Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Por fin el restyling. Se podran montar los nuevos faros delanteros con led?

Iniciado por Dream, 26 August 2011 a las 10:09

100 post en este tema
  • Seat Exeo | 433

    Publicado 14 September 2011 a las 12:56

    Yo creo que ademas de los pilotos y la parrilla han cambiado algo en el parachoques o capó.... no se, me pasa como a ti le veo algo raro ... como si hubiesen cambiado ligeramente las lineas de diseño....

    Pues yo lo veo exactamente igual que el actual

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 14 September 2011 a las 13:00

    pfff yo los veo a los 2 como muy abstractos, nu see..... por no decir que son mu feos xDD ojala me equivoque sobre todo el rojo Un saludo

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 14 September 2011 a las 14:45

    Lo que queda feo es la parrilla de nido de abeja. Pierde elagancia. Parece mas tunning, hay muchos tuneros que hacen eso de poner la rejilla asi... (que conste que es mi opinion particular, n ose vaya a enfadar ahora nadie que se haya puesto la rejilla asi, por favor)

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 14 September 2011 a las 15:01

    Yo al blanco le veo como si fuera un dibujo mas que un coche de verdad, parecen mas remarcadas las lineas, nose es una foto la verdad que siempre engañan las fotos, cuando este en el concesionario creo que ire solo para verle, lo siento por los comerciales que se haran la ilusion de un cliente mas pero .... noo jeje, aun asi si quedan un poco raros en el blanco, nose demasiado blanco y pum! l faro negro.... en los tonos oscuros quedaran mejor, aunque aver en el azul del mio como kedan.... aver si el photoshop puede hacer milagros jejejeje. Dream!!! ala ara me enfurruño y no respiro auuumpfffff, jeje yo tengo la original pero puse el añadido ese que vende seat para poner detras nido de abeja y asi a mi si me gusta, quiza toda entera como en el modelo nuevo no me apasione tampoco mucho pero lo dicho todo es verle rodando por la calle!

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 14 September 2011 a las 22:37

    Pues en el A4 siendo el coche blanco los faros negros le quedan de p.... madre Haceros una idea con el A4

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 14 September 2011 a las 23:18

    nose creo que es una linea un poco diferente el A4 B8 me parece con el morro mas afilado como un poco mas deportivo y weno ke narices es lo que estamos acostumbrados ya veremos que quedan de mimo!!

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 15 September 2011 a las 13:18

    weno yo el photoshop ni papa, pero esto es lo poco que he podido y he sabido hacer...

    post-19-1388114958056_thumb.jpg

    post-19-13881149581841_thumb.jpg

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 September 2011 a las 22:51

    La mirada es más agresiva, pero falta verlos con la diurna encendida.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 16 September 2011 a las 7:49

    nose creo que es una linea un poco diferente el A4 B8 me parece con el morro mas afilado como un poco mas deportivo y weno ke narices es lo que estamos acostumbrados ya veremos que quedan de mimo!!

    No sino digo que sea igual me refiero a que el contraste de color blanco a negro del faro es muy similar

    Seat Exeo | 316

    Publicado 16 September 2011 a las 8:39

    yo lo veo como un poco modelo prototipo no se, pero creo que en la calle cambiara la imagen saludos

    Seat exeo | Guipúzcoa | 35

    Publicado 16 September 2011 a las 22:49

    chapo a los fotosoperos.. A mi entender los faros nuevos son más guapos, esas luces diurnas del actual pinchaban un poco, con este cambio lo clavan. Eso si como para cambiarlos, no se, los actuales tan mal no estan. Pero claro está quien lo cambie tendrá el carro más guapo, con una imagen más agresiva y acercandose a imagen Audi. aunque habria que verlos encendidos, para poder comparar.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 September 2011 a las 23:35

    chapo a los fotosoperos..

    A mi entender los faros nuevos son más guapos, esas luces diurnas del actual pinchaban un poco, con este cambio lo clavan. Eso si como para cambiarlos, no se, los actuales tan mal no estan.

    Pero claro está quien lo cambie tendrá el carro más guapo, con una imagen más agresiva y acercandose a imagen Audi.

    aunque habria que verlos encendidos, para poder comparar.

    Exacto, hasta que no los veamos encendidos.............

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo 2.0tsi 200cv | Barcelona | 59

    Publicado 22 September 2011 a las 13:31

    Seguire el hilo para la compra conjunta!! PD: los he visto en directo y son preciosos!!

    Seat Exeo | 240

    Publicado 22 September 2011 a las 14:45

    cuando los tenga los pedire pero no se sabe aun referencias pusieron unas pero por lo visto no son las correctas... esperando pues ^^

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 24 September 2011 a las 19:02

    De momento ni la rejilla ni los faros salen en el etka.en chato sepa algo Lo comunico

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 September 2011 a las 22:06

    De momento ni la rejilla ni los faros salen en el etka.en chato sepa algo Lo comunico

    Además que nos podrás orientar de los precios que habrá en los concesionarios

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 25 September 2011 a las 12:29

    De momento ni la rejilla ni los faros salen en el etka.en chato sepa algo Lo comunico

    estare pendiente de la rejilla,saludos...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 September 2011 a las 15:14

    hay un post aqui

    Restyling Exeo 12/2011

    que se trata el mismo tema, lo digo por si el moderador considera oportuno juntarlos o dejar solo uno para no duplicar informaciones, ya que en los dos sitios se va poniendo la misma información y quiza seria mejor tener solo uno...

    (Esto lo he puesto en el otro post tambien y que el moderador decida si lo cree oportuno)

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 29 September 2011 a las 8:11

    Como bien nos indica Dream, hay otro hilo en el foro General que habla del mismo tema que se esta tratando aqui. Se estan duplicando videos, fotos e informacion. Creo que lo mejor es bloquear este hilo ya que el del foro general es mucho mas extenso, se podrian combinar los temas pero me inclino por no hacerlo para que asi no haya post repetidos con la misma info en el mismo hilo. Si preferis que ambos hilos esten unidos mandarme un MP y vemos como lo hacemos. Un saludo y muchas gracias por el aviso Dream

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.