pero realmente cual es tu problema con los xenon? si se rompen? permiteme entonces que te pregunte para ke te compras un coche? se te puede romper el motor y sale carisimo cambiarlo. (espero ke entiendas donde kiero llegar).
a ver, no se kien te habrá contado la milonga de ke si se funde una bombilla de xenon, es necesario cambiar el faro completo.... a ese tio tendrian ke ponerle una medalla.... en fin, desde ya te confirmo ke es MENTIRA!! solamente tendrias ke cambiar la lampara de xenon, AQU te a puesto el enlace a una web de recambios donde te puedes hacer una idea de su precio.
si es cierto ke salieron unidades ke dieron problemas, pero no la lampara de xenon, si no el sistema donde "flota" la lampara, ke con el movimiento del motor y carroceria, hacia vibrar el haz de luz, pero es un problema solucionado y ke yo sepa no se han visto unidades nuevas con este problema, las defectuosas se cambiaron en garantia (por lo menos a mi), de echo, añadiré ke a mi me cambiaron ambos faros se xenon pero no las bombillas, es decir, aki se ve ke las bombillas van independiente del faro (sigo sin entender en ke cabeza cabe lo contrario).
por otro lado, YO a dia de hoy, no veo comprar un coche con bombillas "normales" ya ke NO HAY COLOR!!!
ademas, el xenon ke monta nuestro coche, tiene sistema AFS, ke mueve el haz de luz hacia donde giramos el volante, para facilitarnos la vision hacia el lado ke giramos, y si te soy sincero, ahora cada vez ke cojo un coche sin este sistema LO NOTO UN WEBO.
al final, haras lo ke kieras ya ke es tu coche o lo ke puedas ya ke es tu dinero, pero yo te aseguro ke si cojes xenon no te vas a arrepentir en absoluto, y ademas si nunca lo has tenido..... vas a notar la diferencia un monton.
esto solo es mi opinion.... luego ya sabes
un abrazo!!!!