Por fin el restyling. Se podran montar los nuevos faros delanteros con led?
Iniciado por Dream, 26 August 2011 a las 10:09
Seat exeo | Toledo | 6.547
sabes si voy a poder montarle estos faros a mi style 2.0 tdi del 2010? los faros traseros se lo pude montar por que tenian el mismo hueco..pero estos? te agradeceria una respuesta
Aun no se sabe, no hay nada oficial escrito. Por ahora lo unico ke tenemos son las fotos
Seat exeo st | Barcelona | 383
Tienen la misma forma, portanto se podran instalar, otra cosa sera eliminar del FIS el fallo de luz fundida.sabes si voy a poder montarle estos faros a mi style 2.0 tdi del 2010? los faros traseros se lo pude montar por que tenian el mismo hueco..pero estos? te agradeceria una respuesta
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
yo ire esta semana el jueves o el viernes a ver si me lo pillo ya se lo dire al vendedor a ver que me cuenta del restyling
Seat Exeo | 178
Pienso que algo más de electrónica habrá; ahora posición y luz de día están en la tira de leds, y no en bombillas independientes, esta tira de leds se iluminará más o menos según sea luz de día o posición; no lo sabemos pero creo que no disminuirá de intensidad como en Audi cuando está el intermitente, ya que la tira no llega tan lejos como en los A4 y compañía. Pienso que algo más hay.
Seat exeo | Valladolid | 924
Yo me sumo a todos, son preciosos los faros, de hecho les tengo de fondo de pantalla del movil jejeje, no he podido leer todo el post complento, pero vi algo de compra conjunta, yo si me gustaria apuntarme, pero seria bueno saber antes de nada cuanto seria el precio final aprox con la compra conjunta, pero en principio contad conmigo si todo sale bien !!!!! dioss y ya ponerle los traseros de led me encantaria pero demasiada pasta de golpe y porrazo.... jejeje por cierto alguien me puede decir el precio de los traseros de led?!?!?!? graciasssss
Seat Exeo | Barcelona | 150
olaaaaa!! yo tmb m uno si se hace a la compra conjunta, ya podreis el precio final. Djrasc m salieron a mi por 220 montados i codificados!! una ganga la verdad!!!!
Seat Exeo | 1.093
Como al final no podamos poner los faros delanteros con leds, vamos a tener una desilusion de narices. Pq mra que con los leds puestos, el coche parece mas nuevo! Necesitamos datooooos, cuando? cuanto? se puede?
cabero88 pero nuevos en concesionario?!!?!?!?! no m digas eso k vamos m pongo un petardo en el culo pa llgar antes al conce, 220€ los dos montaditos y todo madre mia!
Dream jajaja tienes razon pero no seremos pesimistas, la verdad que tienen la forma identica, mientras no cambien el sistema de anclaje, que no lo creo, saben que si lo dejan venderan mucho repuesto por eso mismo porque mucha gente les querra
Seat Exeo | 433
A mi lo que me da miedo es la electronica, con ello quiero decir que si la centralita podra adaptarse a este tipo de faros, sino menuda putadilla Yo estoy deseando que valgan porque como valgan caen junto con la defensa del kit aerodinamico Crucemos los dedos y que sea lo que SEAT quiera!!!!
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Seat exeo | Ávila | 1.386
Pongo una fotito que he encontrado por la red.
Pues visto así no me gusta tanto...
Seat exeo | Valencia | 6.442
Hasta que no lo vea en vivo no me pronuncio, a veces las fotos no hacen justicia.
Seat Exeo | 1.093
A mi lo que me da miedo es la electronica, con ello quiero decir que si la centralita podra adaptarse a este tipo de faros, sino menuda putadilla
Yo estoy deseando que valgan porque como valgan caen junto con la defensa del kit aerodinamico
Crucemos los dedos y que sea lo que SEAT quiera!!!!
Yo igual, quier poner la defensa del kit y los faros delanteros leds (los de detras ya los puse hace tiempo jeje)
Seat Exeo | 1.093
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Quiero esa parrilla ya.....
Seat exeo st | Barcelona | 383
Pongo una fotito que he encontrado por la red.
En los exeos negros o con color oscuro posiblemente queden bien pero en este rojo la verdad no convencen nada.
Seat Exeo | 1.093
Pues a mi que la parrilla esa de nido de abeja no me gusta...pero bueno como yo ya llevo la del kit y ahora le pondre la defensa del kit tb, tanto me da
Seat exeo | Toledo | 6.547
Viendo esas fotos.... sigo sin saber ke pensar (hablo del blanco) le veo muuuu raro, no se.
Seat exeo | Valencia | 30
Yo creo que ademas de los pilotos y la parrilla han cambiado algo en el parachoques o capó.... no se, me pasa como a ti le veo algo raro ... como si hubiesen cambiado ligeramente las lineas de diseño....