Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Por fin el restyling. Se podran montar los nuevos faros delanteros con led?

Iniciado por Dream, 26 August 2011 a las 10:09

100 post en este tema
  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 01 September 2011 a las 16:33

    pues desde este...

    y arriba a la derecha os descargais el catalogo virtual...

    https://www.valeoservice.com/html/spain/es/sitesvaleo.php

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 September 2011 a las 17:06

    Seria bueno saber por cuánto nos saldría en valero, porque si cuestan 1000 euros va a ser que el coche se queda con los originales

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 01 September 2011 a las 17:36

    Chicos, he cogido una foto de un compi del foro (espero que no se moleste) y con el photoshop, le he retocado el paragolpes del kit (tal y como me lo quiero poner yo) y le he puesto los faros nuevos. Yo lo veo guapisimo!

    Pues asi es como quiero dejar mi exeo...claro que el paragolpes del kit con la modificación son 1000 euros (a ver si puedo rascar algo del seguro diciendo que quiero arreglar el actual de golpecitos etc) y los faros por lo que decis son 1000 mas...

    Creo que tardare un tiempo en tener el exeo como yo quiero!

    Ahi va la foto

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Dream a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Dream a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | 240

    Publicado 01 September 2011 a las 21:20

    joe de por si me gustan los faros, pero es como ver a la nena en sugetador y no verle las... no hay ninguna foto con la tira de led's ya encendida aarrrgg xD

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 September 2011 a las 22:01

    Me temo que acabare montándolos, porque ese frontal es como el mío. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 240

    Publicado 02 September 2011 a las 13:14

    pero es k el paragolpes tb hay k cambiarlo??  :o

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 02 September 2011 a las 13:36

    No hombre, yo lo quiero cambiar pq me mola mas el del kit, pero tapando las branquias laterales y tapando una parte de delante, pero si no quieres puedes dejar el que llevas, no afecta para nada a los faros.

    Seat Exeo | 240

    Publicado 02 September 2011 a las 19:17

    joder Dream por un momento me habias kitado mi gran ilusion 😀 no si se lo k comentas un compi ya lo hizo y keda de lujo ya nos enseñaras fotos 😉

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 02 September 2011 a las 21:04

    Lo unico que he hecho con el photoshop es tapar las branquias laterales (esto lo ha hecho varia gente ya) y yo ademas he tapado las zonas que sobran a cada lado de la matricula. Asi es como lo pedire yo, aunque vale una pasta! Per oa mi me gusta mas asi, se ve deportivo pero no tan agresivo. Pero eso para gustos los colores! A ver como le explico (o escondo jeje) a mi mujer que me he de gastar 1000 euros en el paragolpes y 1000 mas en los faros! :-\

  • Seat Exeo | 240

    Publicado 03 September 2011 a las 11:13

    Dream la tecnica del "pero si te lo dije" xDDD

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 September 2011 a las 12:38

    Llévala de compras. Un vestiduto y unos zapatos comprarán su condescendencia. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 03 September 2011 a las 18:15

    Normalmente lo que hago es aprovechar una revision o que me arreglen unas rayaditas con el seguro y de pas ole cambio algo, como ellas no se fijan ni se entera de que le he cambiado el frontal jejeje y si se entera le digo que vale 100 euros y ya esta jejeje todo lo que le he hecho hasta ahora ha sido asi...faros leds de atras la suspension sport de lcatalogo i demas cosas interiores..."va si total me ha costado 100 euros..." si ella supiese el dinera lque me he gastado jejeje

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 04 September 2011 a las 9:58

    aqui os las dejo que estaban en general...

    Los faros cuestan 496 € cada uno ,un euro menos que los actuales y la referencia es 3r1941753e y 3r1941754e

    el no salirme la nueva rejilla en el etka me hace dudar ya sobre la referencia de los faros.a Si Que de momento no me hagais caso en Eso,porque creo Que no son,por Lo Que acabo Dr decir

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 16

    Publicado 10 September 2011 a las 16:14

    hola chavales!! queria saber si voy a poder montar estos faros al modelo 2010 style 2.0 tdi sin tener que modificar nada del paragolpes delantero.. tengo faros bisenon pero no se si el cajeado es el mismo como pasa con los faros traseros..

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 10 September 2011 a las 16:23

    hola chavales!! queria saber si voy a poder montar estos faros al modelo 2010 style 2.0 tdi sin tener que modificar nada del paragolpes delantero.. tengo faros bisenon pero no se si el cajeado es el mismo como pasa con los faros traseros..

    Pues a ciencia cierta, todavia no se sabe, se supone que si, pero hasta que no los veamos fisicamente no vamos a salir de dudas..

    Por cierto, pasa por aqui y te presentas

    Foro Presentaciones

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 16

    Publicado 10 September 2011 a las 16:30

    sabes si voy a poder montarle estos faros a mi style 2.0 tdi del 2010? los faros traseros se lo pude montar por que tenian el mismo hueco..pero estos? te agradeceria una respuesta

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 10 September 2011 a las 16:38

    De verdad que todavia no sabemos nada de ello.. hasta el momento todo son suposiciones, conjeturas y un monton de ilusiones por parte de la mayoria, y luego esta el trema de saber que han modificado en la centralita de los faros para que no de fallo de bombilla fundida por los leds, con esto no quiero desanimarte.. cuando esten los faros ya veras como los genios de los bricos que tenemos aqui buscan solucion a los problemas.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.