4 o H7 (alguien me esplica las diferencias entre H4 y H7 toy mu pez en bombillas).. gracias
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Al final no pillas xenon?? Un saludo!
Seat exeo | Valencia | 6.442
Es la luz más potente (y legal y que no quema nada) en bombilla convencional.
Las h4 no vienen en el Exeo, vale para cortas y largas. Las H7 vienen en cortas en el exeo y se suelen combinar con h1 para largas.
Pero de lo que no cabe duda es que la mejor incandescente no le llega a "la suela de los zapatos" a una de xenon "normalita".
En fin, si todaía no lo has pedido piensatelo bien y si puedes.......
Espero haberte ayudado.
Seat Exeo | 93
al final he decidido q no pillo xenon..... muchas gracias Enriquito por la explicación ... probare a ver q tal son las de serie y si decido cambiar ya se por cual decidirme ...
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Y cómo es que no lo pillas? Se te disparaba mucho de precio? Sólo puedo decirte que te lo replantées. Las halógenas alumbran de puta madre, pero el xenon es el xenon. Un saludo.
Seat Exeo | 859
+1 las llevo en el Polo de la mujer y muy muy contento con ellas, harto de fundir PIAA´s esta fue una buena opción.Phillips xtreme power, sin duda. No es ninguna tonteria, te lo aseguro.