Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda xenon....

Iniciado por Machine_ibf, 20 August 2011 a las 1:01

23 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 August 2011 a las 1:46

    Esto es como todo. Al principio conducían con candiles para iluminarse, y mira ahora. El halógeno vale y alumbra perfectamente, pero si puedes pagar el extra, hazlo, porque es un avance. Toda la vida se ha conducido sin ESP, airbags, ABS, sensores de luz y lluvia, espejos y lunetas calefactables, control de tracción, de velocidad,..., y no ha pasado nada. Pero si lo tienes, pues mejor! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 27 August 2011 a las 11:21

    Yo creo que si que merece la pena pagar esa diferencia, ya que, de incluirlo como opción, solamente se pueden pedir con el paquete radiant, y por 1000 euros que cuesta el pack, tambien incluye los altavoces Bose y los leds traseros... Ya metidos en gastos, sumar 1000 mas no te va a arruinar y le da al coche otro toque, aunque cada uno tiene que valorar sus necesidades y su economía claro está.

    Seat Exeo | 209

    Publicado 27 August 2011 a las 11:55

    Yo creo que si que merece la pena pagar esa diferencia, ya que, de incluirlo como opción, solamente se pueden pedir con el paquete radiant, y por 1000 euros que cuesta el pack, tambien incluye los altavoces Bose y los leds traseros...

    Ya metidos en gastos, sumar 1000 mas no te va a arruinar y le da al coche otro toque, aunque cada uno tiene que valorar sus necesidades y su economía claro está.

    A lo  que si vas a financiar el coche te va a salir como mucho 30 euros al mes de mas...

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.