Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Manoslibres averiado.

Iniciado por Lito, 16 August 2011 a las 16:27

28 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 30 August 2011 a las 17:47

    La mas tetuda la mas tetuda  :P :P

    si mi novia leyera esto....me aplicaba el ramadan......

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Furken.....y cual es la mas tetuda en ROMs????????? jejejeje que te veo muy puesto.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 August 2011 a las 18:52

    Sé lo que hay. Tira por alguna de MoDaCo o XDA, y de ésas pruebas y elige la que más te guste. Pasarás un día como loco, pero con móvil en condiciones. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 30 August 2011 a las 23:14

    La mas tetuda la mas tetuda  :P :P

    si mi novia leyera esto....me aplicaba el ramadan......

    Pues te lo ibas a pasar de PM, toda la noche, toda la noche, tda la noche y asi  30 noches seguidas. :P

    born to lose ,  live to win

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 September 2011 a las 22:45

    Pues yo tengo un problema bastante  curioso... A mí también me pasa el tema de que se me desconecta y reconecta de vez en cuando, tanto con el móvil personal (galaxy), como con el del trabajo (nokia normalito). Pero vamos más allá... resulta que me están desapareciendo los números de la agenda del coche, tanto de los que sincronizan con el personal, como el del trabajo... en la pantallita, cada vez veo menos números. he reseteado la sincronización con los teléfonos, en el taller me han desembornado la batería... he hecho de todo y nada... que cada vez desaparecen más numeritos.... A alguien se le ocurre algo??? Gracias.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 September 2011 a las 12:02
    :o :o ke raro es eso ke cuentas compañero  :-\ :-\ :-\

    Seat Exeo | 22

    Publicado 01 October 2011 a las 13:08

    Es bastante raro. Me gustaria aclarar una cosa, ¿estos problemas son de los moviles? no del coche ¿verdad?. Gracias.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 October 2011 a las 15:58

    Hombreeee.... yo me inclinaria mas por problemas de compatibilidad entre el movil y la central bt. Yo e tenido dos moviles desde ke tengo el coche, un samsung jet y ahora un desire y con los dos ningun problema. A ver... tmp se descarta ke la central bt este mal no.... pero no se....

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 01 October 2011 a las 21:52

    a mí me pasaba con mi Desiré de Orange sin routear, con sw de serie, cuando la compré, con el firmware 2.1 funcionaba el manos libres ok, luego se me actualizó la rom a la 2.2 (froyo) funcionaba bien al principio y empezó a hacer cosas raras con el bluetooth al cabo del tiempo, se conectaba cuando queria o se desconectaba sola, la reseteaba por HW y volvía a funcionar bien, hasta que ya ni con esas... Hace poco le puse el 2.3 (gingerbread) y joder, ya funciona como un reloj suizo!! ni un problema!! yo creo estos tfnos con actualizaciones permanentes....les pasa como a los PC´s....que una actualizacion te puede fastidiar otras cosas... Mi consejo es q cambies la ROM, y veras como funciona OK. Yo tambien me desesperé con el manos libres, además tambien habia puesto al coche el RNS-E y ya no sabía de donde podía venir el problema, fue cambiar la ROM....y super estable.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.