Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

por fin llego el dia !!!!!!!!!!!

Iniciado por RDOLI, 21 August 2011 a las 19:51

4 post en este tema

Seat Exeo | 15

Publicado 21 August 2011 a las 19:51

Hola compañeros, yo puedo decir que soy el feliz dueño de un seat exeo St 170cv sport, negro phantom. Despues de 1800 Km puedo decir que gasta relativamente poco en comparación con mi anterior coche (seat leon 110cv sport), para el mismo viaje (530km por autovia), el leon 6.2 l/km y el exeo 6.7 l/km (debo decir que con el exeo se viene un poco mas rapido por que lo pide el cuerpo). Comportamiento suspensión excelente, entra en curva muy sujeto para mi gusto, en lineas generales muy bien, lo unico negativo es que el cambio es un poco impreciso, ¿alguna de vosotros tiene esa sensación?. Me despido, un saludo.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 21 August 2011 a las 20:27

    Jo, pues a mi no me parece que tenga un cambio impreciso..de todas formas ya te diran los que tienen el tdi de 170, porque la caja de cambios es diferente de la que los que tenemos el tdi 120/143.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 21 August 2011 a las 20:37

    Impreciso??!!! pues que te lo miren porque el mio va de maravilla!!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 August 2011 a las 22:52

    El cambio no es nada impreciso, todo lo contrario. Llevalo a que te lo miren.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 22 August 2011 a las 16:43

    De todos los coches que he probado....es el que mejor cambio tiene con diferencia....puede que tu coche tenga algún problemilla de ajuste....aunque de nuevos suelen ir un poco más imprecisos....pero no como para notarlo tanto en el exeo....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.