Seat Exeo | Madrid | 16.785
Esto es como todo. Al principio conducían con candiles para iluminarse, y mira ahora. El halógeno vale y alumbra perfectamente, pero si puedes pagar el extra, hazlo, porque es un avance. Toda la vida se ha conducido sin ESP, airbags, ABS, sensores de luz y lluvia, espejos y lunetas calefactables, control de tracción, de velocidad,..., y no ha pasado nada. Pero si lo tienes, pues mejor! Un saludo!
Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197
Yo creo que si que merece la pena pagar esa diferencia, ya que, de incluirlo como opción, solamente se pueden pedir con el paquete radiant, y por 1000 euros que cuesta el pack, tambien incluye los altavoces Bose y los leds traseros... Ya metidos en gastos, sumar 1000 mas no te va a arruinar y le da al coche otro toque, aunque cada uno tiene que valorar sus necesidades y su economía claro está.
Seat Exeo | 209
Yo creo que si que merece la pena pagar esa diferencia, ya que, de incluirlo como opción, solamente se pueden pedir con el paquete radiant, y por 1000 euros que cuesta el pack, tambien incluye los altavoces Bose y los leds traseros...
Ya metidos en gastos, sumar 1000 mas no te va a arruinar y le da al coche otro toque, aunque cada uno tiene que valorar sus necesidades y su economía claro está.
A lo que si vas a financiar el coche te va a salir como mucho 30 euros al mes de mas...