Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Por fin el restyling. Se podran montar los nuevos faros delanteros con led?

Iniciado por Dream, 26 August 2011 a las 10:09

100 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 September 2011 a las 16:49

    sabes si voy a poder montarle estos faros a mi style 2.0 tdi del 2010? los faros traseros se lo pude montar por que tenian el mismo hueco..pero estos? te agradeceria una respuesta

    Aun no se sabe, no hay nada oficial escrito. Por ahora lo unico ke tenemos son las fotos

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 10 September 2011 a las 17:51

    sabes si voy a poder montarle estos faros a mi style 2.0 tdi del 2010? los faros traseros se lo pude montar por que tenian el mismo hueco..pero estos? te agradeceria una respuesta

    Tienen la misma forma, portanto se podran instalar, otra cosa sera eliminar del FIS el fallo de luz fundida.

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 10 September 2011 a las 18:32

    yo ire esta semana el jueves o el viernes a ver si me lo pillo ya se lo dire al vendedor a ver que me cuenta del restyling

    Seat Exeo | 178

    Publicado 10 September 2011 a las 19:25

    Pienso que algo más de electrónica habrá; ahora posición y luz de día están en la tira de leds, y no en bombillas independientes, esta tira de leds se iluminará más o menos según sea luz de día o posición; no lo sabemos pero creo que no disminuirá de intensidad como en Audi cuando está el intermitente, ya que la tira no llega tan lejos como en los A4 y compañía. Pienso que algo más hay.

    chrysler150.JPG

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 13 September 2011 a las 14:28

    Yo me sumo a todos, son preciosos los faros, de hecho les tengo de fondo de pantalla del movil jejeje, no he podido leer todo el post complento, pero vi algo de compra conjunta, yo si me gustaria apuntarme, pero seria bueno saber antes de nada cuanto  seria el precio final aprox con la compra conjunta, pero en principio contad conmigo si todo sale bien !!!!! dioss y ya ponerle los traseros de led me encantaria pero demasiada pasta de golpe y porrazo.... jejeje por cierto alguien me puede decir el precio de los traseros de led?!?!?!? graciasssss

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 13 September 2011 a las 15:27

    olaaaaa!! yo tmb m uno si se hace a la compra conjunta, ya podreis el precio final. Djrasc m salieron a mi por 220 montados i codificados!! una ganga la verdad!!!!

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 13 September 2011 a las 16:54

    Como al final no podamos poner los faros delanteros con leds, vamos a tener una desilusion de narices. Pq mra que con los leds puestos, el coche parece mas nuevo! Necesitamos datooooos, cuando? cuanto? se puede?

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 13 September 2011 a las 17:53

    cabero88 pero nuevos en concesionario?!!?!?!?! no m digas eso k vamos m pongo un petardo en el culo pa llgar antes al conce, 220€ los dos montaditos y todo madre mia!

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 13 September 2011 a las 17:54

    Dream jajaja tienes razon pero no seremos pesimistas, la verdad que tienen la forma identica, mientras no cambien el sistema de anclaje, que no lo creo, saben que si lo dejan venderan mucho repuesto por eso mismo porque mucha gente les querra

    Seat Exeo | 433

    Publicado 13 September 2011 a las 19:37

    A mi lo que me da miedo es la electronica, con ello quiero decir que si la centralita podra adaptarse a este tipo de faros, sino menuda putadilla  😞 Yo estoy deseando que valgan porque como valgan caen junto con la defensa del kit aerodinamico Crucemos los dedos y que sea lo que SEAT quiera!!!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 14 September 2011 a las 5:52

    Pongo una fotito que he encontrado por la red.

    post-5353-13881149568932_thumb.jpeg

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 14 September 2011 a las 9:25

    Pongo una fotito que he encontrado por la red.

    Pues visto así no me gusta tanto...

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 September 2011 a las 10:21

    Hasta que no lo vea en vivo no me pronuncio, a veces las fotos no hacen justicia.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 14 September 2011 a las 10:47

    A mi lo que me da miedo es la electronica, con ello quiero decir que si la centralita podra adaptarse a este tipo de faros, sino menuda putadilla  😞

    Yo estoy deseando que valgan porque como valgan caen junto con la defensa del kit aerodinamico

    Crucemos los dedos y que sea lo que SEAT quiera!!!!

    Yo igual, quier poner la defensa del kit y los faros delanteros leds (los de detras ya los puse hace tiempo jeje)

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 14 September 2011 a las 11:36

    Pongo una fotito que he encontrado por la red.

    En los exeos negros o con color oscuro posiblemente queden bien pero en este rojo la verdad no convencen nada.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 14 September 2011 a las 12:09

    Pues a mi que la parrilla esa de nido de abeja no me gusta...pero bueno como yo ya llevo la del kit y ahora le pondre la defensa del kit tb, tanto me da 😃

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 September 2011 a las 12:10

    Viendo esas fotos.... sigo sin saber ke pensar (hablo del blanco) le veo muuuu raro, no se.

    Seat exeo | Valencia | 30

    Publicado 14 September 2011 a las 12:25

    Yo creo que ademas de los pilotos y la parrilla han cambiado algo en el parachoques o capó.... no se, me pasa como a ti le veo algo raro ... como si hubiesen cambiado ligeramente las lineas de diseño....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.