Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Perdida de fluido, ¿Le pasa a tu Exeo?

Iniciado por FPI, 16 August 2011 a las 21:12

42 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 September 2011 a las 21:11

    FPI el mio cuando lo dejo un ratito parece que se ha meao una vaca........ :P :P :P aquí en malaga hay mucha humedad....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 September 2011 a las 23:12

    Condensación, cuanto mayor es el índice de humedad más agua genera un aparato de A.A.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 September 2011 a las 23:18

    Condensación, cuanto mayor es el índice de humedad más agua genera un aparato de A.A.

    ya digo en mis 2 vehiculos anteriores las condiciones eran +/-las mismas... y no se "condensaba" tanto...

    Bueno que no digo que no lo sea... pero en los otros vehículos no se notaba... por eso decía si al Exeo les pasa esto, en mayor o menor medida... si ya dependiendo de las condiciones particulares de nuestra ciudad de reseidencia

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 02 September 2011 a las 23:28

    Gracias por las contestaciones... no hay nada que perdonar... Faltaría mas!!

    Perooooooooooooo lo que NADIE me contesta es si vuestros vehiculos os dejan charco o no  ???

        FPI  tienes toda la razon amigo yo te voy a contestar mi coche tira un poco de agua pero esque yo hago trayectos muy cortos con el clima en LO y ademas yo suelo ponerlo en econm siempre un rato antes de parar el coche para que el cambio de temperatura al bajar del coche no sea muy brusco. y yo ahora te pregunto ¿tu haces largos recorridos con el clima puesto en LO hasta que paras el coche ?saludos.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 September 2011 a las 23:35

      FPI  tienes toda la razon amigo yo te voy a contestar mi coche tira un poco de agua pero esque yo hago trayectos muy cortos con el clima en LO y ademas yo suelo ponerlo en econm siempre un rato antes de parar el coche para que el cambio de temperatura al bajar del coche no sea muy brusco. y yo ahora te pregunto ¿tu haces largos recorridos con el clima puesto en LO hasta que paras el coche ?saludos.

    Pos´va a ser que no... nunca le doy "caña" al A/A. no me gusta mucho... y por el Norte no es "muy" necesario, (bueno ultimamente si), pero vamos que no llevo el coche como una nevera

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 September 2011 a las 12:09

    Que es agua seguro. Sólo se me ocurre una última solución: toma una muestra y lllevala a analizar a un laboratorio. No va con doble intención, pero es excesivo, verdad. Si los "niveles de los líquidos " están bien es el agua del AA,, Aqui tira mucha, y los días de "calor de cojones" parece una manguera. Nada, pasa del tema y disfruta del coche. 😘

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 03 September 2011 a las 15:12

    Perooooooooooooo lo que NADIE me contesta es si vuestros vehiculos os dejan charco o no  ???

    Siiiiii, mi exeo deja bastante mas que mi anterior leon, algunas veces parece un rio por debajo del coche!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 September 2011 a las 0:10

    Gracias Jhebo y Enriquito por vuestras respuestas Enriquito no llevare la muestra al CSI ese  :P Los niveles estan todos OK

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 04 September 2011 a las 9:49

    Gracias por las contestaciones... no hay nada que perdonar... Faltaría mas!!

    Perooooooooooooo lo que NADIE me contesta es si vuestros vehiculos os dejan charco o no  ???

    el mio deja un charco que te cagas!!! y encima como es una segunda planta (aunque tiene sistema de extraccion no corre mucho el aire) y el piso es como de Brea pulida tarda en secarse dias

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 September 2011 a las 23:05

    el mio deja un charco que te cagas!!! y encima como es una segunda planta (aunque tiene sistema de extraccion no corre mucho el aire) y el piso es como de Brea pulida tarda en secarse dias

    Osease... es totalmente normal pasa a varios no "solo" al mio, esta claro, una vez mas gracias a todos por vuestras respuestas.

