Por fin el restyling. Se podran montar los nuevos faros delanteros con led?
Iniciado por Dream, 26 August 2011 a las 10:09
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo no creo que me la juegue. Un saludo.
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Yo no creo que me la juegue.
Un saludo.
+1. Si me los compro será cuando el hijoputa de me jefe me pague lo que me debe que son 1000€
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Yo tampoco y eso que tengo el seguro a todo riesgo SIN franquiciaYo no creo que me la juegue.
Un saludo.
Yo tampoco y eso que tengo el seguro a todo riesgo SIN franquicia
Ni yo, pero esta gente es muy lista, no se chupan el dedo, y sospecharán con razón de la extrañeza que supone que al salir los faros nuevos, aumenten los siniestros frontales en los Exeos.
Un saludo.
Seat Exeo | 240
aqui os las dejo que estaban en general...
muchas gracias total la broma son 1000€ aparte añadiendote la mano de obra del conce...Los faros cuestan 496 € cada uno ,un euro menos que los actuales y la referencia es 3r1941753e y 3r1941754e
No tiene que ser siniestro, pueden aparecer rotos por algún "salvaje" o algún sabotaje, etc.etc. (si tienes T.R. SIN franquicia claro esta)Ni yo, pero esta gente es muy lista, no se chupan el dedo, y sospecharán con razón de la extrañeza que supone que al salir los faros nuevos, aumenten los siniestros frontales en los Exeos.
Un saludo.
Seat exeo | Toledo | 6.547
A ver.... lo primero ke hay ke hacer es esperar a ke salgan y los veamos en vivo, y luego ya cada uno..... aparte, si alguien los cambia y le configuran el coche para ke no de aviso de luz fundida, significa ke a nosotros sin cambiarlos tmb nos lo tienen ke poder configurar no? Porke de ser asi yo me kedo con los mios y una buena p21w de leds y mas contento ke un regaliz, y ya el dia de mañana vere ke hacer con los nuevos o si (dios kiera ke no) se me rompen, parte al canto y ke me los cambien.
Sea el motivo que sea, seguro que los siniestros que incluyen rotura de faros aumentan considerablemente en los meses posteriores a la salida del restyling. Un saludo.
Correcto Katano, eso es lo primero, si señorA ver.... lo primero ke hay ke hacer es esperar a ke salgan y los veamos en vivo, y luego ya cada uno..... aparte, si alguien los cambia y le configuran el coche para ke no de aviso de luz fundida, significa ke a nosotros sin cambiarlos tmb nos lo tienen ke poder configurar no? Porke de ser asi yo me kedo con los mios y una buena p21w de leds y mas contento ke un regaliz, y ya el dia de mañana vere ke hacer con los nuevos o si (dios kiera ke no) se me rompen, parte al canto y ke me los cambien.
Seat Exeo | 240
el precio es con el IVA imagino verdad? xDD
Seat Exeo | 157
Sabe alguien si se le podrían comprar a Valeo directamente, sin pasar por el conce? Quizas nos ahorremos unos eurillos. Un saludo.
Seat Exeo | Madrid | 45
wenas con lo pilotos traseros hice igual los rompi y pague la diferencia y con esto pos igual, k para eso ya pagamos bastante seguro to el añoooo...k ganitas k salgan para dar un martillazoo a estos jejejeje un saludo chavales
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
aqui te dejo el enlace pero de momento solo aparecen los actualesSabe alguien si se le podrían comprar a Valeo directamente, sin pasar por el conce?
Quizas nos ahorremos unos eurillos.
Un saludo.
Seat exeo st | Barcelona | 383
aqui te dejo el enlace pero de momento solo aparecen los actuales
la pagina del enlace no funciona
Seat exeo | Valencia | 6.442
Exacto, no va la página.
Seat Exeo | 257
Joder y ahora sacan tapizado de tela y alcantara...con las ganas que tenia de unos asientos asi cuando lo compre...en fin y los faritos nuevos muy guapos. Que suerte los que lo compren ahora, supongo que no subira de precio. Saludos.
Seat Exeo | 316
en que marron me vais a meter, creo que le dire a alguien que me los rompa, ya que no tengo sangre fria para hacerle eso a mi criatura. y luego no podre coger el coche porque si estan rotos?? o si se puede circular, porque mientras te los encargan y eso no veas no saludos
Exacto, no va la página.
probar ahora y si no con este,pero es menos directo...
up...
Seat exeo st | Barcelona | 383
up...
Continua sin funcionar