Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Perdida de fluido, ¿Le pasa a tu Exeo?

Iniciado por FPI, 16 August 2011 a las 21:12

42 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 16 August 2011 a las 21:12

Buenas compañeros, deciros que lo que os planteo a continuación posiblemente NO sea una avería, (o eso espero), el tema es que desde hace unos días me doy cuenta al ir a recoger el coche por las mañanas que hay un charco en el suelo del garaje, supongo que sera condensaciones del aire acondicionado, pero desde que me boí fijando lo deja tambien cuando lo estaciono en la calle un rato, la perdida es por la zona delantera dcha.

En mi anterior coche nunca me goteaba tanto la condensación del A/A.

Mañana llamare al conce a ver que me comentan

La pregunta es ¿os pasa a vosotros?

Gracias por vuestras respuestas

*EDITO

Titulo mas explicito  8)

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 16 August 2011 a las 21:28

    A mi la condensacion del a/c si me pasa, pero es normal, sobre todo los dias de mucho calor!!! Has probado a tocar el liquido para saber que es? Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 August 2011 a las 21:53

    A mi la condensacion del a/c si me pasa, pero es normal, sobre todo los dias de mucho calor!!!

    Has probado a tocar el liquido para saber que es? Salu2

    Si lo he tocado y olido y parece eso como agua, no es grasiento ni huele a nada especial, pero ya digo en mi C5 anterior nunca me dejaba un charco tan grande solo apenas unas gotas y no siempre hoy lo estacione en la calle dos veces y las dos deje un "rastro"

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 August 2011 a las 22:07

    Pues si vieras el charco que deja el 207 que también tengo la flipas, el exeo deja algo de agua, pero es muy poquito, hecho yo más fluidos corporales cuando veo un buena macizona que el coche jejeje

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 16 August 2011 a las 22:08

    Seguro que sera la condensacion, si lo has tocado y es acuoso, yo no me preocuparia...por cierto el exeo me deja bastante mas charco que mi anterior leon.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 August 2011 a las 22:24

    Pues si vieras el charco que deja el 207 que también tengo la flipas, el exeo deja algo de agua, pero es muy poquito, hecho yo más fluidos corporales cuando veo un buena macizona que el coche jejeje

    :o  8) ¡Cachondo!  :P  ;D

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 16 August 2011 a las 23:16

    Pues si vieras el charco que deja el 207 que también tengo la flipas, el exeo deja algo de agua, pero es muy poquito, hecho yo más fluidos corporales cuando veo un buena macizona que el coche jejeje

      sergi_gim que hace mucho calor hombre y te vas a desidratar jajajajajaja, saludos...
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 August 2011 a las 1:05

    Yo es que suelo ir con la ventana abierta y el brazo en la ventanilla, a mo macho vallekano 😀 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 17 August 2011 a las 12:12

    a mi tambien me deja charco pero es del clima y es mas dependiendo del grado de humedad en el ambiente a mayor humedad mayor charco pero a mi el charco como que me lo deja mas bien por el centro del coche no por la derecha como tu dices FPI a qui en madrid practicamente es muy poquito pero estas vacaciones que he estado en Torrevieja me dejaba unos charcos de la hostia hasta el punto que lo consulte al conce y fue donde me dijeron que era por el grado de humedad espero que te sirva y ante la duda al conce por si acaso "que mas vale pajaro en mano que almorrana en el ano"  ;D ;D

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 August 2011 a las 12:25

    Como dice bartds, para ver charcos guapos solo teneis que ir a zonas con humedad relativa alta como Alicante. A mi me deja unos charcos de la leche y como a FPI en la zona de la derecha algo centrado pero a la derecha, hay veces que  cuando voy a aparcar pongo la marcha atras y cuando he aparacado miro y se ve el reguero que ha dejado el agua y el dia que hay mas humedad, mas grande es el charco.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 17 August 2011 a las 15:18

    Está justo a la derecha y a la altura de la guantera. Es del A.A. El charco puede durar un día entero y sigue goteando durante horas tras aparcarlo.

    Un saludo.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 17 August 2011 a las 16:18

    FPI yo te puedo decir que como tengas un pelin de desnivel en donde lo aparcas o incluso una rueda con un poco más de presion que la del otro lado como que el agua condensada del clima te puede gotear en un lado o en otro del coche ten en cuenta que el agua siempre busca la caida más facil para salir espero haberte ayudado aunque  sea solo un poco compi saludos...

