Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vibración en el salpicadero encima de los relojes.

Iniciado por VEVIMFA, 19 August 2011 a las 12:54

1 post en este tema

Seat Exeo ST | Barcelona | 368

Publicado 19 August 2011 a las 12:54

Bueno, esta es la vibración de siempre que todavía no puedo tratar con el concesionario porque sólo vibra cuando el coche está en clima frío, sin darle el sol y ahora en verano no lo consiguen reproducir mucho rato y así no lo pueden arreglar. Voy a dar más datos: Localización: se oye juesto encima de los relojes del salpicadero entre a luna y el salpicadero. Cuando no lo hace: No lo hace cuando el coche está al sol una media hora, algo se dilata y adiós al ruido. Es como un clek-clek de plástico que sólo suena con el coche en sitios fríos y que no le esté dando el sol. He conseguido reproducirlo moviendo el volante arriba y abajo, moviendo lo que sería la columna de dirección arriba y abajo, se mueve y sueba como lago que se despega y se vuleve a pegar y eso con el motor en marcha es lo que hace que vibre. Puede ser que venga de abajo de donde la columna de dirección entra en contacto con el interior del coche, pero no sé acceder. Ya he leido las soluciones del papelito entre el filtro de polen y el plástico, la solución de apretar la pieza de plástico de encima de los pedales y el tema de la pegatina suelta del fabricante de la luna. No he encontrado nada más en los posts. GRACIAS (Creo que si alguien me da una pista que me lleve al arreglo tendré que pagar una recompensa).

Un saludo.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 August 2011 a las 15:52

    Sera que tiembla de frío... da ahí el temblor = vibración en climas fríos y no en cálidos  :P Ahora en serio no tengo ni idea el porque y como solucionarlo  ???  , a mi no me pasa... aunque ya se que esto no te es de mucha ayuda, en cualquier caso te deseo paciencia y con algo de suerte quizás te lo solucionen, ya nos dirás

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.