    Tema cerrado y a disposición del "BUSCADOR" para futuros casos iguales

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 20 September 2011 a las 2:44

    FPI no me esperaba esta duda en ti..... :P :P  por cierto yo te contesté y ..... dices que nadie contesta... que soy tu daikin.... jejeje por logica, si es un "fluido" del coche, se tiene que gastar tarde o temprano no??, así que si el año que viene sigue tirando y tienes todos los niveles bien..... lo mismo es agua del clima...... jejej, es broma pero los tiros van por ahí.... no te preocupes que le pasa a muuuuucha gente, que se bajan del coche ven el charco. y ahhhhh  :o se ha rotooooo, entonces yo, alma caritativa, me acerco y le digo, toquela, está fria??? sii, entonces es del aire acond. es normal... (lo hago con la esperanza de encontrarme algún día a una rubiaca que me dé un morreo como recompensa) jejejej 😘 😘

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 September 2011 a las 8:40

    FPI no me esperaba esta duda en ti..... :P :P 

    por cierto yo te contesté y ..... dices que nadie contesta... que soy tu daikin.... jejeje

    por logica, si es un "fluido" del coche, se tiene que gastar tarde o temprano no??, así que si el año que viene sigue tirando y tienes todos los niveles bien..... lo mismo es agua del clima...... jejej, es broma pero los tiros van por ahí....

    no te preocupes que le pasa a muuuuucha gente, que se bajan del coche ven el charco. y ahhhhh  :o se ha rotooooo, entonces yo, alma caritativa, me acerco y le digo, toquela, está fria??? sii, entonces es del aire acond. es normal... (lo hago con la esperanza de encontrarme algún día a una rubiaca que me dé un morreo como recompensa) jejejej 😘 😘

    Pues como te encuentres con una rubiaca que te de un buen morreo de recompensa vas a tener otra perdida de fluido, y le pregunta será si es caliente jejejeje  ;D
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 September 2011 a las 19:29

    Pues uds. disculpe Pereneke por mi torpeza, espero que algun día encuentres esa situación que describes de la "rubia", se ve que "las morenas" no son tu tipo... ahora como bien apunta el compi segi_gim luego habrá perdida de "fluido" en este caso corporal  😉  Una vez mas Gracias a todos los participantes del post  😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 22 September 2011 a las 13:56

    jejej FPI la verdad es que como suena un poco mas cazurro lo de rubiaca pués por eso fué, pero que si es una morenaza, me da igual eh!!! jejejeje será que como tengo mi morenaza.... pués ..... jejeje pero lo dicho, no preocuparos po eso, si es agua limpia es del clima.... Liquidos que llevamos en el Exeo: - Limpiaparabrisas: normalmente azul, el mio es amarillo limón (concentrado del lidl, de pm.); temperatura ambiente. - Refrigerante motor: rosita 😀, por lo menos el que echan ahora; temperatura, la del motor. - Aceite motor: amarillo en los TSI y negro en los TDI, (lo siento si duele pero es así) jejejej; temperatura, la del motor. - Valvulina: aceite de la caja de cambios, normalmente amarillo y más denso que el aceite; temperatura, ambiente o un poco caliente si vamos por carretera pero no llega a la del motor (o no debe), olor un poco fuerte. - Aceite de la dirección: Normalmente es rojo, pero también puede ser amarillo; temperatura algo caliente pero no llega a la del motor. - Liquido de frenos: Amarillo claro, temperatura ambiente o un poco caliente, olor un poco fuerte (lleva alcohol) - otros fluidos no corporales:   Agua del climatizador: Transparente y limpia; temperatura  fría ...   Liquido ó fluido amarillento, caliente proveniente del habitaculo: alguien se ha meado encima, ya sea el niño, la suegra o el perro.... normalmente ocasionado por piques con insurrectos, frenazos fuertes o pasos por curva demasiado rapidos..... :P Espero dejar algo más claro lo de los fluidos ...... Saludossss 😉

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 September 2011 a las 1:01

    Gracias Pereneke por la lección de física y química  ;D  Hay que ver cuantos Fluidos lleva el Exeo... pero no te dejaras ninguno por citar?  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 209

    Publicado 23 September 2011 a las 17:44

    aqui muchos perdemos mas fluidos que el coche ;D ;D

    Seat Exeo | 23

    Publicado 23 September 2011 a las 18:46

    aqui muchos perdemos mas fluidos que el coche ;D ;D

    :o

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 September 2011 a las 12:32

    FPI.... bueno si ... es posible..... tienes razón... El otro dia abrí el capó para controlar niveles (como me desmontaron la bomba de agua para cambiar el sensor de picado... ) pués veo el cubre carter lleno de gotas... (pufff ya estamos) me cojo la linterna y resulta que era la cera de protección del chasis que se va derritiendo con el calor y cae en el cubre motor inferior.... que susto me llevé... pero el alivio de que no se desangre es mayor... Pero como la cera no es un fluido pués no lo puse...... :P :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 September 2011 a las 23:20

    Pues habrá que llamar al "FBI" para que investigue los "fluidos".  :P

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 September 2011 a las 22:01
    :P :P Yo creia que tu eras FPI y no el FBI 😘 😘

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.