Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Manoslibres averiado.

Iniciado por Lito, 16 August 2011 a las 16:27

28 post en este tema

Seat Exeo | 22

Publicado 16 August 2011 a las 16:27

Hola a todos. Llevo unos días observando el siguiente problema con el manoslibres de mi Exeo: Cuando me dispongo a arrancar el motor, el bluetooth del coche y del móvil se emparejan con normalidad, para así poder realizar y recibir llamadas telefónicas sin problemas, hasta ahí todo bien. Pero una vez transcurrido un minuto o menos de tal acción, el teléfono y el coche comienzan a desemparejarse y emparejarse continuamente pasando tan solo unos segundos de acción a acción, dejando así de funcionar correctamente e impidiendo acceder a la agenta del teléfono a través del volante y realizar llamadas telefónicas. Llevaba ya unas semanas observando anomalías como no poder llamar, etc., pero se solucionaba desactivando el bluetooth del teléfono y volviéndolo a activar, pero ahora no funciona ni eso. ¿Qué pensáis?, ¿os ha pasado? Muchas Gracias de antemano.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 August 2011 a las 16:43

    Que movil es?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 157

    Publicado 16 August 2011 a las 16:51

    Haz una prueba, primero desconecta el BT del teléfono y a continuación,  vete al menú de dispositivos del telef. y borra el dispositivo vinculado Seat, apaga el telef. y lo vuelves a encender. A partir de ahora vuelve a encender el BT y busca el manos libres del vehículo etc.... como si fuera la primera vez que lo conectas, Ya me diras algo Un saludo

    Seat Exeo | 22

    Publicado 16 August 2011 a las 17:07

    FurKen, es un Nokia E71. Lolo, voy a hacerlo hoy mismo.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 16 August 2011 a las 18:22

    Prueba con otro movil a ver y si no a la casa y garantia al canto Saludos

    Seat Exeo | 22

    Publicado 16 August 2011 a las 20:07

    Bueno, he hecho lo que me aconseja Lolo, estas son las impresiones: 1.- Al meter la llave me ha reconicido el movil al coche sin problema, los he emparejado y ha funcionado correctamente, y he podido utilizar el teléfono. 2.- Estando el coche en funcionamiento he desconectado el bluetooth del móvil, al volverlo a conectar ya no se han emparejado automáticamente (antes si se emparejaban automáticamente), es decir ya no funcionaba. He tenido que volver a quitar el contacto y activarlo seguidamente para que se emparejaran. Ya no sé, si es del coche o del móvil. Como dice Kurrakachu voy a probar con otro móvil. Saludos.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 16 August 2011 a las 20:28

    Mira a ver si tienes puesto en el movil para que se conecte automaticamente.. en el mio me mostraba un mensaje: permitir que este dispositivo se conecte automaticamente... sino cada vez tendras que darle "permiso" al movil para que se conecte... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 16 August 2011 a las 21:02

    Resetea el teléfono a los parámetros de serie....a mí me ha funcionado con eso, con un Android y un Nokia c6, q me pasaba lo mismo,

    Seat Exeo | 22

    Publicado 18 August 2011 a las 11:13

    Muy buenas a todos. He reseteado el teléfono a los parámetros de serie y en principio funciona correctamente. Ya aviso si hay novedad. Muchas gracias y un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 August 2011 a las 14:09

    Que tengas suerte ahora.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 683

    Publicado 18 August 2011 a las 15:20

    A veces los moviles se rayan un poco y hay que apagarlos y encenderlos de vez en cuando, a mi me pasa. Me alegro de que ya tengas solucionado el problema. Saludos.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 18 August 2011 a las 20:23

    Y por experiencia....no será la última vez que lo resetearas....no sé si es por alguna actualizacion de cualquier aplicacion....que los deja tocado....y ya no funcionan como deben!!! cuanta más programacion...mas bugs!!!

    Seat Exeo | 22

    Publicado 28 August 2011 a las 18:11

    Confirmado.

    He estado todos estos dias utilizando el coche y el móvil y no he tenido ningun problema, era problema del móvil, se solucionó al volverlo a sus parámetros iniciales.

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 28 August 2011 a las 18:34

    Y no será la primera vez que lo tengas que hacer.....yo no sé si es por alguna actualizacion de alguna aplicación....pero yo ya lo he hecho 2 veces en 4 meses....

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 29 August 2011 a las 22:38

    cuanto antes los digo.....mi HTC Desire....se conecta y a los 2 minutos se desconecta y ya no se conecta....pienso que es un problema del Android.....del Froyo de los coj...... Lo curioso es que me he tirado 3 semanas utilizano el manos libres a todo trapo en mis vacaciones, y sin ningun problema, siempre haciendo yo las llamadas, no cogiendo ninguna.... Pues como me comía la curiosidad de si al poner el RNS cambiaba la melodía o algo diferente, entonces me hice una llamada perdida desde el movil del curro al personal que tengo enlazado  al manos libres del coche.......y despues de colgar.....se me desconecta el manos libres automaticamente.....y ya no se me conecta.....borro del telefono el manos libres del coche e intento conectarlo otra vez....y nada, ni siquiera apagando el movil y volviendolo a encender.....asi que no me queda otra que sacar los datos de HTC y resetearla otra vez......

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 August 2011 a las 23:13

    Por qué no pruebas alguna ROM cocinada por otros? Seguro que hay alguna compilación de Android 2.3 GingerBread no oficial rulando por ahí para tu móvil. Lo mismo lo solucionas. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 30 August 2011 a las 10:13

    inves a que no sueles apagar el telefono nunca........ a mi tambien me pasa, lo apago lo enciendo y mano de santo y tengo un nokia o sea symbian

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 30 August 2011 a las 16:29

    trosky, te equivocas....como mucho no pasa 48 horas sin apagarlo y encenderlo....es lo que me tienen acostumbrado los "Windows" y lo aplico a todo....cuando no algo no va.....reinicio!!! con Linux no pasa tanto el que se colapsen....pero tambien pasa..... Ayer por la noche ya resetee el tfno, y como esta mañana de camino al trabajo no quería entretenerme....no lo he probado todavia.....como me funcione.....va a ser un bug del android, la 2.2 que tengo......me resistía a routearla...porque bastante curro tengo ya de betatester en mi trabajo....como para liarme con el tfno.....pero va ser por pelotas me parece a mí.....que le va a caer una rom cocinada.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 August 2011 a las 17:22

    Ni lo dudes, rooteala. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 30 August 2011 a las 17:30

    Ya...pero lo de que rom escoger ..... ( hay cientos por no decir miles ) es como escoger una mujer....me gustan morenas, rubias, pelirrojas, etc.....¿con cual me quedo??? porque según leo en el foro de las roms......casi no hay ni 2 usuarios que tengan la misma rom...de la variedad de cocineros que hay.....y para todos, la mejor rom es la que ellos tienen instalado!!! no es como escoger entre windows, linux y leopard....que el abanico es mas pequeño......

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 August 2011 a las 17:45

    Ya...pero lo de que rom escoger ..... ( hay cientos por no decir miles ) es como escoger una mujer....me gustan morenas, rubias, pelirrojas, etc.....¿con cual me quedo??? porque según leo en el foro de las roms......casi no hay ni 2 usuarios que tengan la misma rom...de la variedad de cocineros que hay.....y para todos, la mejor rom es la que ellos tienen instalado!!!

    no es como escoger entre windows, linux y leopard....que el abanico es mas pequeño......

    La mas tetuda la mas tetuda  :P :P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.