Seat Exeo ST | Barcelona | 369
Bueno, esta es la vibración de siempre que todavía no puedo tratar con el concesionario porque sólo vibra cuando el coche está en clima frío, sin darle el sol y ahora en verano no lo consiguen reproducir mucho rato y así no lo pueden arreglar. Voy a dar más datos: Localización: se oye juesto encima de los relojes del salpicadero entre a luna y el salpicadero. Cuando no lo hace: No lo hace cuando el coche está al sol una media hora, algo se dilata y adiós al ruido. Es como un clek-clek de plástico que sólo suena con el coche en sitios fríos y que no le esté dando el sol. He conseguido reproducirlo moviendo el volante arriba y abajo, moviendo lo que sería la columna de dirección arriba y abajo, se mueve y sueba como lago que se despega y se vuleve a pegar y eso con el motor en marcha es lo que hace que vibre. Puede ser que venga de abajo de donde la columna de dirección entra en contacto con el interior del coche, pero no sé acceder. Ya he leido las soluciones del papelito entre el filtro de polen y el plástico, la solución de apretar la pieza de plástico de encima de los pedales y el tema de la pegatina suelta del fabricante de la luna. No he encontrado nada más en los posts. GRACIAS (Creo que si alguien me da una pista que me lleve al arreglo tendré que pagar una recompensa).