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 August 2011 a las 18:00

    A mi no me pasa.... En mi ExAltea si. Pero en este no, no se si tendrá que ver que sea sopa.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 17 August 2011 a las 19:19

    Es algo normal, toda la humedad acumulada en el condensador tiende a gotear cuando deja de trabajar el compresor, asi que cuando paramos el coche es cuando mas agua tira

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 August 2011 a las 22:59

    Bueno gracias a todos por vuestras contestaciones, parece que hay unanimidad y quórum hasta con el conce a quien le consulte por teléfono.., el caso es que en mis DOS coches anteriores esto no pasaba y las condiciones atmosféricas eran las mismas aunque la parcela de garaje es otra (cambie de vivienda) pero e de decir a:

    Juan Miguel, que el suelo esta nivelado

    Vevimfa, es ahí donde dices el charco, aunque el suelo del garaje es de cemento pulido (sin pintar) y para cuando regreso esta ya seco o evaporado

    Fadno, Alicante es mas húmedo que Bilbao, mis Padres tenian Bungalow en Santa Pola y allí en verano había un rocío de la leche y en Bilbao no

    Bardts, el conce me comenta que es del A/A ahora bien no sabe si el "volumen" de agua es normal o exagerado, que descarte fugas de anticongelante, radiador, etc. que lo observe y si acaso en Septiembre que se lo lleve a ellos

    Repito Gracias a todos  😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 August 2011 a las 0:52

    La climatización sigue funcionando perfectamente, no? Te respondo yo, si que funciona perfectamente. No le des más vueltas es agua del clima.  😀

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 September 2011 a las 2:51

    Joo macho sí en él conce no saben distinguir entre agua destilada y refrigerante ... mal vamos.. sí él fluido es agua... que puede ser gasolina.. ojo. es trannsparente y limpia. además sí la tocas está fresquita .sí fuera del motor estRia. más..... caliente biennnn ..... controla sobre todo que no sea gasoil ...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 September 2011 a las 19:44

    Joo macho sí en él conce no saben distinguir entre agua destilada y refrigerante ... mal vamos.. sí él fluido es agua... que puede ser gasolina.. ojo. es trannsparente y limpia. además sí la tocas está fresquita .sí fuera del motor estRia. más..... caliente biennnn ..... controla sobre todo que no sea gasoil ...

    Bueno ya dije que al Conce le pregunte telefonicamente, (ellos no vieron el coche), y yo cuando lo toco no huele a nada especial... ni es grasiento... la temperatura cuando la toco ya esta a temperatura ambiente, gasoil aseguraría que no es...

    ... ya digo lo que me mosquea es la cantidad y volumen de ese fluido y que en mis anteriores coches no se notaba nada era inapreciable.

    Enriquito, SI el clima funciona correctamente, debe de ser eso condensaciones del A/A, por eso os pregunte si os pasa a vosotros

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 02 September 2011 a las 20:22

    SI el clima funciona correctamente, debe de ser eso condensaciones del A/A, por eso os pregunte si os pasa a vosotros -    FPI  no te preocupes más y hazme caso mirale los niveles de liquidos y verás como estan todos bien y el charco seguro que es porque haces unos desplazamientos muy largos y con el clima puesto en LO si es así lo que hace es que se congelan las tuberias del clima y al parar el coche aparte que condensa agua luego viene la descongelacion de las tuberias que tambien sueltan agua ahh y perdona por tanta parrafada saludos amigo...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 September 2011 a las 20:37

    FPI  no te preocupes más y hazme caso mirale los niveles de liquidos y verás como estan todos bien y el charco seguro que es porque haces unos desplazamientos muy largos y con el clima puesto en LO si es así lo que hace es que se congelan las tuberias del clima y al parar el coche aparte que condensa agua luego viene la descongelacion de las tuberias que tambien sueltan agua ahh y perdona por tanta parrafada saludos amigo...

    Gracias por las contestaciones... no hay nada que perdonar... Faltaría mas!!

    Perooooooooooooo lo que NADIE me contesta es si vuestros vehiculos os dejan charco o no  ???

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 02 September 2011 a las 20:57

    Yo la verdad que no suelo poner el clima demasiado, y menos con el verano que hemos tenido en el norte xD. Pero un dia que lo ponga ya me voy a fijar...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.